‘Se aproxima mi retiro’, admite José Ramón Fernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El periodista deportivo quisiera seguir por otros 50 años más en programas de televisión, pero admitió que sabe perfectamente que se acerca su retiro

Ciudad de México.- José Ramón Fernández quisiera seguir por otros 50 años más participando en programas de televisión, pero admitió que se aproxima su retiro, luego de estar 51 años en los medios de comunicación.

“Creo que ya se aproxima mi retiro, lo sé perfectamente. Me duele, pero la vida es así, llega un momento en el que estoy bien, tengo mi memoria corta, no tengo enfermedades… Ahora me encuentro muy bien, estoy trabajando en ESPN y posiblemente en poco tiempo esté despidiéndome”, comentó José Ramón Fernández en entrevista con Roberto Gómez Junco en ‘Diálogos sin Balón’.

José Ramón Fernández sigue disfrutando de lo que hace, ya con más tranquilidad.

Cuestionado sobre la evolución de la televisión deportiva, comentó que se volvió una mesa de debate.

“Unas son buenas, otras regulares, otras son muy malas, son mesas de debate. Ha empeorado la televisión deportiva porque antes se producía más, tenías talentos y hacías cosas que le gustaba a la gente.

A mí me gustaba que los programas se reuniera la familia para verlos, el padre se juntara con sus hijos y se riera, por eso los comediantes. Andrés Bustamente era comediante muy blanco y el otro Brozo era muy peligroso, pero se mantenía en la raya”, comentó.

Siguiendo con su comentario de las mesas de debate, José Ramón Fernández indicó que se ha convertido en un tema de egos, de ver quién grita más o menos.

“Las mesas de debate se han convertido en otra parte, en los famosos egos, a ver quién grita más o menos, o quién sabe más o menos. Tuve grandes maestros, César Luis Menotti, Jorge Valdano, (Emilio) Butragueño, Pelé, me hice muy amigo de Pelé y lo entrevisté muchas veces, un buen tipo”, indicó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Youtuber surcoreano muere en plena transmisión tras ingerir una sustancia tóxica

La comunidad digital de Corea del Sur se encuentra consternada tras la muerte de...

Restaurante Michelin de Seúl enfrenta un juicio por incluir insectos prohibidos en su carta

En el exclusivo distrito de Gangnam, en Seúl, Corea del Sur, un reconocido restaurante...

Heroína de cuatro patas: una perra se enfrenta a un oso para salvar a un niño (VIDEO)

Una perra llamada Bella ahuyentó a un oso negro que se abalanzó sobre un...

UAS alista la implementación del proyecto Bimodalidad 50/50 para el ciclo 2026-2027

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentra en la etapa final de preparación...

Transportistas de Mazatlán se suman a Omar López Campos para defender la Transformación y la soberanía nacional

En encuentros cercanos y de diálogo abierto, el aspirante escuchó a mujeres y hombres...

Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en Oaxaca

Oaxaca, Oax. Alejandro Leyva Aguilar, periodista oaxaqueño, fue asesinado en un ataque armado la mañana...

Asesinan a alcalde de Temoac, Morelos; entraron por él a presidencia municipal

La Mesa de Construcción de Paz y Seguridad en Morelos informó que se desplegó...