Atacan a ex regidor en zócalo de Atoyac; matan a su esposa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La cónyuge de Juan Carlos Téllez, a quien se le conoce como “El Gallito”, murió en el lugar del ataque.

En pleno zócalo de Atoyac de Álvarez, hombres armados atacaron a balazos al ex regidor morenista de este municipio, Juan Carlos Téllez, muriendo en esta agresión su esposa la tarde de este jueves, informaron autoridades estatales.

El edil morenista resultó herido de bala.

De acuerdo a las versiones oficiales, alrededor de las 15:20 horas, Juan Carlos Téllez caminaba con su esposa Diana “N” por el zócalo de esta localidad y cuando pasaban frente a las oficinas del DIF municipal fueron agredidos a tiros.

La cónyuge de Juan Carlos Téllez, a quien se le conoce como “El Gallito”, murió en el lugar del ataque.

El ex regidor morenista fue trasladado en una ambulancia.

Juan Carlos Téllez fue regidor durante la administración municipal 2018-2021, que encabezaba la alcaldesa perredista, Yanelly Hernández Martínez, quien actualmente es diputada local con licencia.

Atoyac de Álvarez es municipio vecino de Coyuca de Benítez, en donde el pasado 29 de mayo asesinó de cuatro balazos el candidato de la alianza PRI-PRD-PAN, José Alfredo Cabrera Barrientos, cuando encabezaba su cierre de campaña en su comunidad natal de Las Lomas, en esa ocasión, el hombre que disparó fue asesinado por sus escoltas del abanderado priista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Proponen garantizar turismo sin discriminación contra comunidad LGBT+

Una reforma al artículo 2 de la Ley de Turismo del Estado de Baja California para...

Cientos de sinaloenses dan un afectuoso recibimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum

Mazatlán, Sinaloa.- Con muestras de cariño y afecto, con las alegres notas de una...

FISE fortalece su preparación técnica para priorizar obras que mejoren la calidad de vida de las y los sinaloenses

En 2026, Sinaloa registra un incremento del 2.7% en los recursos del FISE, fortaleciendo...

Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses anuncia agenda por el 8M y convoca a encuentro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día Internacional de las Mujeres, el Colectivo de...

TV Azteca se declara en concurso mercantil, antesala de la quiebra; busca luz verde para no pagar deudas

Los accionistas aprobaron la reorganización de sus pasivos mediante un concurso mercantil voluntario, con...

“Reforma electoral no representa un retroceso”: Claudia Sheinbaum responde a empresarios

La mandataria aseguró que la democracia en México está garantizada con las modificaciones en...

OFICIAL: Cancelan Mundial de Clavados en Jalisco tras muerte de ‘El Mencho’

La seguridad es prioridad, señala la organización. La muerte de ‘El Mencho’ tiene repercusiones no...