VIDEO | Encuestador llora en vivo tras errar en los resultados electorales de India

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pradeep Gupta, presidente de Axis My India, lloró al equivocarse en las encuestas de salida, donde el partido del primer ministro Narendra Modi perdió más escaños de los predicho.

Pradeep Gupta, presidente de Axis My India, la firma que realiza las encuestas a pie de urna para India Today, fue visto llorando y sollozando en vivo en el canal de noticias. El motivo de su angustia fue un error significativo en las encuestas a pie de urna que predijeron cerca de 400 escaños para la NDA liderada por el BJP, el partido del primer ministro Narendra Modi, en las elecciones generales que culminaron este fin de semana.

Las primeras tendencias muestran que Modi se reelegirá como primer ministro, pero su partido no logrará la mayoría absoluta y necesitará de sus aliados. Casi todas las encuestas a pie de urna, incluidas las de Axis My India e India Today, habían dado una ventaja contundente a la NDA liderada por el BJP, prediciendo entre 350 y 400 escaños para la alianza. Sin embargo, la alianza INDIA ha tenido un desempeño mucho mejor de lo previsto.

Durante la transmisión en vivo, Pradeep Gupta rompió a llorar mientras discutía los resultados electorales. Los presentadores de India Today, incluido Rajdeep Sardesai, intentaron consolarlo. Sardesai elogió a Gupta por su precisión en varios estados, como Andhra Pradesh y Odisha, y lo animó diciendo: “Está bien, chalta rehta hai (sucede). Es la canción de la vida”.

El video del momento muestra a Gupta derrumbándose en medio del debate, mientras los presentadores se apresuran a consolarlo. Rahul Kanwal también intentó animarlo con un chiste, y Rajdeep Sardesai le dijo: “Are kya baat karte ho, are ye kaisi baat hai. Has hecho lo mejor que has podido. Has hecho una autopsia honesta”.

Rajdeep Sardesai concluyó diciendo que se haría una introspección sobre los resultados de las encuestas. Finalmente, Pradeep Gupta logró controlar sus emociones y comentó que este veredicto obligaría al gobierno a centrarse aún más en cumplir sus promesas.

Los resultados de las elecciones generales indias han sorprendido a las agencias de encuestas a pie de urna. Mientras la NDA se acerca a los 300 escaños, se proyecta que la Alianza INDIA obtenga 230 escaños, convirtiendo esta elección en una contienda mucho más reñida de lo esperado.

En particular, Uttar Pradesh resultó ser un estado donde todas las predicciones fallaron, con el bloque INDIA liderado por el Partido Samajwadi y el Congreso actualmente por delante de la NDA liderada por el BJP.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Peso retrocede por persistente temor a la aprobación de la reforma judicial de AMLO

El peso cotizaba en 18.5760 por dólar, con una depreciación de 1.20% frente al...

¡Anótalo! Colonias del sector oriente de Culiacán se quedarán sin agua el próximo 18 de junio

Se estarán realizando trabajos de mantenimiento previo a la temporada de lluvias, por lo...

¿Trabajas más de 48 horas a la semana? Hasta 12 de años de cárcel por explotación laboral

El DOF publicó la reforma a la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar...

Condena el Instituto de Protección Sinaloa agresión a Adiscusión Diario

Lo hizo saber a través de un comunicado en redes sociales en donde se...

VIDEOS | Señora grafitea camioneta estacionada frente a su casa… #LaLocaDeÁlamos

En TikTok fue difundido el video de una mujer que grafitea una camioneta estacionada...

Mujer se lanza de puente a un río con sus dos hijos tras presunto hostigamiento de su suegra

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la madre y del niño ya...

Abuelita ENCUENTRA a su perrito perdido con la ayuda de un DIBUJO hecho por su nieta

En redes sociales se viralizó una tierna historia que involucró la desaparición de un...