Grupo Parlamentario del PAS será propositivo, justo y de contrapeso: Corrales Burgueño

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- “Como diputados de la próxima 65 Legislatura en el Congreso local vamos a dar continuidad a una agenda legislativa que el Partido Sinaloense impulsa desde la 61 Legislatura, que fue la primera vez que participó el PAS con tres diputados, encabezados por nuestro líder el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda”, señaló el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense y próximo diputado local.

Indicó que el PAS siempre se ha destacado por presentar iniciativas pertinentes de beneficio social y por impulsar temas de impacto basados en la opinión de las y los sinaloenses.

“Esta será la segunda ocasión que seré diputado, no deja de ser una experiencia y una oportunidad para servir a Sinaloa, en el Congreso llegan los temas más sentidos de la sociedad y los que históricamente no se atienden, por eso el Partido Sinaloense se ha distinguido por estar siempre al lado de esas causas sociales. A eso vamos al Congreso, a continuar con ese trabajo”.

Corrales Burgueño señaló que el Grupo Parlamentario del PAS cuenta con un excelente equipo de asesoras y asesores que son de gran ayuda en el desempeño del trabajo legislativo, para que cada iniciativa o posicionamiento presentados estén bien sustentados en un estudio con método científico para analizar bien su contenido y buscar esa pertinencia social, económica y política para un real impacto social.

Por último, comentó que van a continuar trabajando con las demás fuerzas políticas con las que participaron en la campaña, para que el trabajo legislativo tenga mayor impacto en el Congreso del Estado  y por qué no, ver hacia el futuro la posibilidad de que en el 2027 se pueda coincidir de nuevo en la búsqueda de la gubernatura de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF reafirma compromiso en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Culiacán, Sinaloa,.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el...

Ayuntamiento de El Fuerte aprueba obra social del cuarto trimestre del ejercicio 2025

Las obras aprobadas se realizarán con el recurso disponible del FAIS para cerrar el...

Senado elige a Ernestina Godoy como nueva fiscal general de la República

Ciudad de México. El Senado eligió hoy a Ernestina Godoy titular de la Fiscalía General...

Rocha da certeza a trabajadores estatales que no tendrán problemas para su jubilación

El mandatario estatal entregó a 230 trabajadores al servicio del Estado, sus medallas, reconocimientos...

DIF reafirma compromiso en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Culiacán, Sinaloa,.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el...

Ayuntamiento de El Fuerte aprueba obra social del cuarto trimestre del ejercicio 2025

Las obras aprobadas se realizarán con el recurso disponible del FAIS para cerrar el...

Detienen en Navolato a dos civiles con armas cortas y una moto robada

Personal de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de...