Grupo Parlamentario del PAS será propositivo, justo y de contrapeso: Corrales Burgueño

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- “Como diputados de la próxima 65 Legislatura en el Congreso local vamos a dar continuidad a una agenda legislativa que el Partido Sinaloense impulsa desde la 61 Legislatura, que fue la primera vez que participó el PAS con tres diputados, encabezados por nuestro líder el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda”, señaló el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense y próximo diputado local.

Indicó que el PAS siempre se ha destacado por presentar iniciativas pertinentes de beneficio social y por impulsar temas de impacto basados en la opinión de las y los sinaloenses.

“Esta será la segunda ocasión que seré diputado, no deja de ser una experiencia y una oportunidad para servir a Sinaloa, en el Congreso llegan los temas más sentidos de la sociedad y los que históricamente no se atienden, por eso el Partido Sinaloense se ha distinguido por estar siempre al lado de esas causas sociales. A eso vamos al Congreso, a continuar con ese trabajo”.

Corrales Burgueño señaló que el Grupo Parlamentario del PAS cuenta con un excelente equipo de asesoras y asesores que son de gran ayuda en el desempeño del trabajo legislativo, para que cada iniciativa o posicionamiento presentados estén bien sustentados en un estudio con método científico para analizar bien su contenido y buscar esa pertinencia social, económica y política para un real impacto social.

Por último, comentó que van a continuar trabajando con las demás fuerzas políticas con las que participaron en la campaña, para que el trabajo legislativo tenga mayor impacto en el Congreso del Estado  y por qué no, ver hacia el futuro la posibilidad de que en el 2027 se pueda coincidir de nuevo en la búsqueda de la gubernatura de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jornada de DIF Bienestar brinda más de mil 600 servicios gratuitos a familias de la Rosario Uzárraga

Además de atenciones médicas y servicios asistenciales, se entregaron apoyos alimentarios y aparatos ortopédicos...

Morena prevé elegir en junio a sus candidatos para gubernaturas de 2027

El Consejo Nacional de Morena aprobó los lineamientos para la selección de candidatos rumbo...

Sinaloa reconoce a jóvenes destacados del movimiento juvenil más grande del estado: Juventudes 2030

Durante el Reconocimiento Juventudes 2030 se distinguió a jóvenes sinaloenses por sus acciones y...

“Juntas somos invencibles:” Wendy Barajas en encuentro 8M

Durante el evento se reconoció la trayectoria y aportación de mujeres que, desde distintos...

Jornada de DIF Bienestar brinda más de mil 600 servicios gratuitos a familias de la Rosario Uzárraga

Además de atenciones médicas y servicios asistenciales, se entregaron apoyos alimentarios y aparatos ortopédicos...

“Juntas somos invencibles:” Wendy Barajas en encuentro 8M

Durante el evento se reconoció la trayectoria y aportación de mujeres que, desde distintos...

Inauguran Liga Infantil y Juvenil de Béisbol de El Fuerte temporada 2026

El alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó el arranque de la temporada 2026, en la...