Autobús impacta contra camioneta y cae en un canal de Ahome; hay dos muertos y varios heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El incidente ocurrió en la carretera México 15, en el municipio de Ahome, cuando el autobús cayó en un canal seco.

Un accidente ocurrió en Sinaloa cuando el autobús de pasajeros 419 de la línea “Norte de Sinaloa” cayó en un canal paralelo a la carretera internacional México 15, entre el ejido Chihuahuita y el Poblado 5 del municipio de Ahome, en los límites de este estado con Sonora. 

El siniestro dejó un saldo preliminar de dos muertos y al menos ocho heridos graves.

El accidente se produjo cuando, por razones desconocidas, el autobús colisionó con una camioneta Ranger, de color rojo, de tal manera que ambas unidades terminaron dentro de la obra hidráulica, llevándose la peor parte la pick-up.

Los dos ocupantes de la camioneta murieron en el impacto. Dentro del autobús, varias personas quedaron atrapadas entre los asientos, y los equipos de rescate trabajaron arduamente para liberarlas.

Hasta el momento, se confirmó que cinco hombres y cuatro mujeres, todos pasajeros del autobús, resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.

Los cuerpos de auxilio continúan trabajando en el lugar para asegurar que todos los heridos reciban la asistencia necesaria.

El canal donde cayó el autobús no tenía agua, lo que evitó una tragedia mayor. La unidad había salido de Culiacán, aunque su destino final aún no se ha determinado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Funcionarios de EU están tramando debilitar a Morena”, reaparece AMLO con carta

López Obrador detalló que el mandatario de Estados Unidos es diferente ahora al que...

UAS abre inscripciones para las tradicionales Clínicas Deportivas de Verano 2026

Son espacios de recreación y desarrollo para niñas, niños y jóvenes La Universidad Autónoma de...

Firman convenio entre SEMUJERES y la Escuela Normal Experimental de El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva acompañó la firma del convenio de colaboración, refrendando el compromiso...

Tormenta tropical Amanda se forma en el Pacífico y podría convertirse en huracán

La tormenta tropical Amanda se convirtió este miércoles 3 de junio de 2026 en...

¡Llegan 90 ‘Murciélagos’! Despliegan más soldados de Fuerzas Especiales en Sinaloa

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, 90 elementos del Cuerpo...

Partido Verde en Sinaloa propone que gobierno utilice vehículos eléctricos en sus flotillas

Culiacán, Sin.- Debido a los fuertes efectos del cambio climático en nuestro planeta, el...

El Rector de la UAS se reúne con Adán Amézcua para compartir agenda deportiva que sume a la formación integral

Durante el diálogo, ambas personalidades compartieron experiencias y reflexiones sobre la importancia del deporte...