SUNTUAS respalda los avances obtenidos por la actual administración de la UAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Refrenda su compromiso con las necesidades de la base sindical

Culiacán, Sin.- La dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS) sección Administrativos y de Intendencia, maestra Marisela Guadalupe Pérez Carrillo, asistió al tercer informe de labores 2023-2024 del Rector Titular Jesús Madueña Molina, y respaldó los avances obtenidos a lo largo de su gestión.

A su llegada a la Sesión solemne del H. Consejo Universitario, Pérez Carrillo manifestó que los resultados en el mandato de Madueña Molina hablan por sí solos, ya que ha superado las expectativas en apego a su compromiso establecido en su Plan de Desarrollo Institucional “Con Visión de Futuro 2025”.

“En él hemos encontrado un gran amigo, un gran aliado, con nuestro sector de administrativos e intendencia como ustedes saben estamos concluyendo lo que es el proceso del estímulo al desempeño administrativo, esto fue gracias al doctor Jesús Madueña Molina a la apertura del diálogo que tuvo”, indicó.

A su vez resaltó que siempre ha estado al pendiente de las necesidades de la base sindical y sobre todo reconociendo las funciones que desempeña el personal de las distintas áreas, de igual manera expresó sentirse orgullosa de pertenecer a tan noble institución que pese a cualquier vicisitud ha sabido salir avante en busca del cumpliendo de las familias sinaloenses y la educación de miles de jóvenes quienes siempre serán su motor principal.

“Hemos podido cumplir con las actividades administrativas, de intendencia y mantenimiento, pero sobre todo las clases en las aulas, la cultura, el deporte y es donde tú miras caminar y recorrer a los trabajadores, a los alumnos y los maestros y vemos que es la vida de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)”, puntualizó.

Finalizó distinguiendo el gran mérito de las autoridades universitarias, por día con día ofrecer educación de calidad, lo cual los ha llevado a posicionarse como las primeras a nivel nacional.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El asombroso récord que batió Shakira en México

Shakira rompió un récord el pasado domingo 1 de marzo, cuando la popular cantante...

VIDEO: Esperaban el semáforo y 2 vehículos caen en socavón

Dos vehículos fueron parcialmente tragados por un socavón que se abrió repentinamente en una...

¡A la mexicana! Con puro ingenio y fuerza bruta suben gigantesco tinaco en azotea | VIDEO

El épico momento quedó grabado en video por curiosos que se encontraban por la...

Bienestar animal ya es derecho constitucional en Guanajuato

La gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo anunció que la protección y el bienestar animal ya...

Reafirma Congreso de Sinaloa compromiso en la construcción de paz

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa llevó a cabo la ceremonia de...

Cinco sinaloenses se trajeron del Oro Panamericano de Softbol

Culiacán, Sinaloa.- Los cinco deportistas sinaloenses que forman parte de la selección nacional de...

Ambrocio Chávez impulsa la economía social con la presentación de EXPOCOOP del Noroeste Sinaloa 2026

Ahome, Sinaloa.- El diputado Ambrocio Chávez encabezó la rueda de prensa en la que...