SUNTUAS respalda los avances obtenidos por la actual administración de la UAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Refrenda su compromiso con las necesidades de la base sindical

Culiacán, Sin.- La dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS) sección Administrativos y de Intendencia, maestra Marisela Guadalupe Pérez Carrillo, asistió al tercer informe de labores 2023-2024 del Rector Titular Jesús Madueña Molina, y respaldó los avances obtenidos a lo largo de su gestión.

A su llegada a la Sesión solemne del H. Consejo Universitario, Pérez Carrillo manifestó que los resultados en el mandato de Madueña Molina hablan por sí solos, ya que ha superado las expectativas en apego a su compromiso establecido en su Plan de Desarrollo Institucional “Con Visión de Futuro 2025”.

“En él hemos encontrado un gran amigo, un gran aliado, con nuestro sector de administrativos e intendencia como ustedes saben estamos concluyendo lo que es el proceso del estímulo al desempeño administrativo, esto fue gracias al doctor Jesús Madueña Molina a la apertura del diálogo que tuvo”, indicó.

A su vez resaltó que siempre ha estado al pendiente de las necesidades de la base sindical y sobre todo reconociendo las funciones que desempeña el personal de las distintas áreas, de igual manera expresó sentirse orgullosa de pertenecer a tan noble institución que pese a cualquier vicisitud ha sabido salir avante en busca del cumpliendo de las familias sinaloenses y la educación de miles de jóvenes quienes siempre serán su motor principal.

“Hemos podido cumplir con las actividades administrativas, de intendencia y mantenimiento, pero sobre todo las clases en las aulas, la cultura, el deporte y es donde tú miras caminar y recorrer a los trabajadores, a los alumnos y los maestros y vemos que es la vida de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)”, puntualizó.

Finalizó distinguiendo el gran mérito de las autoridades universitarias, por día con día ofrecer educación de calidad, lo cual los ha llevado a posicionarse como las primeras a nivel nacional.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El caso de la joven que mataba hombres con ayuda de ChatGPT estremece Corea del Sur

El perfil psicológico de la joven apunta a un trastorno de control de impulsos,...

‘Arrestan’ a robot humanoide por acosar a una mujer (VIDEO)

Una mujer en Macao (China) fue trasladada a un hospital tras asustarse al ver...

Cierra registro de aspirantes a síndicos y síndicas municipales de Culiacán; inicia etapa de difusión de programas

Las y los aspirantes podrán difundir sus propuestas del 17 al 26 de marzo;...

Logra Sinaloa 90 medallas en el regional de atletismo; 36 fueron oro

MEXICALI, Baja California._ La selección de atletismo de Sinaloa tuvo una sobresaliente participación en...

Logra Sinaloa 90 medallas en el regional de atletismo; 36 fueron oro

MEXICALI, Baja California._ La selección de atletismo de Sinaloa tuvo una sobresaliente participación en...

Abre la Facultad de Biología UAS convocatoria para Posgrados en Ciencias Biológicas 2026

La Coordinación de Posgrado en Ciencias Biológicas de la Facultad de Biología de la...

Registra Fiscalía dos homicidios durante el domingo

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 15 de marzo de 2026 Culiacán,...