Salvan a bebé de una mujer embarazada asesinada en Ecuador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La víctima, una joven de 21 años aún embarazada, recibió varios disparos la noche del sábado en la ciudad de Machala, Ecuador.

ECUADOR.- El pasado fin de semana, en Ecuador, médicos lograron salvar la vida de un bebé, cuya madre perdió la vida tras ser atacada a tiros en la ciudad de Machala. Según reportes de medios locales, la víctima, una joven de 21 años aún embarazada, recibió varios disparos la noche del sábado mientras se encontraba trabajando junto a su madre en un pequeño comedor ubicado en el sur de la ciudad.

El ataque hacia la mujer embarazada
De acuerdo con información preliminar, un individuo ingresó al establecimiento y se vio envuelto en una disputa con la mujer, la cual culminó con el presunto agresor sacando un arma de fuego y disparando contra ella.

Tras el incidente, el perpetrador se dio a la fuga en una motocicleta, según testimonios recabados por las autoridades locales.

Ante la gravedad de la situación, la madre de la víctima y vecinos solicitaron ayuda al Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911). Una ambulancia se presentó en el lugar y trasladó a la mujer al hospital, donde se confirmó su fallecimiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Morena impulsa una democracia menos costosa y más participativa: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.— El diputado local Ambrocio Chávez Chávez manifestó que Morena respalda la reforma...

Roxana Rubio no descarta buscar la gubernatura de Sinaloa en 2027

Culiacán, Sinaloa.— La diputada local del PAN, Roxana Rubio Valdez, reconoció que podría competir...

Dan lectura a cuatro nuevas iniciativas en tribuna del Congreso; una promueve la igualdad sustantiva

Culiacán, Sinaloa. A 15 de enero de 2026.-El Congreso del Estado de Sinaloa dio...

Morena busca imponer una “Ley Maduro” para controlar las elecciones, advierte el PAN

Culiacán, Sinaloa.— El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado...

Modelo de OnlyFans pagó 1.500 dólares para ser candidata a diputada y ahora denuncia estafa

Karen Paniagua fue consultada sobre la posible razón de su exclusión del partido Avanza...

Parásito devora ojo de joven tiktoker y hoy alerta sobre el uso de lentes de contacto

Vivian Nosovitsky, una tiktoker de 21 años, contó cómo una infección rarísima causada por...

Una artista estadounidense: “Me casé con mi perro por mi cumpleaños”

"No tengo hijos, pero este perro me abrió de muchas maneras: ser responsable de...