Nos estamos preparando para la XXIV Asamblea Nacional del PRI: Paola Gárate

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nos estamos reinventando para defender mejor a las y los ciudadanos

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa “PRImero infórmate”, la presidenta Paola Gárate, anunció que se preparan para la XXIV Asamblea Nacional del PRI, a realizarse el próximo 7 de julio en CDMX.

“A nivel estatal, se estarán realizando fotos en las entidades federativas, sobre los temas que hoy son relevantes para el priismo, del 18 al 21 de junio, previo a la sesión plenaria”, explicó Gárate Valenzuela.

La dirigente estatal, informó que, por instrucciones de presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdena, será un proceso de reflexión y debate que recorrerá todo el priismo nacional, tocando a todos los sectores y estructuras del partido.

Los cuatro temas de las mesas serán: declaración de principios, programa de acción, estatutos y código de ética partidaria. Darán inicio el martes 18 de junio en Choix; Ahome, participando El Fuerte y Juan José Ríos; miércoles 19 en Angostura, participan Salvador Alvarado y Mocorito; Guasave, agregándose Sinaloa municipio.

El jueves 20 de junio en el municipio de Navolato; Culiacán, incluyéndose Badiraguato y Eldorado; viernes 21, en Elota, participando Cosalá y San Ignacio; en Mazatlán y participan Concordia, Rosario y Escuinapa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mega operativo en Navolato causa alarma; era una grabación de Epigmenio Ibarra

La movilización de elementos de seguridad y vehículos oficiales generó incertidumbre entre habitantes, quienes...

Detienen a exgobernador de Baja California por presunto contrabando de combustible

Se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra por la posible...

Congreso fortalece el Código Penal para combatir delitos cibernéticos y proteger la privacidad de las víctimas

Las y los integrantes de la Comisión de Justicia destacaron que la actualización del...

Aprueba Congreso reforma que envía elecciones del Poder Judicial al 2028

Culiacán, Sinaloa, a 16 de julio de 2026.- El Congreso del Estado aprobó por...

Congreso fortalece el Código Penal para combatir delitos cibernéticos y proteger la privacidad de las víctimas

Las y los integrantes de la Comisión de Justicia destacaron que la actualización del...

Omar López retumba en Ahome: familias de Los Mochis lo respaldan para coordinar la Defensa de la 4T en Sinaloa

La Casa Blanca confirmó que el presidente Donald Trump bajará a la cancha del...

Culiacán mantiene impulso a las pequeñas y medianas empresas a través del programa NAFIN

La alcaldesa Ana Miriam Ramos entregó un crédito por un millón y medio de...