Nos estamos preparando para la XXIV Asamblea Nacional del PRI: Paola Gárate

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nos estamos reinventando para defender mejor a las y los ciudadanos

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa “PRImero infórmate”, la presidenta Paola Gárate, anunció que se preparan para la XXIV Asamblea Nacional del PRI, a realizarse el próximo 7 de julio en CDMX.

“A nivel estatal, se estarán realizando fotos en las entidades federativas, sobre los temas que hoy son relevantes para el priismo, del 18 al 21 de junio, previo a la sesión plenaria”, explicó Gárate Valenzuela.

La dirigente estatal, informó que, por instrucciones de presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdena, será un proceso de reflexión y debate que recorrerá todo el priismo nacional, tocando a todos los sectores y estructuras del partido.

Los cuatro temas de las mesas serán: declaración de principios, programa de acción, estatutos y código de ética partidaria. Darán inicio el martes 18 de junio en Choix; Ahome, participando El Fuerte y Juan José Ríos; miércoles 19 en Angostura, participan Salvador Alvarado y Mocorito; Guasave, agregándose Sinaloa municipio.

El jueves 20 de junio en el municipio de Navolato; Culiacán, incluyéndose Badiraguato y Eldorado; viernes 21, en Elota, participando Cosalá y San Ignacio; en Mazatlán y participan Concordia, Rosario y Escuinapa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR cita a comparecer a Maru Campos por el caso de los agentes de la CIA en Chihuahua

La mandataria estatal acusó una persecución política por parte del gobierno y cuestionó si...

Arranca en Choix y El Fuerte la entrega de agua del AQUATÓN 2026 un apoyo directo a las comunidades afectadas por la sequía

AQUATÓN 2026 superó su meta de recaudación al reunir 1 millón 221 mil 122.1...

Aumentan a dos los muertos tras riña en penal de Ciudad Obregón

La Fiscalía de Sonora identificó a cuatro internos como presuntos responsables de la agresión...

Día del Estudiante: ¿por qué se celebra el 23 de mayo?

Cada año, las escuelas de todo el territorio nacional se llenan de festejos, convivios...

Conmemoran el 136 aniversario del natalicio del Gral. Rafael Buelna Tenorio “El Granito de Oro”

José Ismael inzunza Sosa, Jefe de la Oficina de la Gobernadora, encabeza el acto...

Reporta FGE tres homicidios en Culiacán durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 22 de mayo de 2026 Culiacán,...

Prepa Sandino de la UAS 44 años de historia educativa, con ceremonia y actividades culturales

Culiacán, Sinaloa.- Con 44 años de historia educativa y siendo un espacio de formación...