Reportan la muerte de ‘Pato’ Levy, hijo de Talina Fernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de ‘Pato’ Levy, hijo de la entrañable conductora Talina Fernández

Ciudad de México.- Este 10 de junio se dio a conocer a través de las redes sociales el fallecimiento dePato Levy, hijo de Talina Fernández de un infarto fulminante. Hay que recordar que el hijo de “La Dama del Buen Decir” ya había dado a conocer que se estaba muriendo por problemas del corazón, pero no sólo atravesaba por una mala racha de salud, también por una mala racha económica. 

A sus 53 años de edad, se confirmó la muerte de Pato Levy, fue la periodista Maria Patricia Castañeda quien reveló que murió mientras dormía.

Su muerte llega justo a días de que Talina Fernéndez cumpla un año de muerta, la inesperada muerte de su famosa madre fue el 28 de junio del 2024. Meses después de la pártida de la periodista tanto Pato Levy como hermano Coco Levy decidieron hacer una venta especial con todas las pertenencias de la famosa con la intención de poder solventar sus gastos médicos, ya que estaba delicado de salud por problemas en el corazón. 

En febrero de este año, en entrevista con el programa Ventaneando, el hermano de Coco Levy reveló que su corazón estaba fallando: “tengo como 60 litros de agua reteniendo, entonces toda esa agua empuja a todos los órganos y me duele todo”, aseguró.

“Me tienen que ver los pulmones, me tienen que ver el hígado, me tienen que ver el corazón, entonces pues aquí en cardiología ya no me pueden recibir. He venido cinco días seguidos, no me pueden recibir”, dijo.

Además, en ese momento Pato Levy confesó la gravedad de su salud. 

“Me refirieron a otro hospital de gobierno, que también tengo carnet, gracias a Dios, que es el de nutrición, el Zubirán, y el doctor medio güey ‘¿de verdad te estas muriendo?”, confesó.

Una de las últimas entrevistas de Pato Levy fue cuando reveló la inesperada muerte de su medio hermano, Fernando Carrillo, al narrar que se murió en sus brazos y sin poder hacer nada al respecto.

Los problemas de salud de Pato Levy antes de morir

En enero pasado, Pato Levy también reveló que estaba a la espera de una hospitalización pues presentaba problemas en el corazón.

“Aquí en cardiología, viendo si mi internan. Mi corazón está muy mal”, dijo a principios del año a un programa de espectáculos.

El hermano de Coco Levy y la fallecida actriz Mariana Levy dijo que sus problemas de salud se detonaron tras el fallecimiento de su mamá, Talina Fernández: “O sea, con el fallecimiento de mi mamá, se me rompió el corazón cañón. Bueno, dicen que es normal, (por) una gran pérdida, pero estamos bien y va todo pa’ arriba”, declaró en aquel momento.

De igual forma, en octubre del 2023, Pato Levy comentó a la misma emisión que había sido diagnosticado con una insuficiencia cardíaca.

“De entrada necesito bajar de peso, mucho, porque desde que me operé en diciembre pasado, el doctor que me (intervino) me conectó mal el intestino, entonces a partir de ahí mi corazón se jodió”, explicó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Peso retrocede por persistente temor a la aprobación de la reforma judicial de AMLO

El peso cotizaba en 18.5760 por dólar, con una depreciación de 1.20% frente al...

¡Anótalo! Colonias del sector oriente de Culiacán se quedarán sin agua el próximo 18 de junio

Se estarán realizando trabajos de mantenimiento previo a la temporada de lluvias, por lo...

¿Trabajas más de 48 horas a la semana? Hasta 12 de años de cárcel por explotación laboral

El DOF publicó la reforma a la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar...

Condena el Instituto de Protección Sinaloa agresión a Adiscusión Diario

Lo hizo saber a través de un comunicado en redes sociales en donde se...

Peso retrocede por persistente temor a la aprobación de la reforma judicial de AMLO

El peso cotizaba en 18.5760 por dólar, con una depreciación de 1.20% frente al...

¿Trabajas más de 48 horas a la semana? Hasta 12 de años de cárcel por explotación laboral

El DOF publicó la reforma a la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar...

Reportan asesinato de seis personas tras ataque en bar de Macuspana, Tabasco

Los atacantes llegaron en motocicletas, y el incidente es el más sangriento en la...