Masacre en Guanajuato: Asesinan a balazos a 4 mujeres y 2 bebés dentro de una vecindad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Dos hombres armados ingresaron a la vecindad y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra las seis personas que se encontraban en el domicilio

Guanajuato.- Cuatro mujeres y dos niños fueron asesinados a balazos la noche de este domingo 9 de junio dentro de una vecindad en León, Guanajuato.

Las autoridades informaron que las víctimas de esta masacre fueron cuatro mujeres y dos bebés: uno de aproximadamente un año y el otro de tan solo tres meses.

Vecinos narraron que un grupo de elementos de la Guardia Nacional llegaron a la vecindad y revisaron el lugar; sin embargo, minutos después ocurrió la masacre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Guanajuato, el homicidio múltiple se registró alrededor de las 11 de la noche en la vecindad ubicada sobre la calle Pénjamo, entre Celaya y Salvatierra, en la colonia Industrial.

¿Cómo ocurrió el asesinato múltiple en una vecindad de Guanajuato?

Primeros reportes indican que a una de las viviendas de esta vecindad llegaron dos hombres armados que ingresaron a la fuerza, y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra las seis personas que se encontraban en el domicilio.

Los sujetos salieron de la vecindad una vez cometido el asesinato múltiple y escaparon en una camioneta. Hasta el último reporte oficial no se tiene conocimiento sobre la captura de los agresores.

Los vecinos avisaron a las autoridades y cuando los paramédicos llegaron, encontraron a las cuatro mujeres y a los dos menores de edad ya sin signos vitales. Las seis víctimas fallecieron debido a la gravedad de las lesiones de arma de fuego.

Se informó que tres de las mujeres asesinadas vivían en dicha vecindadjunto con los dos menores de edad. “En el lugar fueron asegurados casquillos de arma corta y de arma larga, se dispuso de la cadena de custodia y la escena fue entregada a los peritos”, señaló la autoridad municipal.

Al lugar de la masacre llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano que iniciaron un operativo de búsqueda de los homicidas, pero no tuvieron éxito.

Testigos relataron a las autoridades que minutos antes de la masacre, agentes de la Guardia Nacional llegaron a revisar el lugar donde las cuatro mujeres y los dos niños fueron masacrados.

Los guardias nacionales se retiraron y minutos después fue cuando se registróla masacre de las seis personas.Medios locales consignaron que este testimonio fue confirmado por las autoridades investigadoras.

Peritos y agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen e iniciaron las investigaciones para esclarecer esta masacre familiar y dar con los responsables.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz | VIDEO

En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte...

Alberca Olímpica de la UAS invita a la sociedad a inscribirse a clases de natación

Para más información sobre cuotas y requisitos de inscripción pueden comunicarse al número telefónico...

Los Tomateros siguen indomables y se quedan con el segundo de la Serie de Semifinales

Tras este triunfo, los Tomateros de Culiacán emprenderán viaje a Guasave, donde se disputarán...

Protestan por retiro de animales del refugio Franciscano

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- "¡Fue despojo, no fue rescate!", gritaron al...

“En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz | VIDEO

En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte...

Sheinbaum presentará esta semana su propuesta de reforma electoral que enviará al Congreso

La presidenta reiteró su planteamiento de realizar las elecciones constitucionales y para el Poder...

Localizan nueve cuerpos en fosas clandestinas en reserva ecológica de Mexicali

La alerta fue dada en días pasados por distintos colectivos, en referencia a cementerios...