Gildardo Leyva retoma su cargo como Presidente Municipal de El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprobado en sesión de Cabildo, Gildardo Leyva Ortega regresó a sus funciones como Presidente Municipal de El Fuerte.

El Fuerte, Sin.- En una decisión aprobada durante la reciente sesión de Cabildo, Gildardo Leyva Ortega ha retomado su cargo como Presidente Municipal de El Fuerte. Su regreso marca el inicio de una nueva etapa de trabajo, en la que dará continuidad a proyectos ya establecidos en su administración y la gestión a los nuevos compromisos con la ciudadanía.

En su primer acto oficial, Leyva Ortega expresó su agradecimiento a José María Flores Soto, quien asumió el cargo de alcalde sustituto durante su ausencia.

“Muchas gracias compañeras y compañeros, quiero agradecer por todo el apoyo que me han dado, la verdad que estoy muy contento con este trabajo que están haciendo, especialmente quiero agradecer a mi compañero José María Flores Soto, por el tiempo que nos ayudó aquí en la presidencia, creo que hizo un gran trabajo, te felicito y aquí estamos a la orden”, destacó el edil.

Gildardo Leyva Ortega reafirmó su compromiso con los habitantes de El Fuerte, señalando que su regreso está impulsado por la voluntad de continuar los proyectos en marcha y emprender nuevas iniciativas que promuevan el bienestar y desarrollo del municipio.

“Regreso con renovadas energías y un firme compromiso de trabajar incansablemente por nuestro municipio. Como siempre, escucharé sus necesidades y juntos seguiremos construyendo un El Fuerte próspero y seguro para todos”, afirmó.

Durante la sesión de Cabildo, los miembros del órgano colegiado expresaron su apoyo a la decisión, destacando la importancia de la continuidad en la administración municipal y el liderazgo de Leyva Ortega para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en el futuro.

El Presidente Municipal invitó a todos los ciudadanos a mantener un diálogo abierto y constructivo, subrayando que la participación ciudadana es esencial para el éxito de su gestión. “Estoy aquí para servirles y juntos podemos lograr grandes cosas para El Fuerte”, concluyó Gildardo Leyva Ortega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGE informa de los hechos delictivos registrados el jueves 4 de junio de 2026

Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el jueves 4...

Clima hoy 5 de junio: prevén lluvias muy fuertes en 7 estados

Este viernes 5 de junio se esperan lluvias en gran parte del país, pero...

Yeraldine Bonilla y Ana Miriam Ramos escuchan propuestas para mejorar el Parque Acuático en Culiacán

Usuarios, comerciantes y familias solicitaron mejoras en juegos infantiles, alumbrado, seguridad y espacios para...

La UAS fortalece política de austeridad y apertura social, con ajuste al formato del Primer Informe de Labores de Jesús Madueña

La doctora Nidia Yuniba Brun Corona precisó que el H. Consejo Universitario aprobó de...

FGE informa de los hechos delictivos registrados el jueves 4 de junio de 2026

Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el jueves 4...

Yeraldine Bonilla y Ana Miriam Ramos escuchan propuestas para mejorar el Parque Acuático en Culiacán

Usuarios, comerciantes y familias solicitaron mejoras en juegos infantiles, alumbrado, seguridad y espacios para...

Caen tres civiles en Navolato con armamento y un vehículo robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), del Ejército Mexicano, de...