Gildardo Leyva retoma su cargo como Presidente Municipal de El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprobado en sesión de Cabildo, Gildardo Leyva Ortega regresó a sus funciones como Presidente Municipal de El Fuerte.

El Fuerte, Sin.- En una decisión aprobada durante la reciente sesión de Cabildo, Gildardo Leyva Ortega ha retomado su cargo como Presidente Municipal de El Fuerte. Su regreso marca el inicio de una nueva etapa de trabajo, en la que dará continuidad a proyectos ya establecidos en su administración y la gestión a los nuevos compromisos con la ciudadanía.

En su primer acto oficial, Leyva Ortega expresó su agradecimiento a José María Flores Soto, quien asumió el cargo de alcalde sustituto durante su ausencia.

“Muchas gracias compañeras y compañeros, quiero agradecer por todo el apoyo que me han dado, la verdad que estoy muy contento con este trabajo que están haciendo, especialmente quiero agradecer a mi compañero José María Flores Soto, por el tiempo que nos ayudó aquí en la presidencia, creo que hizo un gran trabajo, te felicito y aquí estamos a la orden”, destacó el edil.

Gildardo Leyva Ortega reafirmó su compromiso con los habitantes de El Fuerte, señalando que su regreso está impulsado por la voluntad de continuar los proyectos en marcha y emprender nuevas iniciativas que promuevan el bienestar y desarrollo del municipio.

“Regreso con renovadas energías y un firme compromiso de trabajar incansablemente por nuestro municipio. Como siempre, escucharé sus necesidades y juntos seguiremos construyendo un El Fuerte próspero y seguro para todos”, afirmó.

Durante la sesión de Cabildo, los miembros del órgano colegiado expresaron su apoyo a la decisión, destacando la importancia de la continuidad en la administración municipal y el liderazgo de Leyva Ortega para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en el futuro.

El Presidente Municipal invitó a todos los ciudadanos a mantener un diálogo abierto y constructivo, subrayando que la participación ciudadana es esencial para el éxito de su gestión. “Estoy aquí para servirles y juntos podemos lograr grandes cosas para El Fuerte”, concluyó Gildardo Leyva Ortega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detiene a 28 personas en Mazatlán, entre ellas hay dos mujeres

Como resultado de acciones coordinadas de seguridad en la zona rural de Mazatlán, elementos...

Morena fortalece su organización en Sinaloa: ya cuenta con consejos municipales en los 20 municipios

La conformación de los consejos municipales consolida el trabajo de morena desde el territorio...

Culiacán no baja el ritmo: mantiene operativo permanente de bacheo en la ciudad

Cuadrillas municipales recorren distintos sectores para rehabilitar vialidades y atender de manera oportuna los...

Roxana Rubio presenta en Guamúchil las 111 Soluciones para México del PAN

La diputada panista destacó que el proyecto plantea propuestas concretas en seguridad, salud, educación,...

Roxana Rubio presenta en Guamúchil las 111 Soluciones para México del PAN

La diputada panista destacó que el proyecto plantea propuestas concretas en seguridad, salud, educación,...

Kristiam Espinoza fortalece su recorrido por Sinaloa; suma 175 actividades y llega a 70 recorridos territoriales

Elota y San Ignacio, Sinaloa.— Con trabajo directo en las comunidades, recorridos casa por...

Defender la transformación también es defender a Sinaloa de quienes buscan estigmatizarlo: Rodolfo Valenzuela

Durante una nutrida asamblea informativa de Morena realizada en la cabecera municipal de Badiraguato,...