Gildardo Leyva retoma su cargo como Presidente Municipal de El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprobado en sesión de Cabildo, Gildardo Leyva Ortega regresó a sus funciones como Presidente Municipal de El Fuerte.

El Fuerte, Sin.- En una decisión aprobada durante la reciente sesión de Cabildo, Gildardo Leyva Ortega ha retomado su cargo como Presidente Municipal de El Fuerte. Su regreso marca el inicio de una nueva etapa de trabajo, en la que dará continuidad a proyectos ya establecidos en su administración y la gestión a los nuevos compromisos con la ciudadanía.

En su primer acto oficial, Leyva Ortega expresó su agradecimiento a José María Flores Soto, quien asumió el cargo de alcalde sustituto durante su ausencia.

“Muchas gracias compañeras y compañeros, quiero agradecer por todo el apoyo que me han dado, la verdad que estoy muy contento con este trabajo que están haciendo, especialmente quiero agradecer a mi compañero José María Flores Soto, por el tiempo que nos ayudó aquí en la presidencia, creo que hizo un gran trabajo, te felicito y aquí estamos a la orden”, destacó el edil.

Gildardo Leyva Ortega reafirmó su compromiso con los habitantes de El Fuerte, señalando que su regreso está impulsado por la voluntad de continuar los proyectos en marcha y emprender nuevas iniciativas que promuevan el bienestar y desarrollo del municipio.

“Regreso con renovadas energías y un firme compromiso de trabajar incansablemente por nuestro municipio. Como siempre, escucharé sus necesidades y juntos seguiremos construyendo un El Fuerte próspero y seguro para todos”, afirmó.

Durante la sesión de Cabildo, los miembros del órgano colegiado expresaron su apoyo a la decisión, destacando la importancia de la continuidad en la administración municipal y el liderazgo de Leyva Ortega para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en el futuro.

El Presidente Municipal invitó a todos los ciudadanos a mantener un diálogo abierto y constructivo, subrayando que la participación ciudadana es esencial para el éxito de su gestión. “Estoy aquí para servirles y juntos podemos lograr grandes cosas para El Fuerte”, concluyó Gildardo Leyva Ortega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con gran éxito se celebra la edición 17 de la Marcha del Orgullo LGBT+ “Maz Orgullo” en Mazatlán

Bajo el lema “La diversidad con orgullo y dignidad son nuestra fuerza”, el puerto...

Jesús Madueña participa en la LXVIII Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la ANUIES

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, participó...

FGR advierte que llevará a juicio a funcionarios acusados en el caso ABC

La FGR advirtió que llevará a juicio a funcionarios implicados en el caso ABC,...

Sólo dos de cada 100 trabajadoras del hogar están afiliadas al IMSS

De los 2.3 millones de personas trabajadoras del hogar en el país, sólo 57...

Con gran éxito se celebra la edición 17 de la Marcha del Orgullo LGBT+ “Maz Orgullo” en Mazatlán

Bajo el lema “La diversidad con orgullo y dignidad son nuestra fuerza”, el puerto...

“Papelito Habla” acerca servicios de certeza jurídica a familias de Bicentenario

Más de 50 familias han recibido asesoría para avanzar en el proceso de regularización...

Egresan más de 80 niños y niñas del programa infantil de inglés del Centro de Estudio de Idiomas de la UAS

Con la satisfacción de haber dado sus primeros pasos en el aprendizaje de una...