Gildardo Leyva retoma su cargo como Presidente Municipal de El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprobado en sesión de Cabildo, Gildardo Leyva Ortega regresó a sus funciones como Presidente Municipal de El Fuerte.

El Fuerte, Sin.- En una decisión aprobada durante la reciente sesión de Cabildo, Gildardo Leyva Ortega ha retomado su cargo como Presidente Municipal de El Fuerte. Su regreso marca el inicio de una nueva etapa de trabajo, en la que dará continuidad a proyectos ya establecidos en su administración y la gestión a los nuevos compromisos con la ciudadanía.

En su primer acto oficial, Leyva Ortega expresó su agradecimiento a José María Flores Soto, quien asumió el cargo de alcalde sustituto durante su ausencia.

“Muchas gracias compañeras y compañeros, quiero agradecer por todo el apoyo que me han dado, la verdad que estoy muy contento con este trabajo que están haciendo, especialmente quiero agradecer a mi compañero José María Flores Soto, por el tiempo que nos ayudó aquí en la presidencia, creo que hizo un gran trabajo, te felicito y aquí estamos a la orden”, destacó el edil.

Gildardo Leyva Ortega reafirmó su compromiso con los habitantes de El Fuerte, señalando que su regreso está impulsado por la voluntad de continuar los proyectos en marcha y emprender nuevas iniciativas que promuevan el bienestar y desarrollo del municipio.

“Regreso con renovadas energías y un firme compromiso de trabajar incansablemente por nuestro municipio. Como siempre, escucharé sus necesidades y juntos seguiremos construyendo un El Fuerte próspero y seguro para todos”, afirmó.

Durante la sesión de Cabildo, los miembros del órgano colegiado expresaron su apoyo a la decisión, destacando la importancia de la continuidad en la administración municipal y el liderazgo de Leyva Ortega para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en el futuro.

El Presidente Municipal invitó a todos los ciudadanos a mantener un diálogo abierto y constructivo, subrayando que la participación ciudadana es esencial para el éxito de su gestión. “Estoy aquí para servirles y juntos podemos lograr grandes cosas para El Fuerte”, concluyó Gildardo Leyva Ortega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Visa no define a los mexicanos, explica Claudia Sheinbaum en la Mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardoseñaló que la revocación de una visa de EUno define a un...

Cinco muertos, seis autos robados y tres ‘levantones’, reporta la FGE durante el lunes en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Parques y Jardines retira más de 4 toneladas de residuos tras las lluvias en Culiacán

El operativo atendió 370 rejillas, un incremento del 122 por ciento respecto a la...

Pronostica el SMN lluvias y temperaturas de hasta 40°C en Sinaloa para este martes

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte de la República Mexicana,...

Cinco muertos, seis autos robados y tres ‘levantones’, reporta la FGE durante el lunes en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Pronostica el SMN lluvias y temperaturas de hasta 40°C en Sinaloa para este martes

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte de la República Mexicana,...

Inaugura la FCA de la UAS la 38 Semana de Actualización Docente, Disciplinar y Administrativa

En esta edición participan alrededor de 282 profesores en un programa compuesto por 23...