Desaparece familia en Ciudad Juárez; son dos adultos y dos niños colombianos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Comisión Local de Búsqueda del Estado de Chihuahua emprendió labores de localización para las personas.

Una familia, integrada por una pareja y dos niños, fue vista por última vez el 28 de mayo cuando viajaba a Ciudad Juárez desde Ciudad de México; por lo que la autoridad los busca. 

Se trata de cuatro personas procedentes de Bogotá, Colombia, quienes planeaban trasladarse desde la capital del país hasta la ciudad fronteriza en Chihuahua, pero no han sido localizados luego de su partida. 

La Comisión Local de Búsqueda del Estado de Chihuahua emitió un boletín de búsqueda para cada uno de los desaparecidos, con el fin de dar con su paradero. 

Las personas en cuestión son: Fredy Méndez Remolina, de 34 años; Silvia Marcela Martínez Parra, de la misma edad; Miguel Esteban Ramírez Martínez, de 15 años; y Keily Beltrán Martínez, de 9.

Cualquier persona que tenga información útil para el hallazgo de los individuos puede proporcionarla a los teléfonos y correo electrónico: 

Sede central comisión de búsqueda: (614) 429-33-00-11343
Sede norte: (656) 629-33-00-56923
comisiondebusquedachih@gmail.com

La autoridad recibió el reporte de la desaparición el 7 de junio, y hasta el momento no han dado con el paradero de los familiares descritos de la siguiente forma:

Keily Beltrán Martínez, una niña de 9 años con piel morena clara, de un metro con 10 centímetros de estatura, 30 kilos de peso; ojos color miel y cabello largo alaciado color castaño.

Miguel Esteban Ramírez Martínez, de 15 años, con 156 centímetros de altura y 42 kilos de peso; de piel morena clara, ojos cafés, cabello corto y castaño.

Silvia Marcela Martínez Parra, mujer nacida en 1990 que mide un metro con 60 centímetros y pesa 46 kilos. Tiene piel morena clara, cabello largo, lacio y negro. Además cuenta con un tatuaje en el brazo que dice “familia”.

Fredy Méndez Remolina, de la misma edad que su pareja, mide 175 centímetros, pesa 75 kilogramos y tiene cabello corto, lacio y negro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ambrocio Chávez y las tres voces de junio que forjaron Sinaloa

Hay nombres que no envejecen. Permanecen suspendidos en los muros de los recintos públicos,...

COBAES reconoce el talento que transforma vidas y construye el futuro de Sinaloa

Con el propósito de reconocer el esfuerzo, disciplina y dedicación que distinguen a la...

Sentencian a 31 años de prisión a responsable de secuestro agravado en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

Tiroteo en Texas deja un muerto y 11 heridos; el atacante fue abatido

Autoridades abatieron a un sujeto que desató un tiroteo al sur de Midland, Texas,...

Tiroteo en Texas deja un muerto y 11 heridos; el atacante fue abatido

Autoridades abatieron a un sujeto que desató un tiroteo al sur de Midland, Texas,...

Advierte la DEA que los carteles podrían aprovechar el contexto del Mundial de futbol

La DEA advirtió que los carteles de la droga podrían aprovechar el Mundial en...

Fallan Facebook e Instagram este viernes 12 de junio; usuarios reportan errores e intermitencias

Usuarios reportan fallas en Facebook e Instagram desde la mañana de este viernes, con...