Desaparece familia en Ciudad Juárez; son dos adultos y dos niños colombianos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Comisión Local de Búsqueda del Estado de Chihuahua emprendió labores de localización para las personas.

Una familia, integrada por una pareja y dos niños, fue vista por última vez el 28 de mayo cuando viajaba a Ciudad Juárez desde Ciudad de México; por lo que la autoridad los busca. 

Se trata de cuatro personas procedentes de Bogotá, Colombia, quienes planeaban trasladarse desde la capital del país hasta la ciudad fronteriza en Chihuahua, pero no han sido localizados luego de su partida. 

La Comisión Local de Búsqueda del Estado de Chihuahua emitió un boletín de búsqueda para cada uno de los desaparecidos, con el fin de dar con su paradero. 

Las personas en cuestión son: Fredy Méndez Remolina, de 34 años; Silvia Marcela Martínez Parra, de la misma edad; Miguel Esteban Ramírez Martínez, de 15 años; y Keily Beltrán Martínez, de 9.

Cualquier persona que tenga información útil para el hallazgo de los individuos puede proporcionarla a los teléfonos y correo electrónico: 

Sede central comisión de búsqueda: (614) 429-33-00-11343
Sede norte: (656) 629-33-00-56923
comisiondebusquedachih@gmail.com

La autoridad recibió el reporte de la desaparición el 7 de junio, y hasta el momento no han dado con el paradero de los familiares descritos de la siguiente forma:

Keily Beltrán Martínez, una niña de 9 años con piel morena clara, de un metro con 10 centímetros de estatura, 30 kilos de peso; ojos color miel y cabello largo alaciado color castaño.

Miguel Esteban Ramírez Martínez, de 15 años, con 156 centímetros de altura y 42 kilos de peso; de piel morena clara, ojos cafés, cabello corto y castaño.

Silvia Marcela Martínez Parra, mujer nacida en 1990 que mide un metro con 60 centímetros y pesa 46 kilos. Tiene piel morena clara, cabello largo, lacio y negro. Además cuenta con un tatuaje en el brazo que dice “familia”.

Fredy Méndez Remolina, de la misma edad que su pareja, mide 175 centímetros, pesa 75 kilogramos y tiene cabello corto, lacio y negro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ruido que tú llamas pensamiento

Hay un ruido constante. No el ruido de afuera sino el de adentro. El...

¡Pánico en la Casa Blanca! Trump es evacuado tras detonaciones |VIDEO

El incidente interrumpió una cena de gala anual https://youtu.be/BncaMpDr_rA La noche de este sábado 25 de...

Arranca en Sinaloa la Semana Nacional de Vacunación 2026

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer la protección de la salud pública y...

Más calles renovadas: avanza el reencarpetado en Culiacán

Cuadrillas municipales amplían cobertura de rehabilitación vial en colonias y sectores de la ciudad Culiacán,...

¡Pánico en la Casa Blanca! Trump es evacuado tras detonaciones |VIDEO

El incidente interrumpió una cena de gala anual https://youtu.be/BncaMpDr_rA La noche de este sábado 25 de...

Atentado con bomba deja siete muertos y 20 heridos en Colombia

Bogotá. Un ataque bomba este sábado dejó 7 muertos y 20 heridos en una zona...

Confirmado: Agentes de la CIA ingresaron como turistas a México

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México confirmó que los dos agentes en...