Desaparece familia en Ciudad Juárez; son dos adultos y dos niños colombianos

La Comisión Local de Búsqueda del Estado de Chihuahua emprendió labores de localización para las personas.

Una familia, integrada por una pareja y dos niños, fue vista por última vez el 28 de mayo cuando viajaba a Ciudad Juárez desde Ciudad de México; por lo que la autoridad los busca. 

Se trata de cuatro personas procedentes de Bogotá, Colombia, quienes planeaban trasladarse desde la capital del país hasta la ciudad fronteriza en Chihuahua, pero no han sido localizados luego de su partida. 

La Comisión Local de Búsqueda del Estado de Chihuahua emitió un boletín de búsqueda para cada uno de los desaparecidos, con el fin de dar con su paradero. 

Las personas en cuestión son: Fredy Méndez Remolina, de 34 años; Silvia Marcela Martínez Parra, de la misma edad; Miguel Esteban Ramírez Martínez, de 15 años; y Keily Beltrán Martínez, de 9.

Cualquier persona que tenga información útil para el hallazgo de los individuos puede proporcionarla a los teléfonos y correo electrónico: 

Sede central comisión de búsqueda: (614) 429-33-00-11343
Sede norte: (656) 629-33-00-56923
comisiondebusquedachih@gmail.com

La autoridad recibió el reporte de la desaparición el 7 de junio, y hasta el momento no han dado con el paradero de los familiares descritos de la siguiente forma:

Keily Beltrán Martínez, una niña de 9 años con piel morena clara, de un metro con 10 centímetros de estatura, 30 kilos de peso; ojos color miel y cabello largo alaciado color castaño.

Miguel Esteban Ramírez Martínez, de 15 años, con 156 centímetros de altura y 42 kilos de peso; de piel morena clara, ojos cafés, cabello corto y castaño.

Silvia Marcela Martínez Parra, mujer nacida en 1990 que mide un metro con 60 centímetros y pesa 46 kilos. Tiene piel morena clara, cabello largo, lacio y negro. Además cuenta con un tatuaje en el brazo que dice “familia”.

Fredy Méndez Remolina, de la misma edad que su pareja, mide 175 centímetros, pesa 75 kilogramos y tiene cabello corto, lacio y negro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte recibe dos galardones de Orgullo Sinaloa

El Hotel Posada del Hidalgo fue reconocido como Mejor Hotel en Pueblo Mágico, mientras...

PAS y PAN plantean aprovechar recuperación de presas para fortalecer estrategia hídrica de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Durante el punto de Asuntos Generales de la Sesión Ordinaria de este...

“Cambiar funcionarios no cambia la realidad de Sinaloa”: Sergio “Pío” Esquer

Culiacán, Sin.— Ante la reciente reestructuración del gabinete anunciada por la gobernadora interina Graciela...

DIF entrega sillas de ruedas para fortalecer la autonomía y la inclusión de personas con discapacidad de 10 municipios del Estado

Culiacán, Sinaloa.– El Sistema DIF Sinaloa entregó 31 sillas de ruedas activas a personas...

Reforma sobre la doble nacionalidad no aplicaría en elecciones del 2027: Alcalde

En días anteriores, la presidenta Claudia Sheinbaum había asegurado que, de aprobarse la reforma...

Ataque en secundaria de Torreón: Muere subdirectora y hay tres heridos

Torreón, Coahuila.– Un ataque registrado la mañana de este jueves 1 de octubre al...

Huracán ‘Rachel’ gana fuerza; prevén lluvias muy fuertes y olas de hasta cuatro metros en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.— La circulación del huracán Rachel, que alcanzó la categoría 2 durante la...