Recibe constancia de mayoría Jorge Bojórquez, como alcalde de Navolato

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Navolato, Sin.- En las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Navolato, entregan constancia de mayoría al doctor Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza como alcalde de dicho municipio.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Paola Gárate, externó que Navolato ya merece un buen gobierno, ya que se encuentra en un bache tremendo en lo que va de la administración gobernado por Morena.

“Vienen buenas cosas para Navolato con el doctor Bojórquez, respaldado por los expresidentes , la militancia del PAN, PRI, PRD, PAS y la sociedad civil que se comprometieron, participó y se pusieron la camiseta, para que en este municipio haya un verdadero cambio” explicó Gárate Valenzuela.

Por su parte Bojórquez Berrelleza, recalcó “todas y todos los navolatenses soñamos con llevar a Navolato por un mejor camino, y hoy que recibo la constancia de mayoría como presidente municipal electo, les aseguro que juntos lo vamos a lograr; les doy mi palabra que no les voy a fallar”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fuerte video: en India, cae rueda de la fortuna de 18 metros y deja varios heridos

Un accidente en una feria local en India dejó entre 30 y 40 personas heridas luego del colapso...

Detienen a regidora del PVEM en Nogales, Sonora

Fue detenida e internada en el Cereso Femenil de Hermosillo la regidora Angélica Valdez...

Liam Jesús, un pequeño sinaloense que brilla en Torreón

En el corazón del norte del país, donde el sol cae con fuerza sobre...

Super Mario Galaxy nos engañó… y todo fue culpa de la nostalgia

Crecimos convencidos de que Super Mario Galaxy era intocable: una obra perfecta, suspendida en...

Transportistas urbanos reiteran compromiso de mejorar el servicio al obtener un ajuste a la tarifa

La tarifa para estudiantes se mantiene en 3.50 pesos Culiacán, Sinaloa.- Al entrar en vigor...

Reitera Rocha compromiso de apoyar a productores en comercialización del maíz sinaloense

El monto de apoyo con el que participará el Gobierno de Sinaloa por primera...

Sinaloa registra 2.8 millones de visitantes, una ocupación del 84% y una derrama económica superior a los 3 mil 648 mdp de pesos

La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, destacó que estos resultados representan bienestar...