Se activa la Jornada Verde para iniciar el programa de reforestación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Jesús Valdés Palazuelos ha dado inició al programa de arbolización que se prometió una vez concluida la contienda electoral, esta jornada verde arrancó en el sur del estado, donde estuvo acompañado por la estructura verde.

El repoblar con árboles a Sinaloa es una acción que permitirá reducir los efectos del cambio climático y motivar a que más ciudadanos se sumen a participar en el cuidado del medio ambiente.

Este programa ya inició en Escuinapa, El Rosario, Concordia y Mazatlán, y estará llegando a todos los municipios del estado a fin de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Jesús Valdés Palazuelos continúa su recorrido por el estado para agradecer a las familias el apoyo brindado en la contienda electoral y juntos ser gestores para lograr un Sinaloa más verde.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cabildo aprueba a Imala como sede de la próxima Sesión de Cabildo Abierto

El acuerdo permitirá llevar este ejercicio de participación ciudadana a la sindicatura; la fecha,...

Ayuntamiento de Culiacán ofrece disculpa pública por retiro de la Cruz Rosa

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán emitió una disculpa pública a las familias de...

“Tengo la conciencia tranquila”: Américo Villarreal muestra su visa tras señalamientos de LA Times

El gobernador Américo Villarreal acusó que el reportaje de Los Angeles Times en su...

¡Hay lugares disponibles! UAS mantiene abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abiertas sus...

¡Hay lugares disponibles! UAS mantiene abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abiertas sus...

“Gracias a este apoyo pude mejorar mi negocio”; programa para mujeres emprendedoras supera los 143 mdp dispersados

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal entregó financiamiento por 108 mil pesos a 12...

Iniciará ISDE visorías de alto rendimiento rumbo al ciclo 2027

Las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas en las...