“No reconozco el triunfo del candidato espurio Gerardo Vargas”: Mingo Vázquez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a la presidencia municipal Mingo Vázquez, señaló que se irán hasta las últimas instancias legales para impugnar la elección

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de que las autoridades del Comité Municipal Electoral hicieron entrega de la constancia al candidato espurio Gerardo Vargas Landeros, Mingo Vázquez aseguró que no lo reconoce , debido a que este tema se ha judicializado y el tribunal electoral será quien dará el triunfo.

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa-Ahome, Mingo Vázquez señaló que no cederá y si se irán hasta las últimas consecuencias, es decir, acudirán los abogados de la coalición con las pruebas del fraude electoral.

Esa constancia no tiene una validez jurídica, debido a que el proceso electoral no ha terminado, debido a que se presentó una impugnación , hay otras instancias a las que hay que recurrir. Hay muchas inconsistencias, nuestros abogados están trabajando para impugnar“, subrayó.

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa-Ahome, Mingo Vázquez insistió en qué durante la elección, los ahomenses votaron por Mingo Vázquez y no por el candidato espurio Gerardo Vargas.

“Hay otros tribunales electorales a las que tenemos que recurrir regionales y federales; ante ellas se recurrirá, nos iremos hasta el final, no reconozco ese triunfo del alcalde espurio, ya que hubo amenazas, urnas embarazadas y muchas otras irregularidades” resaltó.

Asimismo, Mingo Vázquez se hizo acompañar por los líderes estatales y municipales de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa. Paola Gárate del PRI, Roxana Rubio del PAN, el Senador, Mario Zamora, así como los presidentes del PAN y del PRI, Jacob Pérez, y César Emiliano Gerardo respectivamente.

Todos y cada uno de ellos brindaron el respaldo hacia Mingo Vázquez, para que impugne la elección y de ser necesario llegar hasta las últimas instancias legales y jurídicas electorales, debido a que el resultado de la elección en Ahome, no es la que los ahomenses esperaban, debido a que consideraron que votaron por Mingo Vázquez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El próximo ciclo escolar se entregarán un millón de uniformes

Anuncia diputado Adolfo Beltrán adquisición de uniformes y paquetes de útiles escolares El presidente de...

Buscan que Sinaloa sea ejemplo a nivel nacional en donación altruista de sangre

Culiacán, Sin.- La donación altruista de sangre sin lugar a dudas es vida y...

Honduras ‘copia’ a Bukele y construirá una megacárcel para 20 mil presos

La presidenta Xiomara Castro y su equipo dieron a conocer el "plan de solución...

La Mesa de Diálogo abierto de la UAS en Gobernación

Las recientes declaraciones del Presiente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que...

El próximo ciclo escolar se entregarán un millón de uniformes

Anuncia diputado Adolfo Beltrán adquisición de uniformes y paquetes de útiles escolares El presidente de...

‘El Loco’ Sebastián Abreu llegó a Culiacán para asumir como entrenador de Dorados

Fue el goleador con Dorados del Apertura 2005 y del Clausura 2006, certamen donde...

Entrega la UAS los paquetes del examen de admisión; se aplicará a más de 50 mil aspirantes

La Casa Rosalina está completamente preparada y destacó que la operatividad de la jornada...