“No reconozco el triunfo del candidato espurio Gerardo Vargas”: Mingo Vázquez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a la presidencia municipal Mingo Vázquez, señaló que se irán hasta las últimas instancias legales para impugnar la elección

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de que las autoridades del Comité Municipal Electoral hicieron entrega de la constancia al candidato espurio Gerardo Vargas Landeros, Mingo Vázquez aseguró que no lo reconoce , debido a que este tema se ha judicializado y el tribunal electoral será quien dará el triunfo.

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa-Ahome, Mingo Vázquez señaló que no cederá y si se irán hasta las últimas consecuencias, es decir, acudirán los abogados de la coalición con las pruebas del fraude electoral.

Esa constancia no tiene una validez jurídica, debido a que el proceso electoral no ha terminado, debido a que se presentó una impugnación , hay otras instancias a las que hay que recurrir. Hay muchas inconsistencias, nuestros abogados están trabajando para impugnar“, subrayó.

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa-Ahome, Mingo Vázquez insistió en qué durante la elección, los ahomenses votaron por Mingo Vázquez y no por el candidato espurio Gerardo Vargas.

“Hay otros tribunales electorales a las que tenemos que recurrir regionales y federales; ante ellas se recurrirá, nos iremos hasta el final, no reconozco ese triunfo del alcalde espurio, ya que hubo amenazas, urnas embarazadas y muchas otras irregularidades” resaltó.

Asimismo, Mingo Vázquez se hizo acompañar por los líderes estatales y municipales de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa. Paola Gárate del PRI, Roxana Rubio del PAN, el Senador, Mario Zamora, así como los presidentes del PAN y del PRI, Jacob Pérez, y César Emiliano Gerardo respectivamente.

Todos y cada uno de ellos brindaron el respaldo hacia Mingo Vázquez, para que impugne la elección y de ser necesario llegar hasta las últimas instancias legales y jurídicas electorales, debido a que el resultado de la elección en Ahome, no es la que los ahomenses esperaban, debido a que consideraron que votaron por Mingo Vázquez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pemex se desmarca del triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo

Es hija de Bernardo Bosch Hernández, actual subdirector de Seguridad y Salud de Petróleos...

Conmemoran el bicentenario de la consolidación de la independencia en el mar

En este marco, se hicieron entrega de reconocimientos y ascensos a personal de la...

Policía detenido disparó en la nuca al asesino de Manzo

El agente identificado como Demetrio N reconoció que disparó en contra de Víctor Ubaldo,...

Asesinan a Juan Carlos Mezhua: Fue alcalde de Zongolica, Veracruz, y líder del PRD

Juan Carlos Mezhua fue presidente municipal de Zongolica, uno de los municipios indígenas de...

Conmemoran el bicentenario de la consolidación de la independencia en el mar

En este marco, se hicieron entrega de reconocimientos y ascensos a personal de la...

Junto a más de 8 mil participantes, Rocha Moya encabeza carrera “Píntate de Verde”

El propósito es fortalecer la armonía familiar y social, así como la conciencia ecológica...

Tras agresión en Concordia, Ejército asegura armamento, municiones y equipo táctico

Los objetos del delito fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la...