México Vs Brasil EN VIVO: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el amistoso?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Selección Mexicana se enfrentará a Brasil en el que representará el último partido de preparación del Tri de cara a la Copa América 2024

El último partido de preparación para la Selección Mexicana de cara a la Copa América 2024 será ante Brasil en un estadio que cuenta con capacidad para más de 100 mil espectadores; buscan romper récord de aficionados en un partido de futbol en Estados Unidos.

Jaime Lozano y compañía pulirán detalles en el duelo ante la ‘Scratch’ con miras al certamen continental, mismo que la Selección Mexicana afrontará con el tan mencionado recambio generacional.

MÉXICO VS BRASIL EN VIVO: AQUÍ PUEDES VERLO

Luego de medirse ante Bolivia y Uruguay, Brasil será el último sinodal de México previo a la Copa América 2024, sin embargo, luego del encuentro ante los aztecas, los sudamericanos se medirán ante Estados Unidos.

Día: sábado 8 de junio, 2024.

Horario: 18:30 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

Estadio: Kyle Field, Texas, Estados Unidos.

Capacidad: 102,733 espectadores.

Canales de transmisión en México: Canal 5, Canal 7 y TUDN.

Alternativas en streaming: IzziGo, Vix y Vix Premium.

Para este compromiso, Brasil no reveló una lista de jugadores por lo que se espera que hasta horas antes se defina si llegarán a Estados Unidos elementos como Vinicius Jr., Rodrygo o Eder Militao, quienes recientemente se coronaron en la Champions League.

https://x.com/miseleccionmx/status/1788995112992719045

ÚLTIMO ANTECEDENTE, DOLOROSO PARA EL TRI

La última ocasión en selección mayor, donde México y Brasil se vieron las caras fue durante los Octavos de Final de Rusia 2018, donde el Tri llegó como segundo lugar de grupo, mientras que los sudamericanos habían dominado su sector.

En un encuentro que rápidamente se inclinó en favor de la ‘Canarinha’, Brasil terminaría consiguiendo su boleto a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo al vencer 2-0 a los entonces dirigidos por Juan Carlos Osorio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte listo para ser sede de la final nacional de trajes típicos de Miss Teen México 2026.

El Pueblo Mágico de El Fuerte recibirá este 11 de junio a representantes de...

Revisión sorpresa en penal de Culiacán: aseguran armas, celulares y droga

Culiacán,Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo...

Paro de la CNTE deja sin clases a más de 1.4 millones de alumnos

Mario Delgado, titular de la SEP, explicó que dicho paro de integrantes de la...

“No es momento de discutir cifras; es momento de rescatar Sinaloa”: Mario Zamora

El diputado federal llama a construir una ruta de unidad y soluciones para enfrentar...

Paro de la CNTE deja sin clases a más de 1.4 millones de alumnos

Mario Delgado, titular de la SEP, explicó que dicho paro de integrantes de la...

Sheinbaum ‘ordena’ que te quedes en casa por inauguración del Mundial 2026: Saca decreto para home office

La medida, explicó la presidenta Claudia Sheinbaum, busca contribuir a mejorar la movilidad en...

PAN responde a crítica de Sheinbaum por denuncia contra AMLO: ‘Denunciamos al crimen organizado’

Jorge Romero, presidente del PAN, dijo que a Morena le preocupa que no tiene...