México Vs Brasil EN VIVO: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el amistoso?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Selección Mexicana se enfrentará a Brasil en el que representará el último partido de preparación del Tri de cara a la Copa América 2024

El último partido de preparación para la Selección Mexicana de cara a la Copa América 2024 será ante Brasil en un estadio que cuenta con capacidad para más de 100 mil espectadores; buscan romper récord de aficionados en un partido de futbol en Estados Unidos.

Jaime Lozano y compañía pulirán detalles en el duelo ante la ‘Scratch’ con miras al certamen continental, mismo que la Selección Mexicana afrontará con el tan mencionado recambio generacional.

MÉXICO VS BRASIL EN VIVO: AQUÍ PUEDES VERLO

Luego de medirse ante Bolivia y Uruguay, Brasil será el último sinodal de México previo a la Copa América 2024, sin embargo, luego del encuentro ante los aztecas, los sudamericanos se medirán ante Estados Unidos.

Día: sábado 8 de junio, 2024.

Horario: 18:30 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

Estadio: Kyle Field, Texas, Estados Unidos.

Capacidad: 102,733 espectadores.

Canales de transmisión en México: Canal 5, Canal 7 y TUDN.

Alternativas en streaming: IzziGo, Vix y Vix Premium.

Para este compromiso, Brasil no reveló una lista de jugadores por lo que se espera que hasta horas antes se defina si llegarán a Estados Unidos elementos como Vinicius Jr., Rodrygo o Eder Militao, quienes recientemente se coronaron en la Champions League.

https://x.com/miseleccionmx/status/1788995112992719045

ÚLTIMO ANTECEDENTE, DOLOROSO PARA EL TRI

La última ocasión en selección mayor, donde México y Brasil se vieron las caras fue durante los Octavos de Final de Rusia 2018, donde el Tri llegó como segundo lugar de grupo, mientras que los sudamericanos habían dominado su sector.

En un encuentro que rápidamente se inclinó en favor de la ‘Canarinha’, Brasil terminaría consiguiendo su boleto a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo al vencer 2-0 a los entonces dirigidos por Juan Carlos Osorio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Yeraldine Bonilla marca el inicio de la campaña de vacunación para prevenir la brucelosis bovina

Se invertirán 15 millones de pesos en esta campaña, para vacunar a 50 mil...

Histórico golpe al narco en Los Mochis; decomisan metanfetamina y químicos valuados en más de 9 mil mdp

Ahome, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército e integrantes de la Fiscalía General de...

Fernando García e Imelda Castro, serán la propuesta del PT para la gubernatura

En rueda de prensa, el comisionado político estatal del PT Sinaloa, Fernando García anunció...

Sheinbaum pide cautela por libro de Ken Salazar sobre AMLO

El libro reabre el debate sobre soberanía y distancia con el exembajador Ken Salazar...

Sheinbaum pide cautela por libro de Ken Salazar sobre AMLO

El libro reabre el debate sobre soberanía y distancia con el exembajador Ken Salazar...

Katia Itzel García será la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino

La FIFA designó a Katia Itzel García como árbitra principal del un juego correspondiente...

‘Te recuerdo a García Luna’: Ariadna Montiel ‘le tira’ a Maru Campos por pedir que entreguen a Rocha Moya

Ariadna Montiel cuestionó la autoridad moral de Maru Campos para hablar sobre seguridad y...