México Vs Brasil EN VIVO: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el amistoso?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Selección Mexicana se enfrentará a Brasil en el que representará el último partido de preparación del Tri de cara a la Copa América 2024

El último partido de preparación para la Selección Mexicana de cara a la Copa América 2024 será ante Brasil en un estadio que cuenta con capacidad para más de 100 mil espectadores; buscan romper récord de aficionados en un partido de futbol en Estados Unidos.

Jaime Lozano y compañía pulirán detalles en el duelo ante la ‘Scratch’ con miras al certamen continental, mismo que la Selección Mexicana afrontará con el tan mencionado recambio generacional.

MÉXICO VS BRASIL EN VIVO: AQUÍ PUEDES VERLO

Luego de medirse ante Bolivia y Uruguay, Brasil será el último sinodal de México previo a la Copa América 2024, sin embargo, luego del encuentro ante los aztecas, los sudamericanos se medirán ante Estados Unidos.

Día: sábado 8 de junio, 2024.

Horario: 18:30 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

Estadio: Kyle Field, Texas, Estados Unidos.

Capacidad: 102,733 espectadores.

Canales de transmisión en México: Canal 5, Canal 7 y TUDN.

Alternativas en streaming: IzziGo, Vix y Vix Premium.

Para este compromiso, Brasil no reveló una lista de jugadores por lo que se espera que hasta horas antes se defina si llegarán a Estados Unidos elementos como Vinicius Jr., Rodrygo o Eder Militao, quienes recientemente se coronaron en la Champions League.

https://x.com/miseleccionmx/status/1788995112992719045

ÚLTIMO ANTECEDENTE, DOLOROSO PARA EL TRI

La última ocasión en selección mayor, donde México y Brasil se vieron las caras fue durante los Octavos de Final de Rusia 2018, donde el Tri llegó como segundo lugar de grupo, mientras que los sudamericanos habían dominado su sector.

En un encuentro que rápidamente se inclinó en favor de la ‘Canarinha’, Brasil terminaría consiguiendo su boleto a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo al vencer 2-0 a los entonces dirigidos por Juan Carlos Osorio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anahiris: cuando una voz cuenta una historia

Hay entrevistas que transcurren entre preguntas y respuestas. Y hay otras que, sin previo...

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

El proyecto Hacienda del Valle registra un avance del 58 por ciento y contempla...

ISDE inicia trabajos de preparación rumbo a la Paralimpiada Nacional CONADE

CULIACÁN, Sinaloa._ Con el objetivo de establecer las bases de trabajo y definir la...

Sinaloenses demuestran su solidaridad al superar meta de la Colecta 2026 de Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a la generosidad y compromiso de las y los sinaloenses con...

Decomisan 137 kilos de cocaína en aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán; cinco ecuatorianos detenidos

Autoridades federales aseguraron, en la aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán, un cargamento de 137...

“El brote sigue grave”; OMS en alerta por avance del ébola en el Congo

La OMS advierte sobre la rápida propagación del ébola en la República Democrática del...

Los fan fest de la FIFA reúnen hasta la fecha a dos millones de personas

Las tres sedes en México son las que más público han abarcado hasta el...