México Vs Brasil EN VIVO: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el amistoso?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Selección Mexicana se enfrentará a Brasil en el que representará el último partido de preparación del Tri de cara a la Copa América 2024

El último partido de preparación para la Selección Mexicana de cara a la Copa América 2024 será ante Brasil en un estadio que cuenta con capacidad para más de 100 mil espectadores; buscan romper récord de aficionados en un partido de futbol en Estados Unidos.

Jaime Lozano y compañía pulirán detalles en el duelo ante la ‘Scratch’ con miras al certamen continental, mismo que la Selección Mexicana afrontará con el tan mencionado recambio generacional.

MÉXICO VS BRASIL EN VIVO: AQUÍ PUEDES VERLO

Luego de medirse ante Bolivia y Uruguay, Brasil será el último sinodal de México previo a la Copa América 2024, sin embargo, luego del encuentro ante los aztecas, los sudamericanos se medirán ante Estados Unidos.

Día: sábado 8 de junio, 2024.

Horario: 18:30 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

Estadio: Kyle Field, Texas, Estados Unidos.

Capacidad: 102,733 espectadores.

Canales de transmisión en México: Canal 5, Canal 7 y TUDN.

Alternativas en streaming: IzziGo, Vix y Vix Premium.

Para este compromiso, Brasil no reveló una lista de jugadores por lo que se espera que hasta horas antes se defina si llegarán a Estados Unidos elementos como Vinicius Jr., Rodrygo o Eder Militao, quienes recientemente se coronaron en la Champions League.

https://x.com/miseleccionmx/status/1788995112992719045

ÚLTIMO ANTECEDENTE, DOLOROSO PARA EL TRI

La última ocasión en selección mayor, donde México y Brasil se vieron las caras fue durante los Octavos de Final de Rusia 2018, donde el Tri llegó como segundo lugar de grupo, mientras que los sudamericanos habían dominado su sector.

En un encuentro que rápidamente se inclinó en favor de la ‘Canarinha’, Brasil terminaría consiguiendo su boleto a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo al vencer 2-0 a los entonces dirigidos por Juan Carlos Osorio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte se llena de fiesta futbolera con la transmisión del partido de México contra Corea del Sur

Enmarcado en el programa estatal "Sinaloa: La Fiesta del Futbol", impulsa el turismo, la...

Con gol del sinaloense Luis Ramos, México califica a dieciseisavos del Mundial 2026

¡Estamos en Dieciseisavos de Final! La Selección Mexicana avanza en la Copa del Mundo...

A través de Alajibua, brindan un momento de alivio a familias en el Hospital Civil

La alcaldesa compartió alimento caliente y escuchó de cerca a quienes permanecen al cuidado...

Para Ambrocio Chávez el poder también tiene memoria: Sinaloa, las mujeres y Tere Guerra en el tiempo político

En el Congreso del Estado de Sinaloa, a veces la política no solo se...

Con gol del sinaloense Luis Ramos, México califica a dieciseisavos del Mundial 2026

¡Estamos en Dieciseisavos de Final! La Selección Mexicana avanza en la Copa del Mundo...

Reportan balacera y pánico en Times Square, Nueva York

Las calles de Times Square se convirtieron en escenario de pánico durante la tarde...

FIFA rentó el Castillo de Chapultepec por 1 mdp para cena de gala oficial, informa CSP; “sólo fui a saludar y me retiré”

Al preguntarle si hay tarifas accesibles para el pueblo, señaló que “el pueblo puede...