Gobierno de El Fuerte se suma al Día Mundial de la Bicicleta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Está actividad impulsada desde gobierno del estado, promueve el uso de la bicicleta como una alternativa de movilidad sustentable y benéfica para la salud

El Fuerte, Sin.- En atención a las indicaciones de parte de Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable de Sinaloa y el Instituto Sinaloense del Deporte, el H. Ayuntamiento de El Fuerte se sumó a los eventos por el marco conmemorativo del Día Mundial de la Bicicleta, convocando a la ciudadanía a la Rodada Sinaloa 2024, la cual se realizó en la cabecera municipal.

Para este evento se contó con la presencia de Guadalupe Torres Zavala, Directora del Instituto Municipal del Deporte, en compañía de estudiantes de las escuelas primarias Prof. Alfredo G. Basurto, Prof. Reynaldo González y CONALEP El Fuerte, así como integrantes del Club de Cisclismo Rueda Montes.

El recorrido se realizó por. las calles principales de la cabecera municipal y al culminar fueron recibidos por el alcalde José Maria Flores Soto, quien reiteró su apoyo para este tipo de actividades y reconoció la importancia de buscar alternativas de movilidad más amigables con el medio ambiente y que promuevan salud física y mental.

La finalidad de este tipo de eventos es promover en los sinaloenses el uso de la bicicleta como medio de transporte, para una mejor movilidad en las ciudades, el cuidado del medio ambiente y actividad recreativa.

Los participantes se mostraron contentos por la realización de este tipo de eventos y solicitaron a las autoridades hacerlos de manera continua y así disfrutar de los bellos paisajes del municipio y fomentar esta cultura en todos sus modalidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llama Rocha a jóvenes a convertirse en emprendedores y labrarse un futuro de porvenir

El mandatario estatal encabezó la entrega de 1 mil 252 tarjetas del Bienestar para...

Deporte, convivencia y espíritu verde: COBAES anuncia la Décima Carrera Píntate de Verde 2025

Se llevará a cabo simultáneamente en los municipios de Ahome, Culiacán, Guasave, Salvador Alvarado...

Todo listo para L’Étape Mazatlán by Tour de France 2025

Miles de ciclistas amateurs podrán disfrutar de esta experiencia como ciclistas profesionales Culiacán, Sin.- Con...

Alcalde de Pátzcuaro denuncia amenazas; pide que GN regrese al municipio

El alcalde de Pátzcuaro señaló que la Guardia Nacional desplegó 50 elementos en Pátzcuaro,...

Todo listo para L’Étape Mazatlán by Tour de France 2025

Miles de ciclistas amateurs podrán disfrutar de esta experiencia como ciclistas profesionales Culiacán, Sin.- Con...

Es el Congreso sinaloense aliado en el desarrollo del sector empresarial: Tere Guerra

Salvador Alvarado, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa es un aliado en el...

¡Tercera potencia nacional! Deportistas han encontrado en la UAS lo necesario para brillar

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) es la tercera potencia nacional en deportes, posición...