En Angostura recibe la constancia de mayoría “El Capy” Rivera y en Navolato triunfa Jorge Bojórquez: PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con 12 votos de diferencia sale avante el candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Sinaloa.

Navolato, Sin.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Paola Garáte dio a conocer que en el municipio de Navolato, acaba de finalizar el cómputo de los votos, saliendo ganador el doctor Jorge Bojórquez, después de un exhaustivo recuento de los mismos.

De igual forma, dijo que en Angostura los resultados se dieron a favor de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, para Alberto “El Capy” Rivera.

Garáte Valenzuela, recalcó que hubo muchas inconsistencias en el proceso electoral en los diversos municipios, en los distritos locales, federales y también en las de senadurías y a la presidencia de la república.

“Es por ello, que estamos en los distintos consejos, para revisar los votos de la ciudadanía e ir a las instancias correspondientes, en caso de ser necesario”, agregó la dirigente.

En el caso del municipio de Angostura, ya se entregó la constancia de mayoría relativa por parte del Consejo Municipal Electoral a Alberto “El Capy” Rivera Camacho, como alcalde electo.

“Por su parte en Navolato, se tuvo que dar un receso, porque inexplicablemente no se tenía un paquete electoral, que estaba extraviado y se encontraba en Guamúchil; dando por terminado el conteo con 12 votos de diferencia a favor del candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, Jorge Bojórquez”, informó la presidenta del tricolor.

La dirigente estatal, hizo hincapié en lo extraño de los “paquetes electorales perdidos” y ubicados en otro municipio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Salud recomienda uso de cubrebocas ante alza en casos de sarampión en NL

El titular de salud de Nuevo León indicó que el cubrebocas no sustituye a...

Con gran asistencia se renueva Comité Municipal del PAS de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Con la presencia de más de 200 asistentes, el Partido Sinaloense...

El nuevo trend de ChatGPT que te convierte en caricatura; paso a paso para generar tu retrato con IA

La Inteligencia Artificial (IA) es una vez más la protagonista de una nueva tendencia...

Ayuntamiento de Culiacán otorga 100% de descuento en multas y recargos de Predial e ISAI

La promoción “Inicia Bien el Año 2026” estará vigente hasta el 28 de febrero...

Con gran asistencia se renueva Comité Municipal del PAS de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Con la presencia de más de 200 asistentes, el Partido Sinaloense...

Gobierno de El Fuerte anuncia el Torneo de Pesca El Sabino 2026 con más de 200 mil pesos en premios

Del 27 de febrero al 01 de marzo de 2026, la presa El Sabino...

Egresan con excelencia alumnos de Biotecnología Genómica UAS

¡Nuevos agentes de cambio! Con excelencia académica, egresa la Generación 2021-2026 de Biotecnología Genómica...