Ayuntamiento de Culiacán ofrece descuentos por Día del Padre en Predial y otros impuestos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Todos ellos estarán vigentes del lunes 17 al viernes 21 de junio y serán válidos al pagar en cajas del Ayuntamiento.

Culiacán, Sin.- Con motivo del Día del Padre el Ayuntamiento de Culiacán pone a disposición de la ciudadanía una gran promoción con descuentos del 70 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial.

Además, dichos descuentos se estarán aplicando también en ISAI, Mercados y Vía Pública, Estacionamientos, Pavimentación (COMÚN) y Licencia de Alcoholes; de igual manera en multas y recargos.

Asimismo, se ofrece el 50 por ciento de descuento en Multas de Tránsito y Multas Municipales, todos ellos estarán vigentes del lunes 17 al viernes 21 de junio y serán válidos al pagar en cajas del Ayuntamiento.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que se invita a todos los culiacanenses a aprovechar esta oportunidad de ponerse al día con sus pagos y ser contribuyentes cumplidos.

Cabe recordar que el municipio dirige la recaudación de estos impuestos a la mejora de servicios públicos y mejoras generales en la ciudad, por ello la importancia de estar al corriente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Morenista asegura que narcotráfico es de los principales empleadores en México

La encargada de Comunicación del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la...

La UAS acerca a la comunidad rosalina y al público en general a la lectura a través de sus bibliotecas

Se invita a todas las personas interesadas en introducirse en el mundo de la...

¿TikTok provoca adicción como las drogas?

En Alemania, el líder del grupo parlamentario conservador, Jens Spahn, propone prohibir las redes...

Tortillería se vuelve viral por tener la primera máquina con terminal, ticket y cambio

La tortillería de Guanajuato podría ser una mirada temprana hacia cómo evolucionarán estos negocios...

La UAS acerca a la comunidad rosalina y al público en general a la lectura a través de sus bibliotecas

Se invita a todas las personas interesadas en introducirse en el mundo de la...

Urge tener mejor control fiscal a empresas, advierte el Colectivo de Organismos y Empresarios

Advirtieron la necesidad urgente de atender el tema fiscal, pero aclararon que no es...

Concluye operativo Guadalupe–Reyes con saldo blanco en El Fuerte

Las vacaciones decembrinas transcurrieron en orden y con la población a salvo. El Fuerte, Sin.-...