Hermana del cantante Virlán García es asesinada brutalmente por su novio en Sonora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diana ‘N’, hermana del cantante de regional mexicano fue hallada en su domicilio con varias lesiones en su cuerpo, aparentemente realizadas con un cuchillo

Sonora.- Virlán Garcíacantante mexicano, se encuentra de luto pues ha trascendido que Diana ‘N’, hermana del cantante de música regional mexicana, fue asesinada en un domicilio de San Luis Río Colorado, en Sonora. 

De acuerdo con reportes en redes sociales, el cuerpo de la joven de 29 años habría sido hallado la mañana del miércoles en su domicilio ubicado en San Luis Rio Colorado, Sonora.

El cuerpo de la joven de 29 añosfue encontrado por los bomberos rurales verdes la mañana de este miércoles, quienes acudieron a un reporte de incendio en Callejón Puebla y Avenida Soto, al sur de la ciudad. Al ingresar a la vivienda, que presentaba densas columnas de humo, los bomberos descubrieron el cuerpo de la fémina en una de las recámaras, con heridas punzocortantes en la espalda.

Según información difundida en redes sociales a través de la cuenta de X -@eco1_LVM-, el probable asesinato habría sido perpetrado por la pareja sentimental de la joven, quien supuestamente intentó encubrir el asesinato provocando un incendio.

“Diana de 29 años era hermana del cantante Virlan García, fue asesinada por su pareja sentimental. Diana fue apuñalada en repetidas ocasiones en la espalda, el tipo un entrenador de gym trató de incendiar la casa, ya fue apergollado”.

https://x.com/Eco1_LVM/status/1798568839623721146

Los traga-humo precisaron quede inmediato solicitaron la presencia de paramédicos y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes constataron que Diana ya no contaba con signos vitales.

Se ha manejado como presunto responsable a la pareja sentimental de la víctima, quien era también su entrenador en el gimnasio y quien ya estaría bajo custodia de la Fiscalía de Sonora, sin embargo esta información no ha sido corroborada de manera oficial.

Será la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales(AMIC) quienes realicen las indagaciones pertinentes para esclarecer los hechos, determinar las causas del feminicidio y llevar al responsable ante la justicia. 

Usuarios de redes sociales y seguidores de Virlán García han manifestado sus condolencias en redes sociales, así como su solidaridad con la familia en este difícil momento. 

Cabe mencionar que Virlán García aún no se ha manifestado al respecto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Culiacán, la gasolina regular más cara del país

Estos son los 8 estados de México que presentan la gasolina magna y premium...

Bad Boys 4 es SORPRENDENTE / Resumen en minutos

https://youtu.be/u09We0_9Dyk?si=q3Z6_JMLMyt_6LvW En este vídeo del canal les doy mi opinión de la película de "Bad...

De la producción de tres millones de toneladas de maíz ya se han vendido dos millones

El Gobernador explicó que, debido a las variaciones del peso frente al dólar, los...

Gobierno realiza nuevo depósito por 121 millones de pesos a la UAS

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya autorizó a la secretaría de Administración y...

Asesinan a Salvador Villalva, alcalde electo de Copala, Guerrero

Salvador Villalva, alcalde electo de Copala, fue asesinado cuando regresaba de la Ciudad de...

La oposición resiste en 16 capitales; caída se concentró en centro del país

Luego del tsunami guinda de las pasadas elecciones, PAN, PRI, PRD y MC gobernarán...

Avión Boeing se incendia en el aire y aterriza de emergencia en Nueva Zelanda

La aeronave tuvo un incidente con un ave, según lo informado por las autoridades...