Hermana del cantante Virlán García es asesinada brutalmente por su novio en Sonora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diana ‘N’, hermana del cantante de regional mexicano fue hallada en su domicilio con varias lesiones en su cuerpo, aparentemente realizadas con un cuchillo

Sonora.- Virlán Garcíacantante mexicano, se encuentra de luto pues ha trascendido que Diana ‘N’, hermana del cantante de música regional mexicana, fue asesinada en un domicilio de San Luis Río Colorado, en Sonora. 

De acuerdo con reportes en redes sociales, el cuerpo de la joven de 29 años habría sido hallado la mañana del miércoles en su domicilio ubicado en San Luis Rio Colorado, Sonora.

El cuerpo de la joven de 29 añosfue encontrado por los bomberos rurales verdes la mañana de este miércoles, quienes acudieron a un reporte de incendio en Callejón Puebla y Avenida Soto, al sur de la ciudad. Al ingresar a la vivienda, que presentaba densas columnas de humo, los bomberos descubrieron el cuerpo de la fémina en una de las recámaras, con heridas punzocortantes en la espalda.

Según información difundida en redes sociales a través de la cuenta de X -@eco1_LVM-, el probable asesinato habría sido perpetrado por la pareja sentimental de la joven, quien supuestamente intentó encubrir el asesinato provocando un incendio.

“Diana de 29 años era hermana del cantante Virlan García, fue asesinada por su pareja sentimental. Diana fue apuñalada en repetidas ocasiones en la espalda, el tipo un entrenador de gym trató de incendiar la casa, ya fue apergollado”.

https://x.com/Eco1_LVM/status/1798568839623721146

Los traga-humo precisaron quede inmediato solicitaron la presencia de paramédicos y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes constataron que Diana ya no contaba con signos vitales.

Se ha manejado como presunto responsable a la pareja sentimental de la víctima, quien era también su entrenador en el gimnasio y quien ya estaría bajo custodia de la Fiscalía de Sonora, sin embargo esta información no ha sido corroborada de manera oficial.

Será la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales(AMIC) quienes realicen las indagaciones pertinentes para esclarecer los hechos, determinar las causas del feminicidio y llevar al responsable ante la justicia. 

Usuarios de redes sociales y seguidores de Virlán García han manifestado sus condolencias en redes sociales, así como su solidaridad con la familia en este difícil momento. 

Cabe mencionar que Virlán García aún no se ha manifestado al respecto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay avances en atención al autismo, pero persisten retos, reconocen especialistas

Congreso lleva a cabo el panel "Autismo en Perspectiva: pasos hacia una atención integral" Culiacán,...

UNIPOL e ICATSIN concluyen, Curso “Manejo Higiénico de alimentos alineado al EC0081”

Recibieron dicha capacitación 17 servidoras y servidores públicos de la Casa de Estudios Culiacán Rosales,...

PAN respalda a familias sinaloenses ante abusivos cobros de la CFE

La presidenta estatal del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, manifestó su respaldo total...

SEBIDES impulsa solución al drenaje sanitario de Villa Juárez, Navolato

Familias de Villa Juárez conformaron comités ciudadanos que darán seguimiento y supervisión a las...

EU sanciona a 11 personas y la empresa Mamba Negra por vínculos con el Cártel de Sinaloa

Entre los sancionados destacan Armando de Jesús Ojeda Avilés, presunto cabecilla del Cártel de...

Detienen a alcalde de Atlatlahucan y exalcalde de Yecapixtla en Morelos; los acusan de extorsión

Autoridades federales cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en Morelos; buscan al presidente municipal de...

Pistoleros asesinan a dos pilotos ‘culichis’ tras aterrizar en aeropista minera en Chihuahua

Las víctimas fueron identificadas como Fidel Jovany L.O. y Jorge Armando L.R., ambos originarios...