Hermana del cantante Virlán García es asesinada brutalmente por su novio en Sonora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diana ‘N’, hermana del cantante de regional mexicano fue hallada en su domicilio con varias lesiones en su cuerpo, aparentemente realizadas con un cuchillo

Sonora.- Virlán Garcíacantante mexicano, se encuentra de luto pues ha trascendido que Diana ‘N’, hermana del cantante de música regional mexicana, fue asesinada en un domicilio de San Luis Río Colorado, en Sonora. 

De acuerdo con reportes en redes sociales, el cuerpo de la joven de 29 años habría sido hallado la mañana del miércoles en su domicilio ubicado en San Luis Rio Colorado, Sonora.

El cuerpo de la joven de 29 añosfue encontrado por los bomberos rurales verdes la mañana de este miércoles, quienes acudieron a un reporte de incendio en Callejón Puebla y Avenida Soto, al sur de la ciudad. Al ingresar a la vivienda, que presentaba densas columnas de humo, los bomberos descubrieron el cuerpo de la fémina en una de las recámaras, con heridas punzocortantes en la espalda.

Según información difundida en redes sociales a través de la cuenta de X -@eco1_LVM-, el probable asesinato habría sido perpetrado por la pareja sentimental de la joven, quien supuestamente intentó encubrir el asesinato provocando un incendio.

“Diana de 29 años era hermana del cantante Virlan García, fue asesinada por su pareja sentimental. Diana fue apuñalada en repetidas ocasiones en la espalda, el tipo un entrenador de gym trató de incendiar la casa, ya fue apergollado”.

https://x.com/Eco1_LVM/status/1798568839623721146

Los traga-humo precisaron quede inmediato solicitaron la presencia de paramédicos y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes constataron que Diana ya no contaba con signos vitales.

Se ha manejado como presunto responsable a la pareja sentimental de la víctima, quien era también su entrenador en el gimnasio y quien ya estaría bajo custodia de la Fiscalía de Sonora, sin embargo esta información no ha sido corroborada de manera oficial.

Será la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales(AMIC) quienes realicen las indagaciones pertinentes para esclarecer los hechos, determinar las causas del feminicidio y llevar al responsable ante la justicia. 

Usuarios de redes sociales y seguidores de Virlán García han manifestado sus condolencias en redes sociales, así como su solidaridad con la familia en este difícil momento. 

Cabe mencionar que Virlán García aún no se ha manifestado al respecto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Eduardo Ortiz destaca avances del primer año de gobierno de Yoni Gámez en Choix

Choix, Sinaloa.– Eduardo Ortiz Hernández, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en...

La UAS ha cumplido con sus funciones sustantivas a pesar de un año complejo: Madueña

La Reingeniería es vital para proteger la viabilidad institucional y la jubilación dinámica. Continúan...

Congreso da lectura a 20 iniciativas de Leyes de Ingresos de los municipios

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados dieron lectura este martes a las iniciativas que proponen...

Órgano Interno de Control de la CEDH y SESEA firman convenio de colaboración

La SESEA y el Órgano Interno de Control de la CEDH Sinaloa formalizaron un...

Atentan contra candidato presidencial peruano Rafael Belaúnde

Rafael Belaúnde, candidato presidencial del partido peruano Libertad Popular, fue atacado a balazos el...

Ernestina Godoy pasa el corte: Es incluida en lista de 10 aspirantes para dirigir la FGR

La lista de 10 candidatos a ser fiscal general de la República será enviada...

Dan banderazo a Farmacias del Bienestar; surtirán medicamentos de ‘Salud Casa por Casa’

La presidenta Sheinbaum anunció el arranque de operación de las farmacias del Bienestar, las...