Hermana del cantante Virlán García es asesinada brutalmente por su novio en Sonora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diana ‘N’, hermana del cantante de regional mexicano fue hallada en su domicilio con varias lesiones en su cuerpo, aparentemente realizadas con un cuchillo

Sonora.- Virlán Garcíacantante mexicano, se encuentra de luto pues ha trascendido que Diana ‘N’, hermana del cantante de música regional mexicana, fue asesinada en un domicilio de San Luis Río Colorado, en Sonora. 

De acuerdo con reportes en redes sociales, el cuerpo de la joven de 29 años habría sido hallado la mañana del miércoles en su domicilio ubicado en San Luis Rio Colorado, Sonora.

El cuerpo de la joven de 29 añosfue encontrado por los bomberos rurales verdes la mañana de este miércoles, quienes acudieron a un reporte de incendio en Callejón Puebla y Avenida Soto, al sur de la ciudad. Al ingresar a la vivienda, que presentaba densas columnas de humo, los bomberos descubrieron el cuerpo de la fémina en una de las recámaras, con heridas punzocortantes en la espalda.

Según información difundida en redes sociales a través de la cuenta de X -@eco1_LVM-, el probable asesinato habría sido perpetrado por la pareja sentimental de la joven, quien supuestamente intentó encubrir el asesinato provocando un incendio.

“Diana de 29 años era hermana del cantante Virlan García, fue asesinada por su pareja sentimental. Diana fue apuñalada en repetidas ocasiones en la espalda, el tipo un entrenador de gym trató de incendiar la casa, ya fue apergollado”.

https://x.com/Eco1_LVM/status/1798568839623721146

Los traga-humo precisaron quede inmediato solicitaron la presencia de paramédicos y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes constataron que Diana ya no contaba con signos vitales.

Se ha manejado como presunto responsable a la pareja sentimental de la víctima, quien era también su entrenador en el gimnasio y quien ya estaría bajo custodia de la Fiscalía de Sonora, sin embargo esta información no ha sido corroborada de manera oficial.

Será la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales(AMIC) quienes realicen las indagaciones pertinentes para esclarecer los hechos, determinar las causas del feminicidio y llevar al responsable ante la justicia. 

Usuarios de redes sociales y seguidores de Virlán García han manifestado sus condolencias en redes sociales, así como su solidaridad con la familia en este difícil momento. 

Cabe mencionar que Virlán García aún no se ha manifestado al respecto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acompaña Juan de Dios Gámez Jornada de Salud y Servicios de DIF Bienestar en Chulavista

El alcalde respaldó la jornada encabezada por DIF Bienestar Culiacán y posteriormente acordó mejoras...

Familias acuden a macrocentros de Sinaloa para vacunarse contra el sarampión

Los macrocentros permanecerán instalados hasta este domingo 22 de febrero. Culiacán, Sinaloa.– Este sábado 21...

Ejecuta FGE orden de aprehensión contra Daniel “N” por homicidio ocurrido en Culiacán

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo...

“Mingo” Vázquez toma las riendas del Verde en Ahome y promete nueva etapa política

Ahome, Sinaloa.– Con un mensaje directo, ‘Mingo’ Vázquez anunció que asume la dirigencia municipal...

EU firma una orden para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo del Supremo

Donald Trump también impuso aranceles adicionales del 25% para México y Canadá, como presión...

Trump dice que fallo de Corte Suprema sobre aranceles es una “vergüenza”

Trump calificó de “vergüenza” el fallo de la Corte Suprema sobre aranceles; la UE...

Sheinbaum anuncia nuevas reglas para que agricultores puedan recibir apoyos de manera más ágil

La presidenta adelantó que se buscará un acuerdo entre los grandes compradores y los...