VIDEO | ¿Cuál calor? Grupo de hombres arma una alberca en la caja de un camión

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El grupo de amigos fue captado en video disfrutando tranquilamente en la caja de un camión.

Un grupo de hombres se volvió viral en redes sociales tras ser captados disfrutando de una fresca tarde de alberca, sin embargo lo que llamó la atención de usuarios en internet es que lo estaban haciendo desde la caja de un camión.

En el video compartido por @checo_079 se puede observar como el grupo de amigos se las ingenio para llenar de agua la caja de un camión y así poder disfrutar de la tarde, sin necesitar de tener una piscina.

En algunas ciudades del país las temperaturas han llegado a superar los 40 grados centígrados, por lo que todos buscan a toda costa una forma de refrescarse, que tampoco implique un gasto muy grande.

Los hombres cubrieron con una gran lona negra la caja del camión, así evitando que el agua cayera al piso, logrando poder entrar a ella y disfrutar de la tarde con bebidas y botanas.

Al menos nueve personas lograron entrar a la caja del camión a disfrutar del agua, aligerando aunque sea un poco el calor. El video ha sumado más de cuatro millones de visualizaciones y miles de comentarios:

  • “El de chaleco jajajaja no te vayas a ahogar precioso”
  • “Heee y sin alcohol, algo sano”
  • “En qué parte de Europa es esto? Se ve hermoso”
  • “Y lo peor es que no lo hicieron solo para grabar el video sino que de verdad lo disfrutan”
  • “Si son felices y no molestan a nadie yo no juzgo lo que hagan”
  • “Jajaja al chile se ven bien agusto”, son algunas de las reacciones al video.
@checo_079 #fyp ♬ Pura Gente Que Se La Rifa – yoshow_

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Implementan cierres viales por el Maratón Internacional Culiacán

Iniciarán desde la tarde del sábado y se mantendrán hasta concluir actividades del domingo Culiacán,...

Rescatan a dos personas privadas de la libertad en Villa Juárez

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Cuatro detenidos y vehículos blindados asegurados tras agresión en Concordia

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Rocha Moya asiste al cambio de comandante de la Cuarta Región Naval

A partir de la fecha, el almirante Guadalupe Juan José Bernal Méndez, será el...

Hombre de 87 años hizo historia al romper un récord mundial en kitesurf

El estadounidense Rick Brackins alcanzó un reconocimiento internacional al validar oficialmente su hazaña deportiva....

Así es como terminan asaltantes a caballo en Argentina (VIDEO)

Dos menores de edad, que se valían de una yegua preñada, un caballo y...

Estudiante de Medicina desata polémica al confesar que pagó para aprobar materias en la UANL

Una estudiante de Medicina de la UANL causó indignación en redes al confesar que...