Sheinbaum, de acuerdo en abrir todos los paquetes electorales; “nosotros lo pedimos en 2006”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La virtual ganadora de la elección presidencial recordó que, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares, ganó la elección presidencial por más 30 puntos.

Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de la elección presidencial, se pronunció a favor de que se abran todos los paquetes electorales de los comicios del domingo pasado.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la próxima presidenta de México recordó que en la elección de 2006, con Andrés Manuel López Obrador, pidieron la apertura de los paquetes.

“Estamos seguros del resultado y de que hubo, como todos lo vieron, una elección libre, pacífica y democrática, así ya lo certificaron todos los observadores electorales, incluso los observadores de la OEA.

“Por ello estamos de acuerdo en que se abran todos los paquetes electorales que se tengan que abrir, nosotros lo pedimos así en el 2006, pues ahora que se abran todos los paquetes porque estamos seguros del resultado que obtuvimos”, enfatizó.

Sheinbaum Pardo recordó que, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), ganó la elección presidencial por más 30 puntos sobre el segundo lugar, la entonces candidata de PRI, PAN, y PRD, Xóchitl Gálvez.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México agradeció a todos los mandatarios, organismos internacionales y líderes mundiales por las felicitaciones por su triunfo en la elección.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Compromiso cumplido! DIF Sinaloa lleva apoyos a familias de 8 comunidades de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- En atención a las familias en situación de vulnerabilidad y en cumplimiento...

Detienen a un hombre armado sobre la carretera Mazatlán-Tepic

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Iría Ricardo Madrid en Sinaloa; destapa PVEM a aspirantes para 17 gubernaturas

Al calor del PRI, el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel...

Inauguran la FeliUAS 2026, con emotivo homenaje al Dr. Rafael Valdez Aguilar

Con más de 150 actividades literarias y culturales, la Feria del Libro de la...

Iría Ricardo Madrid en Sinaloa; destapa PVEM a aspirantes para 17 gubernaturas

Al calor del PRI, el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel...

PRI lanza “Defensores de México”; arropa a Paloma Sánchez y Mario Zamora

Ciudad de México. En el arranque de su estrategia nacional “Defensores de México”, el...

Muere el ‘Dr Culichi’, Aneudi Rendón Moreno, conocido cirujano de famosas

El gremio médico ya lamentó la triste noticia del fallecimiento del cirujano plástico, quien...