¡Presidente Máynez! Niños lloran porque perdió Jorge Máynez y él les manda un mensaje

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Así fue la reacción de niños y niñas tras ver los resultados de las elecciones presidenciales de este 2024.

Jorge Máynez el excandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la Republica Mexicana, hizo que la atención de un público al que muy pocos logran llegar ( los niños) se volvieran fans del político.

Con el tema musical ‘Presidente Máynez’, en su campaña captó la atención tanto de jóvenes como de niños que tuvieron el conocimiento de la contienda en la que estaba participando.

Máynez se ganó el cariño de los más pequeños de la casa, pues al darse a conocer los resultados del conteo de boletas electorales, los cuales no favorecían a Jorge Máynez, los infantes mostraron su tristeza, desilusión e incluso rompieron en llanto.

Reacciones de niños llorando por derrota de Máynez
Usuarios en redes sociales compartieron videos de sus hijos que sufren la derrota de Máynez, pequeños que han estado inconsolables tras saber que Jorge Máynez no será presidente.

@a.lepalacios @Jorge Álvarez Máynez ahora ayúdame a consolarlo! #maynez #maynezpresidente #fyp #viral #paratii #maynezpresidente2024 #movimientociudadano #marianarodriguez #samuelgarcia #movimientociudadano ♬ sonido original – Jorge Álvarez Máynez
@richylunacesar Porque perdio maynez… 😆 #parati #maynezpresidente #maynez #viral #niños ♬ sonido original – Richy Luna Cesar
@luisgzmg mi niño llorando 😢 de que perdió Maynez #claudiasheimbaum 💕 #viral #fyp ♬ sonido original – Luis Gzm'g
@_stepphania Mi niña bella 💓 de 🐣.. @Jorge Álvarez Máynez #fypシ #eleccionesmexico #maynezpresidente ♬ sonido original – _stepphania
@karlaceves14 Jajajajajaja que inocente es mi bebé 🤣🥹 #fyp #paratii #elecciones2024 #maynezpresidente #eleccionesmexico2024 ♬ original sound – Karla Aceves14

Tras los videos compartidos exponiendo la tristeza de sus niños, Jorge Máynez decidió enviar un mensaje a los pequeñitos:

@alvarezmaynez

¡Tengo un mensaje para las niñas y los niños de México 🇲🇽! 👧🏽🧒🏾 (Por favor, compártelo con tus hijos)👆🏼

♬ Inspirational Uplifting Bright – DMmusic

“Yo les quiero decir que ganamos con ustedes, que las niñas y los niños eligieron a su presidente y que a mí me van a tener siempre a su lado luchando por lo mejor para ustedes. Pero lo más importante en la vida no es ganar o perder, es estar felices, estar bien”, dijo Maynez.

También, aseguró que estarán trabajando para conseguir que los niños y niñas sean visibilizados y ocupen el lugar que les corresponde.

“En este momento, niños y niñas, ustedes deben de disfrutar su vida, de vivir el momento en el que están”.

Finalmente, agradeció a los niños y niñas el haber convencido a sus padres y a más de 6 millones de personas a votar por él y explicó que México será un mejor lugar para que los pequeños crezcan y alcancen sus sueños.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sin registro de homicidios durante San Valentín en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 14 de febrero de 2026 Culiacán,...

UAS impulsa el talento estudiantil con la jornada “Emprendimiento FAUAS”

Promoviendo una cultura de emprendimiento que trasciende las aulas, la Facultad de Arquitectura (FAUAS)...

Joven compra por error boletos para Bunbury; ella sólo quería entradas para ver a Bad Bunny

El metraje de una usuaria se volvió viral luego de dar a conocer que...

“No tiene extremidades y se mueve a través de una patineta.”: hombre conmueve en redes por resiliencia

Tras viralizarse el video, también se dio a conocer que José cuenta con una...

Joven compra por error boletos para Bunbury; ella sólo quería entradas para ver a Bad Bunny

El metraje de una usuaria se volvió viral luego de dar a conocer que...

“No tiene extremidades y se mueve a través de una patineta.”: hombre conmueve en redes por resiliencia

Tras viralizarse el video, también se dio a conocer que José cuenta con una...

VIDEO: Querían comprar una botella de vino, ¿qué podía salir mal?

Dos chicas tomaron una botella de vino sin saber que hacía de contrapeso en...