Jornada violenta en Acapulco, Guerrero, deja seis muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El martes 4 de junio fue una jornada violenta en Acapulco, Guerrero, donde se registraron distintos ataques armados

GUERRERO.- El martes 4 de junio fue una jornada violenta en el puerto de Acapulco, en Guerrero, donde se registraron al menos seis personas asesinadas y cinco más heridas en diferentes ataques armados.

En punto de las 11:00 h, entre las calles Cerro del Zical y Eje Central Vicente Guerrero, en la colonia Ciudad Renacimiento, se registró un ataque a balazos que dejó como saldo un vendedor de accesorios para automóviles muerto y otra persona más herida.

A las 15:30 h, dos hombres fueron asesinados a balazos en la Costera Miguel Alemán, justo frente a la Comandancia de la Policía Ministerial y Ministerio Público, justo a la altura de la playa Manzanillo.

Testigos de los hechos detallaron que las dos víctimas fueron atacados a balazos desde un automóvil, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia. Más tarde se detalló que los muertos fueron identificados como Francisco “N” yDaniel “N”, trabajadores de yates en la Costera.

Aproximadamente a las 18:30 h, entre las calles 14 y 19 de la colonia Emiliano Zapata, se registró otra agresión armada, que tuvo como saldo un vocalista de un grupo musical asesinado, identificado como Ismael “N” y dos personas más heridas.

En el sitio, autoridades localizaron más de 60 casquillos percutidos de rifle AR-15.

Casi a la misma hora, pero en la calle Aquiles Serdán, cerca del Mercado Central, se detalló que un sujeto asesinó a balazos a un taxista, quien quedó tendido en su automóvil Nissan-Tsuru.

En el Barrio de Las Crucitas, cerca de las 16:30 h, tres trabajadores de una tortillería fueron baleados por un comando.

Lo anterior ocurrió en la avenida Vicente Guerrero, según el reporte de la Policía Municipal, Paramédicos atendieron a los heridos, pero uno murió minutos después de lo ocurrido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Memoria que educa: a ocho años de la partida del profesor Evelio Dzib Sulub

En el calendario de las ausencias que pesan, el 15 de abril no es...

BATMAN NUNCA PODRÁ VENCER AL JOKER… por esto

El Joker no pelea para ganar…pelea para romper a Batman. Cada vez que Gotham cae,cada...

Partido Sinaloense fortalece su estructura en el sector Los Huizaches, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Como parte del compromiso permanente con la ciudadanía, el Partido Sinaloense continúa...

‘Voy a terminar 100 años del PRIAN’: Andrea Chávez pide licencia para buscar candidatura en Chihuahua

La senadora solicitó licencia a la Mesa Directiva del Senado para comenzar los primeros...

‘Voy a terminar 100 años del PRIAN’: Andrea Chávez pide licencia para buscar candidatura en Chihuahua

La senadora solicitó licencia a la Mesa Directiva del Senado para comenzar los primeros...

Desaparece Rogelio Portillo, funcionario de Bienestar en Michoacán

El funcionario es hijo de Edilberto Portillo Mendoza, fundador de “Beto y sus Canarios”,...

VIDEO: Profeco coloca lonas en gasolinerías que venden más cara la gasolina

La meta es que el litro de gasolina regular no exceda de 24 pesos...