Jornada violenta en Acapulco, Guerrero, deja seis muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El martes 4 de junio fue una jornada violenta en Acapulco, Guerrero, donde se registraron distintos ataques armados

GUERRERO.- El martes 4 de junio fue una jornada violenta en el puerto de Acapulco, en Guerrero, donde se registraron al menos seis personas asesinadas y cinco más heridas en diferentes ataques armados.

En punto de las 11:00 h, entre las calles Cerro del Zical y Eje Central Vicente Guerrero, en la colonia Ciudad Renacimiento, se registró un ataque a balazos que dejó como saldo un vendedor de accesorios para automóviles muerto y otra persona más herida.

A las 15:30 h, dos hombres fueron asesinados a balazos en la Costera Miguel Alemán, justo frente a la Comandancia de la Policía Ministerial y Ministerio Público, justo a la altura de la playa Manzanillo.

Testigos de los hechos detallaron que las dos víctimas fueron atacados a balazos desde un automóvil, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia. Más tarde se detalló que los muertos fueron identificados como Francisco “N” yDaniel “N”, trabajadores de yates en la Costera.

Aproximadamente a las 18:30 h, entre las calles 14 y 19 de la colonia Emiliano Zapata, se registró otra agresión armada, que tuvo como saldo un vocalista de un grupo musical asesinado, identificado como Ismael “N” y dos personas más heridas.

En el sitio, autoridades localizaron más de 60 casquillos percutidos de rifle AR-15.

Casi a la misma hora, pero en la calle Aquiles Serdán, cerca del Mercado Central, se detalló que un sujeto asesinó a balazos a un taxista, quien quedó tendido en su automóvil Nissan-Tsuru.

En el Barrio de Las Crucitas, cerca de las 16:30 h, tres trabajadores de una tortillería fueron baleados por un comando.

Lo anterior ocurrió en la avenida Vicente Guerrero, según el reporte de la Policía Municipal, Paramédicos atendieron a los heridos, pero uno murió minutos después de lo ocurrido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SEP analizará nuevamente si adelanta o no cierre del ciclo escolar previo al Mundial 2026

El secretario Mario Delgado indicó que padres de familia y organizaciones civiles enviaron a...

Yeraldine Bonilla supervisa obras de rehabilitación de unidades deportivas populares de Culiacán

La mandataria estatal visitó las colonias Nakayama y Finisterra, para supervisar los trabajos de...

Atacan a balazos casa donde vivía Rubén Rocha Moya en Las Quintas, en Culiacán

El ataque ocurre luego de que el mandatario fuera señalado de colaborar con narcotraficantes...

Semar asegura cocaína en costas de Guerrero y detiene a dos extranjeros en una lancha

En este operativo personal de la Secretaría de Marina, en funciones de Guardia Costera,...

SEP analizará nuevamente si adelanta o no cierre del ciclo escolar previo al Mundial 2026

El secretario Mario Delgado indicó que padres de familia y organizaciones civiles enviaron a...

Semar asegura cocaína en costas de Guerrero y detiene a dos extranjeros en una lancha

En este operativo personal de la Secretaría de Marina, en funciones de Guardia Costera,...

‘Esto no es el COVID’: OMS busca calmar temor por brote de hantavirus en crucero

‘El riesgo actual para la salud pública derivado del hantavirus sigue siendo bajo. Mis...