Jornada violenta en Acapulco, Guerrero, deja seis muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El martes 4 de junio fue una jornada violenta en Acapulco, Guerrero, donde se registraron distintos ataques armados

GUERRERO.- El martes 4 de junio fue una jornada violenta en el puerto de Acapulco, en Guerrero, donde se registraron al menos seis personas asesinadas y cinco más heridas en diferentes ataques armados.

En punto de las 11:00 h, entre las calles Cerro del Zical y Eje Central Vicente Guerrero, en la colonia Ciudad Renacimiento, se registró un ataque a balazos que dejó como saldo un vendedor de accesorios para automóviles muerto y otra persona más herida.

A las 15:30 h, dos hombres fueron asesinados a balazos en la Costera Miguel Alemán, justo frente a la Comandancia de la Policía Ministerial y Ministerio Público, justo a la altura de la playa Manzanillo.

Testigos de los hechos detallaron que las dos víctimas fueron atacados a balazos desde un automóvil, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia. Más tarde se detalló que los muertos fueron identificados como Francisco “N” yDaniel “N”, trabajadores de yates en la Costera.

Aproximadamente a las 18:30 h, entre las calles 14 y 19 de la colonia Emiliano Zapata, se registró otra agresión armada, que tuvo como saldo un vocalista de un grupo musical asesinado, identificado como Ismael “N” y dos personas más heridas.

En el sitio, autoridades localizaron más de 60 casquillos percutidos de rifle AR-15.

Casi a la misma hora, pero en la calle Aquiles Serdán, cerca del Mercado Central, se detalló que un sujeto asesinó a balazos a un taxista, quien quedó tendido en su automóvil Nissan-Tsuru.

En el Barrio de Las Crucitas, cerca de las 16:30 h, tres trabajadores de una tortillería fueron baleados por un comando.

Lo anterior ocurrió en la avenida Vicente Guerrero, según el reporte de la Policía Municipal, Paramédicos atendieron a los heridos, pero uno murió minutos después de lo ocurrido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tornado lanza un vehículo por los aires en plena autopista de China

Un tornado asociado al tifón Bavi levantó y lanzó por los aires un automóvil...

VIDEO: Pánico en un estacionamiento por la irrupción de un oso negro

En Gatlinburg (Tennessee, EE.UU.), la irrupción de un oso negro en un estacionamiento desató...

EU mantiene aranceles sin cambios para México, asegura Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, informó que los aranceles que Estados...

Destruyen 11 artefactos explosivos en Mazatlán

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

EU mantiene aranceles sin cambios para México, asegura Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, informó que los aranceles que Estados...

Mazatlán será sede de la semifinal del concurso México Canta

La iniciativa impulsada por el Gobierno de México busca transformar la narrativa musical promoviendo...

La inflación baja a 3.10% en la primera quincena de julio

La inflación anual desaceleró desde el 3.37% registrado en junio, por la caída en...