Jornada violenta en Acapulco, Guerrero, deja seis muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El martes 4 de junio fue una jornada violenta en Acapulco, Guerrero, donde se registraron distintos ataques armados

GUERRERO.- El martes 4 de junio fue una jornada violenta en el puerto de Acapulco, en Guerrero, donde se registraron al menos seis personas asesinadas y cinco más heridas en diferentes ataques armados.

En punto de las 11:00 h, entre las calles Cerro del Zical y Eje Central Vicente Guerrero, en la colonia Ciudad Renacimiento, se registró un ataque a balazos que dejó como saldo un vendedor de accesorios para automóviles muerto y otra persona más herida.

A las 15:30 h, dos hombres fueron asesinados a balazos en la Costera Miguel Alemán, justo frente a la Comandancia de la Policía Ministerial y Ministerio Público, justo a la altura de la playa Manzanillo.

Testigos de los hechos detallaron que las dos víctimas fueron atacados a balazos desde un automóvil, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia. Más tarde se detalló que los muertos fueron identificados como Francisco “N” yDaniel “N”, trabajadores de yates en la Costera.

Aproximadamente a las 18:30 h, entre las calles 14 y 19 de la colonia Emiliano Zapata, se registró otra agresión armada, que tuvo como saldo un vocalista de un grupo musical asesinado, identificado como Ismael “N” y dos personas más heridas.

En el sitio, autoridades localizaron más de 60 casquillos percutidos de rifle AR-15.

Casi a la misma hora, pero en la calle Aquiles Serdán, cerca del Mercado Central, se detalló que un sujeto asesinó a balazos a un taxista, quien quedó tendido en su automóvil Nissan-Tsuru.

En el Barrio de Las Crucitas, cerca de las 16:30 h, tres trabajadores de una tortillería fueron baleados por un comando.

Lo anterior ocurrió en la avenida Vicente Guerrero, según el reporte de la Policía Municipal, Paramédicos atendieron a los heridos, pero uno murió minutos después de lo ocurrido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Feria Nacional de Empleo para las Juventudes reúne 24 empresas y más de 400 vacantes en Culiacán

Con sueldos de hasta 50 mil pesos mensuales, la jornada acercó a jóvenes buscadores...

De carácter personal la decisión de Rubén Rocha Moya de regresar al cargo: Segob

La Fiscalía General de la República informó que mantiene abiertas carpetas de investigación relacionadas...

Gildardo Leyva refrenda su respaldo a Rocha Moya y al proyecto de transformación de Sinaloa

El edil destacó que el gobierno fortense mantiene firme su respaldo y confianza en...

Aplazan audiencia de Joaquín Guzmán López, hijo de “El Chapo”, en EU

La Corte de Illinois aplazó hasta marzo de 2027 la audiencia de Joaquín Guzmán...

Aplazan audiencia de Joaquín Guzmán López, hijo de “El Chapo”, en EU

La Corte de Illinois aplazó hasta marzo de 2027 la audiencia de Joaquín Guzmán...

Llevarán ante juez a 32 colaboradores de ‘Alito’ por desvío de 270 mdp

Fuentes de la institución revelaron que entre los ex servidores públicos contra quienes se...

Fernando ‘N’, exalmirante involucrado en huachicol fiscal, es trasladado desde Argentina a México

El caso de huachicol fiscal del que presuntamente Fernandoo ‘N’ formó parte ya provocó...