Jornada violenta en Acapulco, Guerrero, deja seis muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El martes 4 de junio fue una jornada violenta en Acapulco, Guerrero, donde se registraron distintos ataques armados

GUERRERO.- El martes 4 de junio fue una jornada violenta en el puerto de Acapulco, en Guerrero, donde se registraron al menos seis personas asesinadas y cinco más heridas en diferentes ataques armados.

En punto de las 11:00 h, entre las calles Cerro del Zical y Eje Central Vicente Guerrero, en la colonia Ciudad Renacimiento, se registró un ataque a balazos que dejó como saldo un vendedor de accesorios para automóviles muerto y otra persona más herida.

A las 15:30 h, dos hombres fueron asesinados a balazos en la Costera Miguel Alemán, justo frente a la Comandancia de la Policía Ministerial y Ministerio Público, justo a la altura de la playa Manzanillo.

Testigos de los hechos detallaron que las dos víctimas fueron atacados a balazos desde un automóvil, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia. Más tarde se detalló que los muertos fueron identificados como Francisco “N” yDaniel “N”, trabajadores de yates en la Costera.

Aproximadamente a las 18:30 h, entre las calles 14 y 19 de la colonia Emiliano Zapata, se registró otra agresión armada, que tuvo como saldo un vocalista de un grupo musical asesinado, identificado como Ismael “N” y dos personas más heridas.

En el sitio, autoridades localizaron más de 60 casquillos percutidos de rifle AR-15.

Casi a la misma hora, pero en la calle Aquiles Serdán, cerca del Mercado Central, se detalló que un sujeto asesinó a balazos a un taxista, quien quedó tendido en su automóvil Nissan-Tsuru.

En el Barrio de Las Crucitas, cerca de las 16:30 h, tres trabajadores de una tortillería fueron baleados por un comando.

Lo anterior ocurrió en la avenida Vicente Guerrero, según el reporte de la Policía Municipal, Paramédicos atendieron a los heridos, pero uno murió minutos después de lo ocurrido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR cita a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA

Existe la posibilidad de que se hubieran cometido delitos relacionados con la seguridad nacional,...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Dámaso Castro sigue en funciones como vicefiscal, confirma FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el Vicefiscal General,...

FGR cita a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA

Existe la posibilidad de que se hubieran cometido delitos relacionados con la seguridad nacional,...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Persona recibe un disparo de la policía cerca de la Casa Blanca, informa Servicio Secreto

El suceso ocurrió en una zona que las autoridades han pedido evitar Un individuo recibió...