Gobierno de El Fuerte invita Rodada Sinaloa 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este evento familiar busca promover la movilidad segura y sustentable en el estado. Los participantes que asistan con su bicicleta decorada participarán en un divertido concurso

El Fuerte, Sin. – Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable de Sinaloa, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de El Fuerte, se complacen en invitar a la Rodada Sinaloa 2024. Este evento tiene como objetivo promover la movilidad segura y sustentable en nuestro estado, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico y saludable.

La Rodada Sinaloa 2024 es un evento totalmente familiar, diseñado para personas de todas las edades. Todos los participantes a acudir con sus bicicletas decoradas podrán tener la oportunidad de participar en un concurso especial.

La Titular del Instituto Municipal del Deporte,Guadalupe Torres Zavala, informó que esta actividad se llevará a cabo el día viernes 07 de junio, en punto de las 8:00 horas, partiendo desde el Arco de entrada, calle Álvaro Obregón.

“Queremos que esta rodada sea una celebración de la bicicleta como un medio de transporte accesible, ecológico y divertido para todos. Es una excelente oportunidad para que familias enteras disfruten de una actividad saludable y recreativa,” señaló Torres Zavala.

Se invita a todos los residentes de El Fuerte y comunidades vecinas a unirse a esta celebración, participando en el concurso y disfrutando de una mañana llena de diversión y actividad física en compañía de familia y amigos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Divorcio alpino”: el fenómeno viral que expone nuevos riesgos y dilemas en la montaña

Un caso judicial en Austria y la explosión de relatos en redes sociales llevaron...

Mexicano halla playera de “Homero Zapata” en paca de Japón y se viraliza por el inesperado precio

Un joven mexicano encontró en una tienda de ropa usada en Japón una playera...

Chofer de APP llama al novio de una clienta y revela su infidelidad: “Me dejó propina para no decir nada”

El conductor decidió contar la verdad tras una petición sospechosa de la pasajera para...

Cabalgata y Baile de Primavera reúnen a familias en el Campestre La Herradura

La Dirección de Turismo Municipal respaldó este evento que combinó tradición, música y convivencia. Culiacán,...

Más de 4 mil personas asisten a la celebración del Equinoccio de la Primavera en Las Labradas

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que este tipo de...

Gobernador Rocha encabeza acto conmemorativo del 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Benito Juárez, representa los ideales de justicia social y la soberanía de México Culiacán, Sinaloa.-...

Culiacán se alinea a la estrategia nacional del “Mundial Social” y se declara listo para su primer Mundialito Infantil

“Nos sentimos muy emocionados por nuestra cancha, es un logro más”; niñas y niños...