Visorias del Equipo Chivas del Guadalajara en El Fuerte: Una Oportunidad para Jóvenes Talentos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Instituto Municipal del Deporte de El Fuerte, invita a las y los jóvenes a participar, acudiendo al estadio de futbol “El Gatal” los días 06 y 07 de junio

El Fuerte, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte de El Fuerte (IMDEF) se complace en anunciar que el equipo Chivas del Guadalajara realizará visorias en nuestra localidad. Esta es una excelente oportunidad para que las y los jóvenes deportistas demuestren su talento y tengan la posibilidad de ser reclutados por este importante club de fútbol nacional.

Las visorias se llevarán a cabo en el estadio de fútbol “El Gatal”, ubicado en las calles Eligio Laredo y Sánchez Celis, en la cabecera municipal de El Fuerte. Los detalles del evento son los siguientes:

Rama Femenil:

  • Fecha: Jueves 06 de junio
  • Hora: A partir de las 16:00 horas
  • Categorías: 2008 al 2014

Rama Varonil:

  • Fecha: Viernes 07 de junio
  • Hora: A partir de las 15:00 horas
  • Categorías: 2008 a 2010

La Directora del IMDEF, Guadalupe Torres Zavala, expresó su entusiasmo por esta iniciativa y subrayó la importancia de brindar oportunidades a los jóvenes talentos locales, fomentando así el desarrollo deportivo en la región.

“Invitamos a todas y todos los jóvenes interesados a que asistan y muestren su talento. Este es un momento único para brillar y potencialmente formar parte de uno de los equipos más destacados del fútbol mexicano,” señaló la Directora Torres Zavala.

Sin duda una gran oportunidad para el futuro de las y los jóvenes fortense, demostrando la habilidad y pasión por el fútbol.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO | “La recibieron fríos y sin emoción”: joven causa conmoción tras llegar de sorpresa a su casa

La escena ha acumulado miles de reproducciones y ha generado reflexiones sobre las expectativas...

VIDEO | México mágico: captan a hombres transportando un colchón en moto

Una vez más México supera a la IA, estos ciudadanos reunieron ingenio y mucha...

Síndrome del Arca de Noé: el Trastorno que Daña a las Mascotas y Pone en Riesgo la Salud

La UNAM alerta por el Síndrome del Arca de Noé: acumulación compulsiva de mascotas,...

VIDEO | China presenta un robot maestro del kung-fu capaz de dar auténticas palizas

El modelo Expedition A3 es un auténtico maestro del kung-fu capaz de lanzar potentes...

Secundaria 101 de Valle Alto, nuevo espacio educativo y herramienta de cambio para jóvenes en Culiacán

La prioridad del gobernador de Sinaloa Dr. Rubén Rocha Moya ha sido acercar los...

ICATSIN capacita a 65 jóvenes de COBAES Guasave

Se entregan certificados a alumnos de curso de Pastelería y Dulces Finos, de Barbería...

DIF Sinaloa invita a su Brigada del Bienestar en Piaxtla de Abajo, San Ignacio

Las atenciones y servicios son para todas y todos: consultas generales, atención dental, estudios...