VIDEO | Comediante es golpeado por una persona del público en pleno show

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La agresión se dio luego de algunos polémicos comentarios en redes sociales.

Hay incontables historias de mil cosas que pueden pasar arriba de un escenario. Pues una algo bastante desagradable le pasó a un comediante mientras se estaba presentando ante su público y es que al parecer, todo nació de un polémico comentario compartido en su cuenta de X, antes Twitter. 

Se trata del comediante Jaime Caravaca, quien se encontraba ofreciendo su show cuando una persona que se encontraba entre el público interrumpió la presentación al subirse al escenario para agredirlo. 

Todo se dio luego de que Alberto ‘Pugilato’, perteneciente a movimientos ultraderechistas y líder del grupo musical ‘Pugilato’, acusara al artista de realizar comentarios de tintes pedófilos en una publicación de Twitter en la que aparecía su hijo de apenas tres meses de edad.

Alberto publicó la foto y fue ahí cuando el comediante escribió un comentario en donde mencionaba que su hijo sería “gay” en un futuro, algo que hizo explotar a Pugilato. 

“Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de m…r p… de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”, escribió el comediante. 
Luego de estos comentarios fue durante el show de Javier que Alberto subió al escenario y con mucha rabia golpeó al comediante en la cara mientras le recriminaba sus palabras en redes sociales. 

“Basura. Dímelo en la cara ahora”, le recriminaba. Luego del puñetazo, Alberto se dirigió al público para pedirles disculpas y mencionó que solo era un padre que estaba defendiendo a su hijo recién nacido.  

“Os pido perdón. Soy únicamente que defiende a sus hijos a esos comentarios sexuales contra mi hijo; eso tiene sus consecuencias”, finalizó antes de irse.

Finalmente, el domingo pasado aseguró que solo el honor de sus hijos estaba por encima suyo: “Solo hay una cosa que está por encima de mi honor y es el honor de mis hijos y de mi familia”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acompaña Juan de Dios Gámez Jornada de Salud y Servicios de DIF Bienestar en Chulavista

El alcalde respaldó la jornada encabezada por DIF Bienestar Culiacán y posteriormente acordó mejoras...

Familias acuden a macrocentros de Sinaloa para vacunarse contra el sarampión

Los macrocentros permanecerán instalados hasta este domingo 22 de febrero. Culiacán, Sinaloa.– Este sábado 21...

Ejecuta FGE orden de aprehensión contra Daniel “N” por homicidio ocurrido en Culiacán

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo...

“Mingo” Vázquez toma las riendas del Verde en Ahome y promete nueva etapa política

Ahome, Sinaloa.– Con un mensaje directo, ‘Mingo’ Vázquez anunció que asume la dirigencia municipal...

Niño muere al imitar una escena de “El juego del calamar”; papás alertan por retos peligrosos en redes

Un niño de 12 años murió por imitar una escena de “El juego del...

Sin ruedas ni gasolina: la forma más insólita de moverse en la Moscú nevada (VIDEO)

Durante la fuerte tormenta de nieve en Moscú, la cual podría convertirse en una...

Descubren en Rusia un enorme diamante de 228 quilates

Un diamante único de 228,62 quilates de peso, un tamaño de 50,5x30,6x18,6 mm y...