Solicitan 13 diputadas y diputados ampliación de licencia; se reincorporan dos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reincorpora Luis Javier de la Rocha Zazueta, del PRI, y Alba Virgen Montes Álvarez, del PAS

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado conoció, en sesión ordinaria, solicitudes de ampliación de licencias concedidas sin goce de sueldo a diputadas y diputados.

De las solicitudes de ampliación de licencias, el presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid Pérez, precisó que el lunes 3 de junio se recibieron oficios de Almendra Ernestina Negrete Sánchez, María Victoria Sánchez Peña, Juan Carlos Patrón Rosales, Felicita Pompa Robles, Juana Minerva Vázquez González, César Ismael Guerrero Alarcón, Jesús Alfonso Ibarra Ramos, Ambrocio Chávez Chávez, Luz Verónica Avilés Rochín, Serapio Vargas Ramírez, Rita Fierro Reyes, Rosario Guadalupe Sarabia Soto y Cinthia Valenzuela Langarica.

La razón expuesta por diputadas y diputados para solicitar ampliación de licencia es que todavía requieren de más tiempo, pues al haber participado en las recientes elecciones locales, todavía no se emiten las resoluciones oficiales por parte de las autoridades correspondientes.

Del comunicado de reincorporación a las actividades legislativas, este corresponde al diputado Luis Javier de la Rocha Zazueta, del PRI, quien participó en la sesión de hoy, al igual que la diputada Alba Virgen Montes Álvarez, del PAS.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México, Puerto Rico y Dominicana renuncian a la Serie del Caribe 2026 en Venezuela

A través de un comunicado de prensa difundido por el máximo organismo rector del...

Realiza PAS toma protesta de secretarías en asamblea extraordinaria

Culiacán, Sin.- En el marco de una Asamblea Extraordinaria, el Partido Sinaloense (PAS) llevó...

Vinculan a proceso por desvío de recursos a ex secretario de Educación de Sonora

Hermosillo, Sonora.  En una audiencia celebrada este lunes en Hermosillo, un juez determinó que existen...

Diputadas se agarran a golpes y jaloneos en Congreso de CDMX

Diputadas y diputados del Partido Acción Nacional tomaron la tribuna del Congreso de la Ciudad de México...

México, Puerto Rico y Dominicana renuncian a la Serie del Caribe 2026 en Venezuela

A través de un comunicado de prensa difundido por el máximo organismo rector del...

Destruyen 922 armas, 3 mil 316 cargadores y más 190 mil municiones.

*En total serán destruidas 922 armas, 3 mil 316 cargadores y más 190 mil...

Gobierno del Estado ya inició con la entrega de apoyos invernales a familias vulnerables

El gobernador Rocha Moya dijo que se seguirán llevando estos apoyos a donde los...