Solicitan 13 diputadas y diputados ampliación de licencia; se reincorporan dos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reincorpora Luis Javier de la Rocha Zazueta, del PRI, y Alba Virgen Montes Álvarez, del PAS

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado conoció, en sesión ordinaria, solicitudes de ampliación de licencias concedidas sin goce de sueldo a diputadas y diputados.

De las solicitudes de ampliación de licencias, el presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid Pérez, precisó que el lunes 3 de junio se recibieron oficios de Almendra Ernestina Negrete Sánchez, María Victoria Sánchez Peña, Juan Carlos Patrón Rosales, Felicita Pompa Robles, Juana Minerva Vázquez González, César Ismael Guerrero Alarcón, Jesús Alfonso Ibarra Ramos, Ambrocio Chávez Chávez, Luz Verónica Avilés Rochín, Serapio Vargas Ramírez, Rita Fierro Reyes, Rosario Guadalupe Sarabia Soto y Cinthia Valenzuela Langarica.

La razón expuesta por diputadas y diputados para solicitar ampliación de licencia es que todavía requieren de más tiempo, pues al haber participado en las recientes elecciones locales, todavía no se emiten las resoluciones oficiales por parte de las autoridades correspondientes.

Del comunicado de reincorporación a las actividades legislativas, este corresponde al diputado Luis Javier de la Rocha Zazueta, del PRI, quien participó en la sesión de hoy, al igual que la diputada Alba Virgen Montes Álvarez, del PAS.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Día del niño o de la niñez? Aquí te contamos cómo nombrarle

Con el 30 de abril próximo quizá quieras saber cuál es la mejor manera...

EU autoriza a Venezuela a pagar por la defensa de Maduro

Washington. El gobierno de Estados Unidos dio luz verde para que Venezuela pueda pagar los...

Ataque armado en bloqueo de carretera deja 6 muertos en Chiapas

Antes del ataque, la protesta bloqueaba la vía que comunica Tuxtla Gutiérrez con Comitán,...

UAS e IMSS fortalecen la prevención de riesgos laborales en la Torre Académica Culiacán

* Supervisan medidas de seguridad e higiene Especialistas en medicina del trabajo del Instituto Mexicano...

Viernes violento deja seis personas sin vida en Culiacán y tres en Mazatlán

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 24 de abril de 2026 Culiacán,...

“Hoy es una chulada”: vecinos de Chulavista reconocen pavimentación de 35 calles en su colonia

Más de 4.7 kilómetros en vialidades pavimentadas con una inversión superior a los 11.7...

Entrega gobernador Rocha apoyos en equipamiento por 10 mdp al sector ganadero

El mandatario estatal cumple compromisos anunciados en la Feria Ganadera “Gracias por nunca dejarnos solos,...