Solicitan 13 diputadas y diputados ampliación de licencia; se reincorporan dos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reincorpora Luis Javier de la Rocha Zazueta, del PRI, y Alba Virgen Montes Álvarez, del PAS

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado conoció, en sesión ordinaria, solicitudes de ampliación de licencias concedidas sin goce de sueldo a diputadas y diputados.

De las solicitudes de ampliación de licencias, el presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid Pérez, precisó que el lunes 3 de junio se recibieron oficios de Almendra Ernestina Negrete Sánchez, María Victoria Sánchez Peña, Juan Carlos Patrón Rosales, Felicita Pompa Robles, Juana Minerva Vázquez González, César Ismael Guerrero Alarcón, Jesús Alfonso Ibarra Ramos, Ambrocio Chávez Chávez, Luz Verónica Avilés Rochín, Serapio Vargas Ramírez, Rita Fierro Reyes, Rosario Guadalupe Sarabia Soto y Cinthia Valenzuela Langarica.

La razón expuesta por diputadas y diputados para solicitar ampliación de licencia es que todavía requieren de más tiempo, pues al haber participado en las recientes elecciones locales, todavía no se emiten las resoluciones oficiales por parte de las autoridades correspondientes.

Del comunicado de reincorporación a las actividades legislativas, este corresponde al diputado Luis Javier de la Rocha Zazueta, del PRI, quien participó en la sesión de hoy, al igual que la diputada Alba Virgen Montes Álvarez, del PAS.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SCJN faculta a Profeco a recibir denuncias contra escuelas particulares

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) facultó a...

Yeraldine Bonilla marca el inicio de la campaña de vacunación para prevenir la brucelosis bovina

Se invertirán 15 millones de pesos en esta campaña, para vacunar a 50 mil...

Histórico golpe al narco en Los Mochis; decomisan metanfetamina y químicos valuados en más de 9 mil mdp

Ahome, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército e integrantes de la Fiscalía General de...

Fernando García e Imelda Castro, serán la propuesta del PT para la gubernatura

En rueda de prensa, el comisionado político estatal del PT Sinaloa, Fernando García anunció...

Histórico golpe al narco en Los Mochis; decomisan metanfetamina y químicos valuados en más de 9 mil mdp

Ahome, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército e integrantes de la Fiscalía General de...

El SUNTUAS Administrativo se mantienen firme en la lucha por recursos extraordinarios para la UAS

Exigieron al Gobierno Federal la asignación de recursos extraordinarios que permitan garantizar el pago...

Liderazgos de Sinaloa, Grupo GPO y Gobierno coinciden en armonizar beneficios de planta de amoniaco para agricultura

Resaltan impacto positivo de la planta de amoniaco y su seguridad basada en estándares...