Solicitan 13 diputadas y diputados ampliación de licencia; se reincorporan dos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reincorpora Luis Javier de la Rocha Zazueta, del PRI, y Alba Virgen Montes Álvarez, del PAS

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado conoció, en sesión ordinaria, solicitudes de ampliación de licencias concedidas sin goce de sueldo a diputadas y diputados.

De las solicitudes de ampliación de licencias, el presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid Pérez, precisó que el lunes 3 de junio se recibieron oficios de Almendra Ernestina Negrete Sánchez, María Victoria Sánchez Peña, Juan Carlos Patrón Rosales, Felicita Pompa Robles, Juana Minerva Vázquez González, César Ismael Guerrero Alarcón, Jesús Alfonso Ibarra Ramos, Ambrocio Chávez Chávez, Luz Verónica Avilés Rochín, Serapio Vargas Ramírez, Rita Fierro Reyes, Rosario Guadalupe Sarabia Soto y Cinthia Valenzuela Langarica.

La razón expuesta por diputadas y diputados para solicitar ampliación de licencia es que todavía requieren de más tiempo, pues al haber participado en las recientes elecciones locales, todavía no se emiten las resoluciones oficiales por parte de las autoridades correspondientes.

Del comunicado de reincorporación a las actividades legislativas, este corresponde al diputado Luis Javier de la Rocha Zazueta, del PRI, quien participó en la sesión de hoy, al igual que la diputada Alba Virgen Montes Álvarez, del PAS.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Volcadura de autobús deja 30 heridos en zona montañosa de Veracruz

Al menos cuatro personas presentan heridas de consideración, por lo que fueron trasladados a...

Aseguran vehículo con más de 50 armas en su interior en Baja California

Las armas de fuego eran transportadas ocultas en maletas en la cajuela. Como parte de...

DIF Culiacán comparte 300 platillos de alimento caliente a familias en el Hospital General

El programa ALAJIBUA brinda apoyo y reconforta a quienes atraviesan momentos difíciles con familiares...

X sufre caída a nivel mundial; usuarios reportan fallas

X dejó de funcionar ‍la mañana de este viernes para decenas de miles de...

Aumentan, en un año, 67.6% homicidios en Sinaloa

El promedio diario de homicidio doloso en Sinaloa aumentó 67.6% entre enero-diciembre de 2024...

Reportan cuatro muertos, siete robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el jueves

Reitera la FGE su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales...

Presión diferenciada: Inflación alimentaria golpea con más fuerza a las ciudades que al campo en 2025

Citlalic Esperanza Madariaga López compartió algunas recomendaciones para que el ingreso familiar rinda más...