Matan al influencer El Peinadito, tras ataque a su negocio de autos en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Dos horas después de sufrir un ataque a balazos, el reconocido influencer falleció

Culiacán, Sinaloa.- Este martes se dio a conocer la muerte de Rafael de 38 años, mejor conocido como El Peinadito, quién falleció después de sufrir un atentado a balazos en un negocio de venta de vehículos que administraba en el sector sur de Culiacán, Sinaloa. 

Fue tras 2 horas debatiéndose entre la vida y la muerte, que El Peinadito murió tras el ataque de un sujeto con pasamontañas. A las 14:15 horas de este martes, se informó sobre el deceso del joven empresario conocido en la capital del Estado de Sinaloa y los agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al nosocomio para registrar el deceso.

Matan a balazos a ‘El Peinadito’

El Peinadito fue acribillado con armas cortas a las 12:15 horas, aproximadamente. Él se encontraba atendiendo el lote en venta de carros usados, ubicado en la esquina de la calzada Heróico Colegio Militar y bulevard Plan de Ayala en la colonia Emiliano Zapata.

Después del atentado, el individuo fue trasladado de urgencia para recibir atención médica en una clínica privada; el hombre fue intervenido de inmediato en el área de quirófano por alrededor de una docena de cirujanos sin embargo, no les fue posible salvarle la vida debido a las lesiones que presentaba.

Fue por las múltiples lesiones en la espalda y el cráneo que el joven empresario cayó al pavimento boca abajo en estado inconsciente. Por otro lado, el sicario, un sujeto de complexión robusta que se cubría el rostro con un pasamontañas, huyó del sitio con rumbo desconocido, ya que las cámaras de videovigilancia no captaron el siniestro.

¿Quién era El Peinadito?

Rafael era empresario, agricultor, maratonista, y viajero , de acuerdo con su descripción de Instagram. El influencer tiene más de 200 mil seguidores en sus redes sociales y mostraba diversos tiós de autos, donde destacaban aquellos de lujo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SATES llegará a La Primavera con la unidad móvil del SATES

Culiacán, Sinaloa. El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) informa que,...

COBAES reconoce la vocación y liderazgo femenino con el Premio Mujer COBAES 2026

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se entregó el galardón a...

Impulsa Conalep Sinaloa el deporte en la zona norte del estado

Con una participación de 252 atletas de diversos planteles, el Colegio de Educación Profesional...

Más de 93 mil personas disfrutan del Carnaval de Guasave

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, destacó que del 6 al...

SATES llegará a La Primavera con la unidad móvil del SATES

Culiacán, Sinaloa. El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) informa que,...

Más de 93 mil personas disfrutan del Carnaval de Guasave

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, destacó que del 6 al...

SEMujeres Sinaloa triplica presupuesto federal destinado a refugios para mujeres víctimas de violencia

Para este año 2026 se tendrán 10 millones de pesos destinados a la operación...