Matan al influencer El Peinadito, tras ataque a su negocio de autos en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Dos horas después de sufrir un ataque a balazos, el reconocido influencer falleció

Culiacán, Sinaloa.- Este martes se dio a conocer la muerte de Rafael de 38 años, mejor conocido como El Peinadito, quién falleció después de sufrir un atentado a balazos en un negocio de venta de vehículos que administraba en el sector sur de Culiacán, Sinaloa. 

Fue tras 2 horas debatiéndose entre la vida y la muerte, que El Peinadito murió tras el ataque de un sujeto con pasamontañas. A las 14:15 horas de este martes, se informó sobre el deceso del joven empresario conocido en la capital del Estado de Sinaloa y los agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al nosocomio para registrar el deceso.

Matan a balazos a ‘El Peinadito’

El Peinadito fue acribillado con armas cortas a las 12:15 horas, aproximadamente. Él se encontraba atendiendo el lote en venta de carros usados, ubicado en la esquina de la calzada Heróico Colegio Militar y bulevard Plan de Ayala en la colonia Emiliano Zapata.

Después del atentado, el individuo fue trasladado de urgencia para recibir atención médica en una clínica privada; el hombre fue intervenido de inmediato en el área de quirófano por alrededor de una docena de cirujanos sin embargo, no les fue posible salvarle la vida debido a las lesiones que presentaba.

Fue por las múltiples lesiones en la espalda y el cráneo que el joven empresario cayó al pavimento boca abajo en estado inconsciente. Por otro lado, el sicario, un sujeto de complexión robusta que se cubría el rostro con un pasamontañas, huyó del sitio con rumbo desconocido, ya que las cámaras de videovigilancia no captaron el siniestro.

¿Quién era El Peinadito?

Rafael era empresario, agricultor, maratonista, y viajero , de acuerdo con su descripción de Instagram. El influencer tiene más de 200 mil seguidores en sus redes sociales y mostraba diversos tiós de autos, donde destacaban aquellos de lujo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Van juntos ADECEM e ICATSIN en capacitación y certificación de trabajadores

Julio César Silvas explicó que se mantiene el contacto con ICATSIN porque ahora como...

La inclusión abre caminos: Miguel Leonel culmina sus estudios de bachillerato en COBAES

Entrevistado durante la ceremonia de graduación, en la que recibió junto con sus compañeros...

“La paz se construye estando cerca de la gente, escuchando y atendiendo sus necesidades”: Ana Miriam Ramos Villarreal

La presidenta municipal participó, junto a la gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde y autoridades federales,...

Pone en marcha la Gobernadora Yeraldine las Jornadas de Paz en Culiacán

Consistirán en recorridos casa por casa para atender las necesidades de los jóvenes y...

Pone en marcha la Gobernadora Yeraldine las Jornadas de Paz en Culiacán

Consistirán en recorridos casa por casa para atender las necesidades de los jóvenes y...

Invita Gobernadora, a disfrutar de manera responsable, sana y familiar este período vacacional

La mandataria estatal señaló que en los próximos días se hará el arranque oficial...

¡Pedía ayuda! Rescatan a persona secuestrada y detienen a tres civiles con fusiles, cargadores y un auto robado en Culiacán

Los presuntos delincuentes, así como el vehículo y los demás objetos constitutivos de delito,...