Xóchitl: Mi reconocimiento a Sheinbaum viene acompañado de una firme exigencia de resultados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo con la panista, le dijo a Sheinbaum que ve un México con mucho dolor y violencia.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El conteo rápido del INE no es favorable a mi candidatura y la tendencia parece ser irreversible, reconoció Xóchitl Gálvez, candidata opositora.

Tras aceptar su derrota y estar flanqueada de los presidentes nacionales del PRI y PAN, Alejandro Moreno y Marko Cortés, respectivamente, Gálvez dijo que llamó a Claudia Sheinbaum para reconocer el resultado adverso.

“Le dije que vi un México con mucho dolor y violencia y desee que ella pueda resolver los grandes problemas de nuestra gente. Reconocí el resultado porque amo a México porque sé que si le va bien a su gobierno también a nuestro país”, indicó.

“Mi reconocimiento viene acompañado de una firme exigencia de resultados y soluciones a los graves problemas del país y del indispensable respeto a la constitución y a las instituciones democráticas”, enfatizó.

Desde la oposición, dijo, continuará ejerciendo una labor vigilante.

Aseguró que seguirá militando y prometió: “nos vemos en 3 o 6 años”.

El Conteo Rápido del Instituto Nacional Electoral le dio una ventaja irreversible a Claudia Sheinbaum por un porcentaje de entre 58.3% y 60.7% de la votación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Sabes lo que significa ser maestro?

Llevo dieciocho años siendo profesor universitario. No te lo digo para que me aplaudas....

Humanizar para sanar: Hospital General de Culiacán fortalece el trato digno en la atención a usuarios de IMSS-Bienestar

En el corazón del IMSS Bienestar, donde diariamente convergen historias humanas, necesidades urgentes y...

PAN Sinaloa exige transparencia ante señalamientos contra funcionarios de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa acusó a...

Ambrocio Chávez reconoce aumento salarial a maestros y pide fortalecer infraestructura educativa

Guamúchil, Sinaloa.- Durante la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Docente “Rafael...

Detienen en Europa a Enrique Díaz, exsecretario de Finanzas de Sinaloa

Fuentes de seguridad de Estados Unidos informaron que Enrique Díaz, exsecretario de Finanzas de Rubén Rocha...

Entrega la gobernadora Yeraldine la medalla “Maestro Rafael Ramírez” a docentes con 30 años de servicio

La mandataria estatal destacó que Sinaloa tiene en las maestras y maestros los pilares...

Gabinete de Seguridad confirma el ingreso a EU de Gerardo Mérida desde el 11 de Mayo

Mérida Sánchez cruzó por la Garita de Nogales hacia Arizona para ponerse a disposición...