VIDEO | Rusa sigue buscando novio mexicano; ahora está dispuesta a mantenerlo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo con la percepción de la joven rusa, los hombres mexicanos son amorosos y románticos.

En diciembre de 2023, una joven rusa se volvió viral en las redes sociales después de que salió a las calles de la Ciudad de México para buscar un esposo originario de las tierras aztecas.  

Esto por supuesto que causó gran revuelo entre los transeúntes pues la joven llevaba consigo un enorme cartel que decía “buscando un marido”,  incluso hubo individuos que se detuvieron para leer su mensaje. 

La misma joven rusa que aquella vez recorrió las principales avenidas de la capital mexicana mientras portaba un vestido rojo, tacones y el cabello suelto, ahora dio a conocer que sigue buscando novio y está dispuesta a mantener a un hombre mexicano

Joven rusa quiere mantener a un mexicano

A través de la cuenta de TikTok @extranjerosxelmundo, se reveló una entrevista con la joven rusa; ahí la también influencer reiteró que se siente atraída por las tierras mexicanas gracias a su cultura. 

De acuerdo con su percepción, los hombres mexicanos son amorosos y románticos, cualidades que le parecen atractivas e importantes para entablar una relación.

Con una enorme sonrisa, la joven rusa destacó que está lista para “mantener a un hombre mexicano y guapo”; aseguró que ella es una mujer trabajadora. 

“Somos trabajadoras (…) Si alguien quiere tener a una rusa guapa, sugar mommy, eso puede pasar (…) No voy a decir más, ja, ja, ja”, dijo entre risas la creadora de contenido.

¿Cómo son las relaciones en Rusia? 
La joven rusa detalló las relaciones en Rusia son complicadas porque hay pocos hombres y existe competencia con otras mujeres. Además, los estándares del género masculino son altos.

“Creo que los hombres rusos tienen estándares muy altos pero porque pueden elegir entre chicas guapas entre 4 y 5, entonces puede ser más difícil encontrar a tu esposa, pero también es posible para mí como a la persona que salí de Rusia desde hace 5 años en no considerar a un ruso como a mi futuro esposo”. 
Respecto a cómo son las mujeres rusas, explicó que dado a que los hombres son pocos y existe competencia, en su mayoría, las mujeres no buscan dinero sino que prefieren sus sentimientos. Aseguró que el género femenino de su país busca amor sobre otros aspectos. 

“Todo el mundo quiere tener lana, quién no quiere ser importante en la vida de un humano no tan espiritual. Entonces yo puedo decir que las rusas a quien yo conozco normalmente eligen lo que les dice el corazón”. 
Destacó que muchas mujeres rusas “salen de su país en búsqueda de un hombre con dinero” y dijo: “nos gusta cuidar a nuestro hombre. Hay chicas que viven con su esposo y cada quien paga mitad y mitad”. 

Mira el video aquí: 

@extranjerosxelmundo Rusa Busca Mexicano 💪🏽💘🇷🇺🇲🇽 #rusaenmexico#extranjeraenmexico#extranjerosenmexico#extranjerosporelmundo#extranjerosxelmundo#extranjeros ♬ sonido original – Extranjeros X el MundO

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mueren miembros del equipo del payaso “Brincos Dieras” en accidente automovilístico

El regiomontano “Brincos Dieras” confirmó el fallecimiento de dos personas, Daniel Dávila Espinoza y...

Concluye PRI Sinaloa con foros regionales

Con los municipios de Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa. Mazatlán, Sin.-...

Amores y traiciones

Es poco el amor como para que se vaya en celos, dice el sabio...

Casi 6 mil servicios brinda brigadas del bienestar en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- En el marco de la realización de la Feria de la Paz...

Hombre se quita la ropa y se avienta al agua tras saber que su esposa tendrá un niño

"Tan bella organización, pero él la arruinó. Yo viendo como ella quedó con las...

Encuentran los restos del naufragio más antiguo en el mar Mediterráneo

A más de 1,4 kilómetros de profundidad, un equipo de investigadores confirmó el hallazgo...

Futbolista de Jamaica le dice NO a la Copa América y se va de VACACIONES a México

El polémico delantero Leon Bailey rechazó jugar con Jamaica la Copa América 2024, donde...