Recuperan autoridades en Culiacán vehículo robado en Estados Unidos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hallazgo ocurrió en la colonia Campesina El Barrio

Culiacán, Sin.- Una camioneta con reporte de robo en Estados Unidos fue recuperada por elementos de la Policía Estatal, pertenecientes al Grupo Élite, en recorridos de seguridad en la capital sinaloense.

Los elementos de la corporación estatal circulaban como parte de los trabajos preventivos en las inmediaciones de la colonia Campesina El Barrio, cuando notaron a su paso una camioneta en aparente estado de abandono, motivo ante el cual se acercaron para verificar.

Al no ubicar a conductor alguno procedieron a ingresar el número de serie a la base de datos la cual arrojó que se trata de una unidad tipo pick up de la marca Chevrolet, línea Colorado de color negro y que cuenta con reporte de robo en el estado de Arizona, del vecino país del norte.

Por ello, se procedió a su aseguramiento para ser llevada ante la instancia que corresponde y dar curso a lo que marca la ley.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo

Se desconoce la identidad de los agresores, así como el recuento de los hechos...

Inaugura Rocha Moya más vialidades en el municipio de Badiraguato

También hizo el compromiso de concluir la carretera a Otatillos en el 2026, así...

Eduardo Ortiz y el ruido alrededor de un expediente viejo

Cuando el nombre de Eduardo Ortiz vuelve a colocarse en la conversación pública por...

Lleno total: más de 11 mil personas disfrutan concierto de Huntrix en la Verbena Culiacán

Se registró el ingreso de 11 mil 440 personas, quienes acudieron en familia a...

Lleno total: más de 11 mil personas disfrutan concierto de Huntrix en la Verbena Culiacán

Se registró el ingreso de 11 mil 440 personas, quienes acudieron en familia a...

Conmemoran autoridades el 210 aniversario luctuoso de José María Morelos y el 161 aniversario de la Batalla de San Pedro

Autoridades civiles y militares montaron guardia de honor a ilustres personajes. Culiacán, Sin.- Con la...

Domingo violento en Sinaloa dejó un total de 14 muertos

La FGE reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales...