“No permitiremos un nuevo fraude”: Mingo Vázquez; se manifiesta ante el IEES en Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a la presidencia municipal Mingo Vázquez, señaló que no solamente será el plantón, sino que se realizarán acciones legales ante las autoridades electorales para que Gerardo Vargas no se robe la elección

Los Mochis, Sinaloa.- Cuidando la elección del 2 de junio, es como Mingo Vázquez, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome busca evitar que haya otro fraude en el como el que ocurrió en 2021.

Al filo de las 18:00 horas familiares, amigos y simpatizantes del candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome, Mingo Vázquez realizaron un plantón pacífico en las afueras del Consejo Municipal de Ahome, esto derivado del resultado preliminar de las autoridades electorales.

Los ciudadanos portaban pancartas alusivas a que quieren justicia como fueron: “Queremos justicia”, “Ahome con Mingo”, “IEES Corrupto” y ” Gerardo Vargas eres una rata”, entre otras; de igual manera realizaron gritos de apoyo a Mingo Vázquez.

Los presentes también gritaban consignas como !Voto por voto, casilla por casilla!
¡Mingo no estás sólo!

¡Sacaremos a ese buey de la barranca! , entre otros insultos en contra de Gerardo Vargas.

“Se detectaron durante la jornada electoral una serie de irregularidades como la compra de votos, la coacción del voto por parte del líder de transporte público, así como irregularidades en las actas electorales”, resaltó.

Precisó que el objetivo es que las autoridades realicen una revisión minuciosa, para corroborar las actas y que estás coincidan, debido a que Vargas Landeros, definitivamente busca robarse la elección.

En ese mismo tenor Mingo Vázquez señaló que el plantón será de forma permanente, con la finalidad de que las autoridades hagan bien su trabajo y que la ciudadanía que le dio su voto siga apoyándolo, así como lo hicieron con el voto el pasado 2 de junio. Debido a que en ésta ocasión hay 8 mil votos niños, situación que resulta irregular ya que al parecer por ahí es donde quiere cometer el fraude electoral.

Asimismo, Mingo Vázquez señaló que está manifestación pacífica, es solamente una prueba de lo que se piensa hacer ya que de no ver una respuesta satisfactoria, se irán hasta las últimas consecuencias, es decir, acudirán ante los tribunales electorales.

Finalmente a las 19:00 horas realizó un mitin en dónde reiteró la razón y el objetivo que se busca, que es la de que Vargas Landeros no se robe la elección.

p

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acompaña Rocha a militares en la conmemoración del CXIII aniversario del Ejército Mexicano

"Las fuerzas armadas, seguirán coadyuvando con las autoridades estatales y municipales de este grandioso...

Alcalde Juan de Dios Gámez acompaña al Ejército Mexicano en su 113 aniversario

En un acto cívico, autoridades militares y de los tres órdenes de gobierno rindieron...

El dip. Rodolfo Valenzuela reconoce el respaldo del Ejército Mexicano a la población sinaloense

El legislador destacó que el Ejército Mexicano ha sido un aliado estratégico en momentos...

Sheinbaum enviará el martes iniciativa de reforma electoral: “no tiene caso enviar una desdibujada”

La presidenta adelantó que la próxima semana abordará lo que podría pasar con la...

Acompaña Rocha a militares en la conmemoración del CXIII aniversario del Ejército Mexicano

"Las fuerzas armadas, seguirán coadyuvando con las autoridades estatales y municipales de este grandioso...

Reporta la FGE ocho muertos, cuatro robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Detenidos dos miembros de una célula delictiva dedica a la extorsión en Mazatlán

García Harfuch confirmó la detención en Mazatlán, Sinaloa, de dos presuntos extorsionadores el jueves...