Exitosa Sesión del Comité Municipal para las Personas con Discapacidad de El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante esta reunión, se revisó el seguimiento a las peticiones previamente realizadas por los integrantes del comité y se plantearon otras necesidades urgentes para garantizar el bienestar de la población que vive con alguna discapacidad.

El Fuerte, Sin.- El día de hoy se llevó a cabo una importante sesión del Comité Municipal para las Personas con Discapacidad de El Fuerte, contando con la destacada presencia de la Presidenta del Sistema DIF El Fuerte, María de Jesús Verdugo García, Andrys Eunice Valdez Sánchez, Orlando Gastelum Soto, Ciro Radamés Rodríguez Félix , Lluvia Eleonora Estrella Reyes, Martha Francisca Gonzalez Ledesma, Esmeralda Limón, Mirleth Yanine Quintero
Noe Gamez y Armando Rocha, integrantes de dicho comité y personal de centros educativos de educación especial.

La sesión permitió a los asistentes evaluar el progreso de las acciones emprendidas en respuesta a las solicitudes de las personas con discapacidad y sus familias. Además, se generó un espacio de diálogo constructivo para identificar y priorizar nuevas necesidades que requieren atención inmediata.

La Presidenta del Sistema DIF El Fuerte reiteró el compromiso de la administración municipal con la inclusión y el bienestar de todas las personas, destacando la importancia de trabajar en conjunto para crear un municipio más accesible e inclusivo.

“Es fundamental escuchar y atender las necesidades de quienes viven con alguna discapacidad para asegurar que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades y condiciones de vida”, señaló.

Entre los temas abordados se discutieron mejoras en la infraestructura urbana, accesibilidad en espacios públicos y centros educativos de educación especial, la implementación de programas de apoyo y capacitación para las personas con discapacidad. Los integrantes del comité expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido y su esperanza de ver avances concretos en el corto plazo.

Con estas acciones, el Comité Municipal para las Personas con Discapacidad de El Fuerte reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar los derechos y el bienestar de toda la comunidad, avanzando hacia un municipio más inclusivo y equitativo para todos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pronóstica el SMN lluvias muy fuertes y calor de hasta 45°C para este viernes en Sinaloa

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte del territorio mexicano, estados...

Asombrosa actuación de robots chinos conquista a todos en un ‘show’ en EE.UU. (VIDEO)

Un grupo de robots humanoides de la empresa china Unitree acompañó a varios bailarines...

Turquía libera a 106 manifestantes que protestaron por la represión a la comunidad LGBT

La policía turca puso en libertad a más de 100 manifestantes detenidos la víspera...

VIDEO: “Lady Jamón” discute con señor de la tienda por tres pesos en compra de su hija

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de protagonizar una discusión con...

Pronóstica el SMN lluvias muy fuertes y calor de hasta 45°C para este viernes en Sinaloa

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte del territorio mexicano, estados...

CEDH Sinaloa y Orfanatorio I.A.P. de Mazatlán firman convenio

Ambas instituciones suman esfuerzos para promover, proteger y difundir los derechos humanos de niñas,...

Rommel Quezada, de medallista nacional a buscar un lugar con Tomateros

CULIACÁN, Sinaloa._ De representar a Sinaloa en la Olimpiada Nacional 2024 y conquistar la...