VIDEO | Chica hace berrinche a su novio en pleno centro comercial y se vuelve viral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La joven, vestida con una minifalda rosa estilo colegiala y una mochila con diseño de changuito, comienza a mostrarle algo en su celular a su pareja con evidente molestia

CIUDAD DE MÉXICO.- Una insólita escena ocurrida en un centro comercial ha captado la atención de las redes sociales, donde una joven llevó una discusión con su novio a un extremo inesperado. En el video, que rápidamente se hizo viral en la plataforma X (antes conocida como Twitter), la mujer se tira al piso y comienza a patalear, generando una oleada de comentarios y reacciones de los internautas.

El video fue compartido por el usuario “Memes Universidad Nacional” y muestra a una pareja caminando en un centro comercial. La joven, vestida con una minifalda rosa estilo colegiala y una mochila con diseño de changuito, comienza a mostrarle algo en su celular a su pareja con evidente molestia. Sin previo aviso, la joven se sienta abruptamente en el piso y empieza a gritar y patalear, en lo que claramente es un berrinche.

Mientras su novio intenta mantener la calma e ignorar la situación, la gente alrededor observa con desconcierto. Finalmente, él se acerca a ella hasta que logra tranquilizarse, aunque no sin antes atraer la atención y miradas de los curiosos.

El comportamiento de la mujer desató una ola de críticas. Muchos usuarios cuestionaron los motivos del novio para continuar en una relación con alguien que actúa de esa manera. Comentarios como “Ahí hay que dejarla tirada con un berrinche patético” y “¿Será su hija? Qué vergüenza” reflejan el sentimiento general de desaprobación.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos. Algunos usuarios sugirieron que podría tratarse de un experimento social o una actuación. “De pronto será su hija con algún tipo de enfermedad”, “Mucho anime” y “Me da la idea de que es un experimento social” fueron algunas de las teorías propuestas por los internautas.

No es la primera vez que un video similar se vuelve viral. En TikTok, un clip de la usuaria “Amar 211″ mostró a otra joven haciendo un berrinche similar en plena calle para llamar la atención de su novio. Las críticas fueron inmediatas, con muchos sugiriendo al novio que reconsiderara la relación.

Frente a las críticas, la joven del video de TikTok respondió que su actuación era solo una broma y que su relación estaba en buen momento, lo que llevó a algunos a cuestionar la veracidad del video en el centro comercial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El próximo ciclo escolar se entregarán un millón de uniformes

Anuncia diputado Adolfo Beltrán adquisición de uniformes y paquetes de útiles escolares El presidente de...

Buscan que Sinaloa sea ejemplo a nivel nacional en donación altruista de sangre

Culiacán, Sin.- La donación altruista de sangre sin lugar a dudas es vida y...

Honduras ‘copia’ a Bukele y construirá una megacárcel para 20 mil presos

La presidenta Xiomara Castro y su equipo dieron a conocer el "plan de solución...

La Mesa de Diálogo abierto de la UAS en Gobernación

Las recientes declaraciones del Presiente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que...

VIDEO | Hombre le habla a su Chihuahua sorda y su gato le ayuda a entender

Aquí te mostraremos al hombre que le habla a su Chihuahua sorda, quien no...

VIDEO | Perrito no abandona a su dueño atropellado en la Ciudad de México

Una historia que conmueve el corazón de miles en redes sociales En un conmovedor acto...

Joven médico queda horrorizado al descubrir un dedo dentro de su helado de vainilla

El médico estaba disfrutando del frío postre cuando sintió algo inusual en su lengua,...