Tras un complicado rescate en el cerro Carricitos, recuperan el cuerpo de Dora Celia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El mandatario estatal detalló que fue necesaria la intervención de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Culiacán, Sin- Después de un largo y complejo rescate, se recuperó el cuerpo de Dora Celia, Delegada Regional en el Évora y Secretaria Estatal de Conflictos del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, confirmó este domingo el Gobernador Rubén Rocha Moya al ser abordado por la prensa local sobre el incidente ocurrido este sábado en el cerro Carricitos, en la ciudad de Guamúchil.

El mandatario estatal precisó que fue necesaria la intervención de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional y de personal de la Marina Armada de México, así como de diversas corporaciones estatales y municipales, entre ellas el Instituto Estatal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Policía Estatal, Policía Municipal y especialmente de Protección Civil Municipal de Salvador Alvarado, para lograr acceder hasta el punto donde se encontraba el cuerpo, que finalmente podrá ser entregado a la familia de la fallecida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alumnos y maestros de la ETI 79 nunca estuvieron en riesgo, asegura la SEPyC

La comunidad escolar de la ETI 79 permaneció fuera de riesgo en todo momento. Culiacán,...

Mario Zamora pide retirar Visa a funcionarios sujetos a investigación por EU

”La cancelación de visas debe ser una medida cautelar para evitar que los funcionarios...

Abanderan a delegación de Sinaloa rumbo a Olimpiada Nacional

*Más de 600 deportistas y 126 entrenadores conforman la delegación sinaloense, quienes se disputarán...

En Sinaloa, el agua para consumo humano está garantizado: Castro Meléndrez

Culiacán, Sinaloa.- Si bien aún se está en espera de la emisión de la...

Abanderan a delegación de Sinaloa rumbo a Olimpiada Nacional

*Más de 600 deportistas y 126 entrenadores conforman la delegación sinaloense, quienes se disputarán...

Ponen en marcha el Aquatón para abastecer a familias en comunidades de Sinaloa que sufren sequía

El mandatario estatal dio el banderazo simbólico para el inicio del Aquatón 2025, mediante...

Ocho muertos, 17 robos de vehículos y cinco ‘levantones’, reporta la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...