Tras un complicado rescate en el cerro Carricitos, recuperan el cuerpo de Dora Celia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El mandatario estatal detalló que fue necesaria la intervención de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Culiacán, Sin- Después de un largo y complejo rescate, se recuperó el cuerpo de Dora Celia, Delegada Regional en el Évora y Secretaria Estatal de Conflictos del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, confirmó este domingo el Gobernador Rubén Rocha Moya al ser abordado por la prensa local sobre el incidente ocurrido este sábado en el cerro Carricitos, en la ciudad de Guamúchil.

El mandatario estatal precisó que fue necesaria la intervención de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional y de personal de la Marina Armada de México, así como de diversas corporaciones estatales y municipales, entre ellas el Instituto Estatal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Policía Estatal, Policía Municipal y especialmente de Protección Civil Municipal de Salvador Alvarado, para lograr acceder hasta el punto donde se encontraba el cuerpo, que finalmente podrá ser entregado a la familia de la fallecida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinculan a tres detenidos en marcha de Gen Z; dan prisión preventiva a cinco más

Con la participación de miles de personas, el pasado 15 de noviembre se realizó...

Reporta la FGE cuatro muertos, 17 robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Precio de la canasta básica se mantiene en 910 pesos tras firma del paquete contra la inflación

La presidenta Sheinbaum renovó el acuerdo con el sector empresarial para 24 productos básicos. CIUDAD...

El Festival Internacional Nortíteres 2025 llega el 21 de noviembre a Culiacán en su edición XXIX

Contará con una programación de más de 30 espectáculos gratuitos que reunirá a compañías...

Reporta la FGE cuatro muertos, 17 robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Proponen sancionar uso y fabricación de ‘monstruos’ o narco tanques

Culiacán, Sinaloa.- En la Sesión Ordinaria de este martes, el Pleno del Congreso del...

Autoridades Federales, Estatales y Municipales coordinan operativo para la “Feria Ganadera 2025”

Acordaron establecer puestos de revisión las 24 horas en los accesos para ganaderos, proveedores...