Juan de Dios Gámez acude a emitir su voto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destacó la importancia de que la ciudadanía haga valer su derecho al voto, y mencionó que en Culiacán existen las condiciones para celebrar un proceso en orden y con civilidad.

Culiacán, Sin.- .- Juan de Dios Gámez Mendívil acudió a emitir su voto en la casilla 831, instalada al interior de la Esc. Prim. José Vasconcelos en la colonia Villa Satélite, donde manifestó sentirse tranquilo, contento y con ánimo en el desarrollo de esta jornada democrática.

Ahí mismo, Juan de Dios Gámez destacó la importancia de que la ciudadanía haga valer su derecho al voto, y mencionó que en Culiacán existen las condiciones para celebrar un proceso en orden y con civilidad.

“Esperamos que transcurra con tranquilidad, armonía y mucho respeto, y sobre todo que haya una amplia participación ciudadana”, expresó.

Tras ello, Gámez Mendívil acompañó a su esposa Irma Nidya Gasca Aldama a emitir su voto en el sector La Conquista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Búfalo albino llamado “Donald Trump” causa furor, usuarios aseguran que se parece al presidente de EE. UU.

Un búfalo albino de 700 kilogramos se ha convertido en una sensación viral en...

Por qué el 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia

El 17 de mayo se conmemora a nivel mundial el día de lucha contra...

VIDEO: Asaltan a un periodista en plena transmisión en vivo desde su automóvil

El periodista deportivo Fernando Vargas fue asaltado en su automóvil la noche del martes...

Vaticano se moderniza: ya es posible dar la limosna en misa con pago electrónico y contactless

El Vaticano y varias iglesias católicas ya permiten donar con tarjeta y pagos contactless....

Ana Miriam Ramos acompaña y escucha a familias en el Hospital General a través de ALAJIBUA

La alcaldesa entregó alimento caliente y atendió de manera cercana las necesidades de quienes...

Aprueban en Comisiones reformas para fortalecer el cumplimiento de obligaciones alimentarias en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En reunión de trabajo de las Comisiones Unidas de Atención a la...

Morena trabaja para ampliar subsidio a recibos de luz: Tere Guerra

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Tere Guerra, informó que las diputadas y...