VIDEO | Mujer se toma una botella de licor entera porque no podía subirla al avión

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La señora Jao, adquirió una botella de Remy Martin XO Excellence en un aeropuerto de los Estados Unidos y la colocó en su equipaje de mano antes de volar a su China natal. Sin embargo ocurrió un imprevisto en el vuelo de escala

MÉXICO.- En el 2015, una mujer protagonizó un incidente inusual en un aeropuerto al beberse una botella entera de coñac tras enterarse de que no podía llevarla en el avión.

La señora Jao, adquirió una botella de Remy Martin XO Excellence en un aeropuerto de los Estados Unidos y la colocó en su equipaje de mano antes de volar a su China natal.

Sin embargo, su travesía se complicó al llegar a Beijing, donde le informaron que excedía el límite de 100 ml de líquido permitido para el equipaje de mano.

Ante esta situación, en lugar de deshacerse de la botella de $200, la señora Jao optó por una solución peculiar: sentarse en una esquina, abrir la botella y beberla de un solo trago.

El acto de la señora Jao no solo sorprendió por su audacia, sino también por su repercusión, ya que se embriagó al punto de incomodar a los demás pasajeros.

Esto provocó su desmayo y la intervención de la policía, quienes la llevaron en silla de ruedas tras pasar 7 horas en la carceleta.

A pesar de la extravagancia del suceso, la señora Jao expresó su gratitud a las autoridades antes de regresar a casa con su familia, dejando atrás una historia que parece sacada de un cuento, pero que es una realidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprueba Congreso que Sinaloa tenga licencias de conducir permanentes

En la reforma a la Ley de Hacienda, se establece que el costo de...

Recibe Mazatlán a más de 4 mil cruceristas en jueves de Carnaval

El “Norwegian Bliss” llegó a la ciudad con 4,191 pasajeros y 1,624 tripulantes a...

FOTOS | Recuperan ocho unidades con reporte de robo en Eldorado

Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para...

Los drones de los cárteles se convierten en un punto de tensión entre Estados Unidos y México

El cierre del aeropuerto de El Paso, atribuido inicialmente a un dron de un...

Clausuran terraza del hotel RIU tras salto en paracaídas

Se detectaron deficiencias en la aplicación de protocolos y procedimientos de actuación El Ayuntamiento de...

Dueño de la calle: un сaimán se pasea por una ciudad brasileña

Un caimán fue grabado mientras se desplazaba bajo la lluvia por las calles de...

Trabajador del Metro salva a una abuelita de caer a las vías y ser arrollada | VIDEO

El momento fue captado por el sistema de seguridad del lugar y posteriormente compartido...