Mujer abandona entrevista de trabajo luego de una pregunta incómoda; ¿qué le dijeron?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La joven compartió que decidió irse de manera silenciosa cuando la reclutadora se volteó para buscar un objeto en su oficina

Asistir a entrevistas de trabajo suele ser uno de los momentos más importantes para las personas que están en busca de un empleo; ya que a través de ellas, los reclutadores conocen si quienes se postularon serán ideales o no para el puesto.

A pesar de que en estas se suelen hacer preguntas únicamente sobre la trayectoria profesional de las personas, hay algunas más en las que se realizan otro tipo de cuestionamientos que resultan incómodos o fuera de lugar, tal como le sucedió a una joven.

Se trata de la usuaria de TikTok identificada como Maddy B, quien relató que al acudir a una entrevista de trabajo, la persona encargada de la reclutación le hizo una pregunta que le resultó desagradable, por lo que decidió irse del lugar.

¿Qué le preguntaron a la joven?
Maddy B relató que acudió al lugar en el que la citaron con la idea de que le realizaran preguntas únicamente sobre su experiencia profesional; sin embargo, se llevó una gran decepción, pues la cuestionaron sobre su aspecto físico.

“La señora que me entrevistó me dijo si podía preguntarme algo. En mi cabeza, me estaba preparando para que ella me cuestionara sobre algo profesional”, comentó la joven en un video que compartió en TikTok, pero la reclutadora le hizo un comentario sobre su dentadura.

“Ella procedió a preguntarme qué le pasaba a mis dientes”, comentó Maddy, quien únicamente le dijo que sus papás no podían pagar por los brackets, tras ello, la reclutadora se volteó para buscar un objeto en su oficina.

@madisonlbeard Probably the rudest question Ive ever been asked during an interview 🥲 gotta save up for braces now smh #fyp #jobinterview #rude ♬ queen of disaster with sparkles – ˚ ˚。° ⋆♡˚🎀 ꒰ ྀི ◞ ˕ ก ꒱ ⭐️

Al ver que la mujer no la estaba viendo, Maddy tomó la decisión de salir de este lugar en silencio y sin decirle una palabra a la reclutadora, debido a que le pareció una pregunta poco amable.

“Probablemente es la pregunta más grosera que me hayan hecho durante una entrevista; ahora tengo que ahorrar para los brackets”, agregó la joven luego de salir del lugar.

Luego de leer esta mala experiencia, muchos internautas la apoyaron, ya que consideraron que la pregunta estuvo fuera de lugar e incluso le dijeron que debió haber dicho a la reclutadora que no tenía por qué hacerla.

Hubo otros usuarios que le pidieron que mostrara sus dientes, por lo que la joven grabó un segundo video; sin embargo, en éste no se puede apreciar que Maddy B tenga algún defecto en su dentadura, lo que llamó la atención.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El próximo ciclo escolar se entregarán un millón de uniformes

Anuncia diputado Adolfo Beltrán adquisición de uniformes y paquetes de útiles escolares El presidente de...

Buscan que Sinaloa sea ejemplo a nivel nacional en donación altruista de sangre

Culiacán, Sin.- La donación altruista de sangre sin lugar a dudas es vida y...

Honduras ‘copia’ a Bukele y construirá una megacárcel para 20 mil presos

La presidenta Xiomara Castro y su equipo dieron a conocer el "plan de solución...

La Mesa de Diálogo abierto de la UAS en Gobernación

Las recientes declaraciones del Presiente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que...

VIDEO | Hombre le habla a su Chihuahua sorda y su gato le ayuda a entender

Aquí te mostraremos al hombre que le habla a su Chihuahua sorda, quien no...

VIDEO | Perrito no abandona a su dueño atropellado en la Ciudad de México

Una historia que conmueve el corazón de miles en redes sociales En un conmovedor acto...

Joven médico queda horrorizado al descubrir un dedo dentro de su helado de vainilla

El médico estaba disfrutando del frío postre cuando sintió algo inusual en su lengua,...