Balacera en cierre de campaña de candidata en Oaxaca deja una persona herida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una persona herida dejó una balacera ocurrida minutos antes del cierre de campaña de la candidata de Morena a la alcaldía de Matías Romero.

OAXACA.- Una persona herida dejó una balacera ocurrida minutos antes del cierre de campaña de la candidata de Morena a la alcaldía de Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca.

El mitin convocado en la Plaza Cuatro Vientos, donde se dieron cita personas de todas las edades, fue condenado por la aspirante a alcaldesa, Rosalinda López García, quien decidió cancelar el evento político, luego de agradecer a los asistentes su permanencia en el sitio tras el incidente.

A través de una transmisión en vivo en Facebook, López García reveló que minutos antes de iniciar el cierre de campaña, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a las personas reunidas en el mitin, provocando heridas al integrante del grupo musical Los Soberanos, encargado de amenizar su evento.

“Acaban de tirar balas con arma de fuego, y lo que más lastima y molesta es que atenten con la vida de los que no la deben. Si tanto es el odio y el miedo contra mí, que fueran contra mí, no contra personas inocentes. Lo que más duele es que sean cobardes y que jueguen con la vida de niñas, niños y adultos; pero pese a ello la gente está aquí”, sostuvo la candidata Morenista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PRI Sinaloa busca garantizar políticas públicas para detectar el reclutamiento criminal juvenil

Destacaron que de acuerdo a información de la Red de los Derechos de la...

Ayuntamiento de Culiacán habilita centros de acopio para arbolitos navideños

Del 8 al 31 de enero, el Ayuntamiento de Culiacán contará con diversos centros...

Ejecutan orden de aprehensión contra dos hombres por secuestro agravado en Culiacán

El hecho ocurrió el pasado 16 de noviembre de 2023, la víctima fue privada...

EU elimina mención a Maduro como líder del Cártel de los Soles en nueva acusación

Una acusación en 2020 señalaba que Maduro “ayudó a gestionar y en última instancia,...

EU elimina mención a Maduro como líder del Cártel de los Soles en nueva acusación

Una acusación en 2020 señalaba que Maduro “ayudó a gestionar y en última instancia,...

Sheinbaum dice que México ‘nunca’ avalará uso de la fuerza en relaciones internacionales

Sheinbaum subrayó que, más allá de las posturas políticas internas o de las críticas...

Ovidio Guzmán comparecerá hasta julio tras reprogramación de audiencia

Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán se declaró culpable en julio...