Se ganó la campaña, vamos a demostrarlo en las urnas este domingo: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República cerró su campaña acompañado de todos los abanderados de la coalición Fuerza y Corazón por México

Culiacán, Sin.- Se ganó la campaña y vamos a demostrarlo en las urnas este domingo 2 de junio también ganando la elección, aseguró Eduardo Ortiz Hernández durante su cierre de campaña rumbo al Senado de la República.

El abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD hizo un llamado a mostrar el compromiso que se tiene con la sociedad acudiendo a las urnas en estas elecciones, y pidió a los sinaloenses ejercer su voto con libertad y sin dejarse presionar ante intimidaciones.

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, pidió a los sinaloenses a ejercer su voto con libertad y sin dejarse presionar, como ha sido el caso de algunos trabajadores de gobierno estatal y algunos ayuntamientos.

También los exhortó a no dejarse engañar con que se les quitarán los programas sociales, como es el caso de la pensión a adultos mayores, ya que el apoyo ha sido utilizado como moneda de cambio para condicionar las preferencias por los morenistas.

Por último, aseguró que el triunfo se acerca y los sinaloenses lo van a refrendar el 2 de junio saliendo a votar por él y su compañera de fórmula Paloma Sánchez, así como el resto de los candidatos a diputados locales y federales de la alianza PAN, PRI, PRD y PAS.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Sinaloa hay inversión turística, hídrica, salud, educación y seguridad: Ambrocio Chávez

• El legislador destacó que en Sinaloa, está llegando la inversión a través de...

“Es un reconocimiento”: Juan de Dios Gámez durante entrega de tarjetas de Pensiones Mujeres Bienestar

Durante el encuentro con mujeres del municipio, el alcalde de Culiacán atendió gestiones y...

De Mazatlán para el mundo: Jorge Nieblas apunta al oro en Dakar 2026

Culiacán, Sinaloa.- El boxeo sinaloense continúa dando de qué hablar a nivel internacional con...

Atacan con drones explosivos caravana de autoridades en Jalisco; agresores huyen a Zacatecas

Un convoy de civiles armados atacó con drones cargados con explosivos, armas largas y...

En Sinaloa hay inversión turística, hídrica, salud, educación y seguridad: Ambrocio Chávez

• El legislador destacó que en Sinaloa, está llegando la inversión a través de...

De Mazatlán para el mundo: Jorge Nieblas apunta al oro en Dakar 2026

Culiacán, Sinaloa.- El boxeo sinaloense continúa dando de qué hablar a nivel internacional con...

Tres muertos, cuatro robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el lunes, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...