Se ganó la campaña, vamos a demostrarlo en las urnas este domingo: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República cerró su campaña acompañado de todos los abanderados de la coalición Fuerza y Corazón por México

Culiacán, Sin.- Se ganó la campaña y vamos a demostrarlo en las urnas este domingo 2 de junio también ganando la elección, aseguró Eduardo Ortiz Hernández durante su cierre de campaña rumbo al Senado de la República.

El abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD hizo un llamado a mostrar el compromiso que se tiene con la sociedad acudiendo a las urnas en estas elecciones, y pidió a los sinaloenses ejercer su voto con libertad y sin dejarse presionar ante intimidaciones.

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, pidió a los sinaloenses a ejercer su voto con libertad y sin dejarse presionar, como ha sido el caso de algunos trabajadores de gobierno estatal y algunos ayuntamientos.

También los exhortó a no dejarse engañar con que se les quitarán los programas sociales, como es el caso de la pensión a adultos mayores, ya que el apoyo ha sido utilizado como moneda de cambio para condicionar las preferencias por los morenistas.

Por último, aseguró que el triunfo se acerca y los sinaloenses lo van a refrendar el 2 de junio saliendo a votar por él y su compañera de fórmula Paloma Sánchez, así como el resto de los candidatos a diputados locales y federales de la alianza PAN, PRI, PRD y PAS.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombres armados someten a familia para robarle 120 mil pesos

El robo ocurrió la madrugada de este sábado en la comunidad San Sebastián Atlahapa...

¡Es falso! Protección Civil Municipal descarta presunto ataque de cocodrilo en Villas del Río

El titular de la dependencia, Jesús Bil Mendoza Ontiveros, aclaró que las imágenes difundidas...

Balean restaurante del periodista Ignacio Santiago en Oaxaca: ‘Me pedían 50 mil pesos’

Sujetos dispararon contra el restaurante de mariscos del periodista Ignacio Santiago en Juchitán, Oaxaca. El...

DIF Culiacán inaugura el Torneo Estatal de Golbol 2026

Más de 60 jóvenes con discapacidad visual se dieron cita en el Polideportivo Juan...

DIF Culiacán inaugura el Torneo Estatal de Golbol 2026

Más de 60 jóvenes con discapacidad visual se dieron cita en el Polideportivo Juan...

Unen esfuerzos UAS y SADER para combatir el gusano barrenador en Culiacán

La División de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas (FACINE)...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...