Se ganó la campaña, vamos a demostrarlo en las urnas este domingo: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de la República cerró su campaña acompañado de todos los abanderados de la coalición Fuerza y Corazón por México

Culiacán, Sin.- Se ganó la campaña y vamos a demostrarlo en las urnas este domingo 2 de junio también ganando la elección, aseguró Eduardo Ortiz Hernández durante su cierre de campaña rumbo al Senado de la República.

El abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD hizo un llamado a mostrar el compromiso que se tiene con la sociedad acudiendo a las urnas en estas elecciones, y pidió a los sinaloenses ejercer su voto con libertad y sin dejarse presionar ante intimidaciones.

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, pidió a los sinaloenses a ejercer su voto con libertad y sin dejarse presionar, como ha sido el caso de algunos trabajadores de gobierno estatal y algunos ayuntamientos.

También los exhortó a no dejarse engañar con que se les quitarán los programas sociales, como es el caso de la pensión a adultos mayores, ya que el apoyo ha sido utilizado como moneda de cambio para condicionar las preferencias por los morenistas.

Por último, aseguró que el triunfo se acerca y los sinaloenses lo van a refrendar el 2 de junio saliendo a votar por él y su compañera de fórmula Paloma Sánchez, así como el resto de los candidatos a diputados locales y federales de la alianza PAN, PRI, PRD y PAS.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cabildo define ganadores del Premio Coltzin 2026 y aprueba convocatoria del Escuadrón del Agua

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana, reconocer las aportaciones de...

Juan Guadalupe Pimentel Valdez rinde protesta como director del DIF Bienestar Culiacán

Ana Miriam Ramos Villarreal le encomendó continuar acercando los servicios y programas del Sistema...

“México nunca será colonia ni protectorado de nadie”: Sheinbaum

Al concluir su discurso, la presidneta Sheinbaum lanzó una contundente advertencia contra cualquier intento...

Celebra CORE33 su 11 aniversario; hay avances y se tienen retos: Julio César Silvas

A 11 años de su fundación, el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33), ha...

Celebra CORE33 su 11 aniversario; hay avances y se tienen retos: Julio César Silvas

A 11 años de su fundación, el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33), ha...

Disfruta Culiacán vistoso Desfile Cívico-Militar en conmemoración del 216 aniversario del inicio de la Independencia de México

La alcaldesa Ana Miriam Ramos presidió el magno evento, junto con la gobernadora Graciela...

Participa Ana Miriam Ramos en ceremonia cívica por el 216 aniversario de la Independencia de México

La presidenta municipal acompañó a la gobernadora Graciela Domínguez Nava en el izamiento de...