El PAS se declara 100 % listo para vigilar la elección y defender el voto PASista en las urnas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Nuestro líder, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, sin duda alguna será Diputado federal”: Corrales Burgueño

El Partido Sinaloense tienen cubiertos los 767 subcomités con todos los subcomités seccionales, por lo que se declara listo para participar con fuerza en la contienda electoral y obtener el triunfo el 2 de junio.

El doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense, informó que parte de esta cobertura abarca las más de 5 mil casillas que se van a instalar, donde el PAS ya tiene acreditados a sus representantes y suplentes, y representantes generales.

Señaló que toda la estructura territorial, electoral y jurídica pasó por un proceso de capacitación, de adiestramiento y conocimiento del marco legal para desempeñarse eficientemente en este proceso electoral y vigilar y defender los votos pasistas en las urnas.

“El 2 de junio estoy seguro de que la ciudadanía nos va a corresponder con su voto, tenemos mucho trabajo cercano a la gente desde que se fundó el partido, con los más de 60 programa sociales gratuitos que se desarrollan por todo el estado y contamos con el liderazgo del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, de quien no tenemos la menor duda que será Diputado federal y una voz de peso en la Cámara Baja de Diputados para defender a los sinaloenses”, señaló.

Asimismo, agregó que el PAS y los amigos del Frente Fuerza y Corazón por México cuentan con los mejores cuadros, hombres y mujeres con una trayectoria política de desempeño intachable y con las mejores propuestas desde Xóchitl Gálvez, que sin duda será la próxima presidenta de México, y los candidatos al Senado, Paloma Sánchez y a Eduardo Ortiz, han demostrado capacidad para rescatar a Sinaloa.

Por último, el dirigente estatal hizo un llamado a las y los sinaloenses para que el 2 de junio salgan a votar sin miedo por los candidatos del PAS y los aliados de la coalición Fuerza y Corazón por México con el objetivo de recuperar la esperanza y construir un Sinaloa mejor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con Barreda al frente, Tomateros fuerzan el retorno a Culiacán

La novena guinda regresa a su tierra con la misión clara y el ánimo...

Violencia contra las mujeres persiste en México pese a compromisos internacionales: OCNF

Previo al Día Internacional de los Derechos Humanos, que se conmemora hoy 10 de...

Gana más de 400 mil dólares por apostar en destitución de Maduro

Un operador desconocido ha obtenido una ganancia de unos 410 mil dólares tras apostar...

Chapuzón nocturno: cocodrilo se mete a una piscina familiar en medio de la noche (VIDEO)

Una familia del estado de Florida, EE.UU., tuvo que pedir ayuda a profesionales luego...

Con Barreda al frente, Tomateros fuerzan el retorno a Culiacán

La novena guinda regresa a su tierra con la misión clara y el ánimo...

SEBIDES entrega apoyos invernales en comunidades serranas de El Fuerte

Como parte de la política social que impulsa el Gobierno del Estado de Sinaloa,...

DIF El Fuerte celebra el Día de Reyes con niñas y niños del municipio

El Sistema DIF El Fuerte celebró el Día de Reyes con niñas y niños...