El PAS se declara 100 % listo para vigilar la elección y defender el voto PASista en las urnas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Nuestro líder, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, sin duda alguna será Diputado federal”: Corrales Burgueño

El Partido Sinaloense tienen cubiertos los 767 subcomités con todos los subcomités seccionales, por lo que se declara listo para participar con fuerza en la contienda electoral y obtener el triunfo el 2 de junio.

El doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense, informó que parte de esta cobertura abarca las más de 5 mil casillas que se van a instalar, donde el PAS ya tiene acreditados a sus representantes y suplentes, y representantes generales.

Señaló que toda la estructura territorial, electoral y jurídica pasó por un proceso de capacitación, de adiestramiento y conocimiento del marco legal para desempeñarse eficientemente en este proceso electoral y vigilar y defender los votos pasistas en las urnas.

“El 2 de junio estoy seguro de que la ciudadanía nos va a corresponder con su voto, tenemos mucho trabajo cercano a la gente desde que se fundó el partido, con los más de 60 programa sociales gratuitos que se desarrollan por todo el estado y contamos con el liderazgo del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, de quien no tenemos la menor duda que será Diputado federal y una voz de peso en la Cámara Baja de Diputados para defender a los sinaloenses”, señaló.

Asimismo, agregó que el PAS y los amigos del Frente Fuerza y Corazón por México cuentan con los mejores cuadros, hombres y mujeres con una trayectoria política de desempeño intachable y con las mejores propuestas desde Xóchitl Gálvez, que sin duda será la próxima presidenta de México, y los candidatos al Senado, Paloma Sánchez y a Eduardo Ortiz, han demostrado capacidad para rescatar a Sinaloa.

Por último, el dirigente estatal hizo un llamado a las y los sinaloenses para que el 2 de junio salgan a votar sin miedo por los candidatos del PAS y los aliados de la coalición Fuerza y Corazón por México con el objetivo de recuperar la esperanza y construir un Sinaloa mejor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Refrenda gobernadora Yeraldine Bonilla su respaldo a las y los trabajadores del Estado

El secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte, agradece el apoyo de la gobernadora...

Con la exportación de sorgo hacia China, se abren las alternativas para el agro sinaloense: Gobernadora

La mandataria estatal destacó el envío de los primeros cinco contenedores, de un total...

EU defiende revocación de visa a ‘Andy’ López Beltrán y afirma que “hay razones”

La Embajada de Estados Unidos sostuvo que las visas pueden cancelarse cuando existan razones...

La Dirección de Deportes de la UAS abre inscripciones para su Clínica de Gimnasia 2026

Tiene un costo de $600 pesos y se impartirá del próximo lunes 17 al...

La Dirección de Deportes de la UAS abre inscripciones para su Clínica de Gimnasia 2026

Tiene un costo de $600 pesos y se impartirá del próximo lunes 17 al...

Ambrocio Chávez respalda la 43 edición del Torneo de Futbol de los Barrios en la zona del Évora

El torneo se desarrollará durante los meses de agosto a diciembre de 2026, convirtiéndose...

Reporta la FGE siete personas sin vida y un ‘levantón’ durante el sábado en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...