El PAS se declara 100 % listo para vigilar la elección y defender el voto PASista en las urnas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Nuestro líder, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, sin duda alguna será Diputado federal”: Corrales Burgueño

El Partido Sinaloense tienen cubiertos los 767 subcomités con todos los subcomités seccionales, por lo que se declara listo para participar con fuerza en la contienda electoral y obtener el triunfo el 2 de junio.

El doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense, informó que parte de esta cobertura abarca las más de 5 mil casillas que se van a instalar, donde el PAS ya tiene acreditados a sus representantes y suplentes, y representantes generales.

Señaló que toda la estructura territorial, electoral y jurídica pasó por un proceso de capacitación, de adiestramiento y conocimiento del marco legal para desempeñarse eficientemente en este proceso electoral y vigilar y defender los votos pasistas en las urnas.

“El 2 de junio estoy seguro de que la ciudadanía nos va a corresponder con su voto, tenemos mucho trabajo cercano a la gente desde que se fundó el partido, con los más de 60 programa sociales gratuitos que se desarrollan por todo el estado y contamos con el liderazgo del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, de quien no tenemos la menor duda que será Diputado federal y una voz de peso en la Cámara Baja de Diputados para defender a los sinaloenses”, señaló.

Asimismo, agregó que el PAS y los amigos del Frente Fuerza y Corazón por México cuentan con los mejores cuadros, hombres y mujeres con una trayectoria política de desempeño intachable y con las mejores propuestas desde Xóchitl Gálvez, que sin duda será la próxima presidenta de México, y los candidatos al Senado, Paloma Sánchez y a Eduardo Ortiz, han demostrado capacidad para rescatar a Sinaloa.

Por último, el dirigente estatal hizo un llamado a las y los sinaloenses para que el 2 de junio salgan a votar sin miedo por los candidatos del PAS y los aliados de la coalición Fuerza y Corazón por México con el objetivo de recuperar la esperanza y construir un Sinaloa mejor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juegos Olímpicos de Invierno Alpes 2030; tendrán igualdad de género

Los Juegos Olímpicos de Invierno Alpes 2030, que se celebrarán en Francia del 1...

Himno Nacional Mexicano alcanza el Top 3 mundial en el buscador Genius

El Himno Nacional Mexicano rompe récords y alcanza el tercer lugar global en Genius...

VIDEO: 900 serpientes se escapan de una granja tras inundaciones

El temporal que afecta a China podría haberse visto agravado por El Niño. Unas 900 serpientes...

VIDEO: Impactante momento en que un tornado alcanza a un coche en plena carretera

En Huanggang, en la provincia china de Hubei, un automóvil fue alcanzado por un...

”Nos brindan mucha seguridad”: vecinos al recibir siete calles pavimentadas en la colonia 5 de Mayo

La alcaldesa Ana Miriam Ramos inaugura las vialidades 367 a la 373 que fueron...

Morena se fortalece en Sinaloa por su cercanía con la gente: Imelda Castro

La senadora con licencia aseguró que el respaldo al movimiento se mantiene, especialmente entre...

“La CFE no mueve un dedo para resolver los recibos excesivos”: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado...