Detienen a presunto asesino de dos mujeres y un hombre en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Fiscalía General del Estado informó que la detención se logró la madrugada de este martes

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de aprehensión contra el presunto asesino de tres personas, dos de ellas del sexo femenino, en una vivienda de la colonia San Fermín, en la capital del estado.

A través de redes sociales, el órgano autónomo de justicia reveló que la madrugada de este martes se logró la detención de una persona de sexo masculino, presunto homicida de dos jovencitas y un joven dentro de una vivienda, de acuerdo a la causa penal 520/2024.

Según las investigaciones la tarde del pasado 21 de mayo, los ocupantes de una unidad color blanco, con armas de fuego, subieron hasta un segundo piso de un conjunto habitacional, ubicado en la colonia San Fermín, se introdujeron en forma violenta a una de las viviendas y privaron de la vida a tres personas.

Los datos que se conocen de este hecho es que las víctimas fueron identificadas como Dulce “N” de 18 años, Jocelyn “N” de 22 años y el joven Alejandro “N” de 23 años, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses anuncia agenda por el 8M y convoca a encuentro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día Internacional de las Mujeres, el Colectivo de...

Caen casi 200 kg sobre pecho de joven de 14 años y aún así sobrevive

Un adolescente de 14 años de Washington, Estados Unidos, vivió un momento de alto...

Trabajador salta desde un piso 18 en Brasil para probar una red de seguridad

La secuencia fue registrada por un vecino y rápidamente atrajo la atención internacional debido...

Uber estrenará este año su taxi aéreo Joby (VIDEO)

Uber lanzará este año en Dubái su servicio Uber Air Taxi, que permitirá reservar...

Juan de Dios Gámez entrega la calle 162 e inicia nuevas obras en tres colonias de Culiacán

Con una inversión de 19 millones de pesos, el alcalde dio el banderazo de...

Rehabilitan centros recreativos rumbo a Semana Santa 2026

Realizan labores de mantenimiento en ocho espacios deportivos y recreativos; invitan a la ciudadanía...

Cae presunto feminicida de Rubí, integrante de colectivo de búsqueda asesinada en Mazatlán

Cumplimenta Fiscalía orden de aprehensión en contra de José Manuel "N" por feminicidio en...