Cierra campaña con total agradecimiento Óscar Valdez, candidato por el distrito 11 en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_img

Afirmó que hoy más que nunca, necesitamos estar unidos para construir el México que siempre hemos soñado.

Culiacán, Sin.- En un alegre cierre de campaña donde amenizaron diversos grupos musicales, el candidato a diputado local por el distrito 11, Óscar Valdez, agradeció a la gente por sus muestras de apoyo, cariño y solidaridad durante las visitas casa por casa, en comercios y los saludos en cruceros.

“Hoy más que nunca, necesitamos estar unidos, la fuerza y el corazón de todos los ciudadanos nos ayudará para empezar a construir el México que siempre hemos soñado, hagamos valer nuestro voto, un derecho que nos costó mucho esfuerzo y que hoy tenemos que hacer uso de él para salvar a nuestras familias”, hizo hincapié.

En su mensaje, Valdez López pidió a la ciudadanía el apoyo este 2 de junio para los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México” y “Fuerza y Corazón x Sinaloa”, por Xóchitl Gálvez en la presidencia de la República, Paloma Sánchez, senadora; Noé Heredia, diputado federal por el distrito 07 y Érika Sánchez, para presidenta municipal de Culiacán.

“Pero sobre todo, votemos por tener una voz fuerte en el Congreso local y decirle a este gobierno de Morena sus verdades, para que nuestro presupuesto se utilice en servicios públicos de calidad, en mayor seguridad, en calles pavimentadas, en un mejor lugar para tus hijos”, agregó.

También enfatizó: “votemos por su amigo Óscar Valdez, tengo la voz completa de pararme frente a ustedes, porque siempre he sido una persona sincera que les habla de frente sin ocultar nada; yo sí los conozco y sé lo que les duele y lo que necesitan para estar mejorar, por eso, quiero llegar al Congreso de Sinaloa, por eso volví a ser candidato, porque yo, como ustedes, siento una gran tristeza de ver a Culiacán como está, amo con todas mis fuerzas esta ciudad, aquí crecí, me casé, nacieron mis hijos, aquí me quiero morir, y me voy a morir en la raya por ustedes, para que les vaya mejor”, dijo emocionado el candidato.

Acompañaron a este gran cierre al candidato, la presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Gárate; el delegado del CEN, Enrique Díaz; el dirigente nacional del MT, Erubiel Alonso Que; el senador, Mario Zamora; el candidato a diputado federal por el distrito 07, Noé Heredia; la candidata a la alcaldía de Culiacán, Érika Sánchez; así como Irma Moreno de ONMPRI, Gómer Monárrez del IRH, Ramiro Garza del PRI Culiacán, Ricardo Hernández, coordinador de campaña de Xóchitl en Sinaloa y la familia Valdez Bazúa.

Por su parte, Gárate Valenzuela, invitó a la ciudadanía a votar por los candidatos de la alianza, para poner a Culiacán en otro nivel, bajar recursos y darle a los culichis lo que merecen, una mejor calidad de vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Día de Muertos: ¿Cuánto cuesta poner una ofrenda?

La ofrenda representa un espacio para recordar a familiares y amigos que fallecieron y,...

6 ideas de manualidades de Halloween para disfrutar con los niños sin complicaciones

Con pocos materiales y un paso a paso muy sencillo, te damos varias ideas...

¿Por qué decimos “hacer el amor” cuando tenemos sexo? Descubre su profundo significado

“Hacer el amor”, es una expresión que esconde una historia mucho más profunda de...

Cuando la revolución contra la obesidad tropieza con el bolsillo

Los medicamentos contra la enfermedad más recientes funcionan, pero son de uso prolongado y...

Sinaloa será sede de cuatro disciplinas en la etapa regional rumbo al 2027

Culiacán, Sinaloa.— Sinaloa albergará las competencias de atletismo, boxeo, voleibol de sala y tenis...

DIF Sinaloa lleva 600 canastas alimenticias a pescadores de los campos pesqueros Las Arenitas y El Cuervo

En lo que va del año 2026 DIF Sinaloa ha entregado 16 mil 740...

Fiscalía de Sinaloa obtiene sentencia condenatoria de 5 años de prisión por robo agravado

Los hechos ocurrieron durante octubre de 2025, cuando el ahora sentenciado ingresó en dos...