Entra en operaciones el Nuevo Hospital General de Culiacán; inicia con consulta externa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El área de urgencias este se mantendrá en el Hospital General ubicado sobre la avenida Ignacio Aldama

Culiacán, Sinaloa.- El nuevo Hospital General de Culiacán, “Bernardo J. Gastélum”, ya entró en funciones iniciando con el servicio de consulta externa.

El secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, comunicó que, en esta apertura entrarán en funciones 20 especialidades médicas y 5 sub especialidades, haciendo un total de 25 servicios médicos los que se estarán brindando a la población en general.

“Desde la semana pasada iniciamos operaciones en área de consulta del Hospital General Nuevo y hemos ahorita activado 20 especialidades en esta unidad, están los pacientes atendiéndolos. Los médicos ha estado viniendo, han estado alternando para cubrir este hospital y el otro también”, dijo.

El Nuevo Hospital General de Culiacán que se encuentra ubicado en la carretera Culiacán-Imala y estará funcionando de lunes a viernes en un horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

Además, serán tres rutas del transporte público urbano los que estarán transitando por este nosocomio, que son el Nuevo Culiacán, Huertas y Barrancos, este último modificará su ruta hasta esta dirección.

Recalcar que, esta apertura se realizará de manera gradual con consulta externa
y, en lo que corresponde al servicio del área de urgencias este se mantendrá en el Hospital General ubicado sobre la avenida Ignacio Aldama.

ESTAS SON LAS CONSULTAS QUE SE BRINDARAN EN EL NUEVO HOSPITAL GENERAL DE CULIACAN:

  • Preconsulta de medicina general
  • Cirugía
  • Otorrinolaringología
  • Traumatología
  • Angiología
  • Maxilofacial
  • Medicina interna
  • Cardiología
  • Pediatría
  • Subespecialidades de pediatría (Alergología, endocrinología, infectología, neumología, neurología, cirugía)
  • Endocrinología
  • Reumatología
  • Psiquiatría
  • Dermatología
  • Salud reproductiva
  • Psicología
  • Rehabilitación física
  • Nutrición
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lleva DIF las Brigadas del Bienestar a la familias de La Trinidad, Guasave

Con el firme compromiso de acercar los servicios y programas de bienestar a...

Pobreza en Argentina podría llegar al 35 por ciento a fin de año; comedores comunitarios desbordados

El respaldo a Milei cae entre los sectores populares que lo eligieron en 2023...

Ayuntamiento de El Fuerte refuerza labores de recolección de basura

El Gobierno Municipal implementa un operativo especial para normalizar el servicio ante afectaciones temporales...

Acuerda gobierno con acuacultores de Sinaloa, acciones para mitigar importación ilegal de camarón

La gobernadora Graciela Domínguez y Columba López titular de SADER en mesa de trabajo...

Acuerda gobierno con acuacultores de Sinaloa, acciones para mitigar importación ilegal de camarón

La gobernadora Graciela Domínguez y Columba López titular de SADER en mesa de trabajo...

UAS y Ayuntamiento unen esfuerzos por una comunidad incluyente

Bienestar Universitario y el Ayuntamiento de Culiacán ponen en marcha el programa "Somos Inclusión"...

En reunión, Gobierno del Estado y SADER trazan ruta para rescate de la pesca de altamar

En un diálogo abierto, gobernadora y titular de Sader escuchan y atienden peticiones de...