Joven intenta comprar una bolsa en una tienda Bvlgari: creyó que costaba 150 pesos, pero realmente eran 150 mil

spot_imgspot_imgspot_img

El usuario de TikTok llamado Alonso Espinoza compartió el embarazoso momento que vivió en una tienda Bvlgari cuando creyó que un bolso de 150 mil costaba 150 pesos: ¡ya estaba preparado para pagar con un billete de 500!

GUADALAJARA, Jalisco.- Recientemente, el usuario de TikTok Alonso Espinoza publicó un video que ha generado una gran repercusión en redes sociales.

En dicho video, él se encontraba saliendo de una tienda de la marca Bvlgari, la cual fue fundada en 1884 y se caracteriza por su exquisita artesanía y magníficas creaciones de joyería. Con el paso de los años, Bvlgari también ha ganado terreno en la venta de relojes, perfumes, bolsos y accesorios.

Según relata Alonso Espinoza, había visto una bolsa que le llamó la atención en una tienda de esta marca. Para averiguar su precio, ingresó a la tienda y le preguntó a uno de los encargados el costo de la misma, llevándose una gran sorpresa cuando el empleado le respondió que era “150″.

El momento de la verdad.
Con la creencia de que el bolso costaba solamente $150, Alonso decidió comprarlo. Sin embargo, al momento de estar frente al mostrador, sacó un billete de $500 para pagar el bolso, pero el trabajador le aclaró que el artículo no costaba 150 pesos, sino 150 mil pesos.

Es obvio que Alonso no tenía esa enorme cantidad de dinero para comprar el bolso en ese momento, por lo que tuvo que rechazar la compra.

@alonsoespinoza00 #andares #parati #bvlgari #bulgari #viral ♬ original sound – Alonso Espinoza
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mejora Ayuntamiento de Culiacán el alumbrado público

Durante el segundo año de gobierno se realizaron 41 mil 415 intervenciones en el...

Asesinan al luchador ‘Darkness’ en su casa; su esposa e hijos se escondieron de las balas

Antes de dedicarse a la lucha libre profesional bajo el nombre de ‘Darkness’, Bernardo...

Diputados proponen recorte de 5 mil millones de pesos al INE para 2027

Ciudad de México. La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados...

La UAS llena de tradición, cultura y color las calles de Culiacán con su desfile de Día de Muertos

Las calles del Centro Histórico de Culiacán se convirtieron en un escenario de color,...

Venden esqueleto de dinosaurio por 47,3 mdd en Nueva York

La venta, que duró alrededor de 12 minutos y enfrentó a seis postores por...

Hallan un disco único de escombros que predice el futuro del sistema solar

El disco parece estar moldeado por dos cuerpos planetarios, uno posiblemente tan grande como...

La NASA mostró cómo se festeja Halloween en la Estación Espacial Internacional

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA) reunió fotografías...