Joven intenta comprar una bolsa en una tienda Bvlgari: creyó que costaba 150 pesos, pero realmente eran 150 mil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El usuario de TikTok llamado Alonso Espinoza compartió el embarazoso momento que vivió en una tienda Bvlgari cuando creyó que un bolso de 150 mil costaba 150 pesos: ¡ya estaba preparado para pagar con un billete de 500!

GUADALAJARA, Jalisco.- Recientemente, el usuario de TikTok Alonso Espinoza publicó un video que ha generado una gran repercusión en redes sociales.

En dicho video, él se encontraba saliendo de una tienda de la marca Bvlgari, la cual fue fundada en 1884 y se caracteriza por su exquisita artesanía y magníficas creaciones de joyería. Con el paso de los años, Bvlgari también ha ganado terreno en la venta de relojes, perfumes, bolsos y accesorios.

Según relata Alonso Espinoza, había visto una bolsa que le llamó la atención en una tienda de esta marca. Para averiguar su precio, ingresó a la tienda y le preguntó a uno de los encargados el costo de la misma, llevándose una gran sorpresa cuando el empleado le respondió que era “150″.

El momento de la verdad.
Con la creencia de que el bolso costaba solamente $150, Alonso decidió comprarlo. Sin embargo, al momento de estar frente al mostrador, sacó un billete de $500 para pagar el bolso, pero el trabajador le aclaró que el artículo no costaba 150 pesos, sino 150 mil pesos.

Es obvio que Alonso no tenía esa enorme cantidad de dinero para comprar el bolso en ese momento, por lo que tuvo que rechazar la compra.

@alonsoespinoza00 #andares #parati #bvlgari #bulgari #viral ♬ original sound – Alonso Espinoza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entrega Rocha 73 patrullas y siete moto patrullas a corporaciones estatales y municipales

Destacó la coordinación entre corporaciones de seguridad de los 3 niveles en operativos en...

Ejército asegura ‘narcolaboratorio’ en Culiacán; todo fue inhabilitado en el lugar

Todos los artefactos fueros puestos a disposición de la Fiscalía General de la República...

Reinician trabajos de recuperación humanitaria en el Panteón “21 de marzo”, en Culiacán

En esta nueva etapa se intervendrán las fosas 3 y 4, donde se espera...

Participa Sinaloa en foro nacional sobre finanzas públicas sostenibles

Se dio por invitación de la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia Calderón Cuernavaca, Morelos.–...

Muere la ‘Barbie humana’ en un caso lleno de incógnitas

La mujer ganó popularidad por las múltiples cirugías estéticas a las que se sometió...

Así fue la inesperada fiesta de cumpleaños que una mujer organizó en un Costco

Una mujer de San Diego sorprendió a su esposo fanático de Costco con una...

Se derrumba parte de una torre medieval en Roma (VIDEO)

Desde 2006, la torre no había sido utilizada ni mantenida, lo que llevó a...