Confianza en las instituciones, pero sobre todo en el voto valiente e inteligente de la ciudadanía: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


• Candidatos y candidatas de Fuerza y Corazón por México vamos por el triunfo

Culiacán, Sin.- Confiado en que el voto de las mayorías del séptimo distrito federal le favorecerá, la seguridad de haber realizado una campaña de verdadero encuentro social, la certeza que el enojo social motiva a la sociedad a salir a votar contra quienes no cumplieron con la esperanza ofrecida y ver al país y a Sinaloa en retroceso, el candidato Noé Heredia, con serenidad y sin triunfalismos, vislumbró su triunfo y el de muchos candidatos y candidatas de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En conferencia de prensa, pidió dar un voto de confianza al operativo de seguridad que la federación y el estado han implementado para vigilar y salvaguardar la seguridad de todos y todas las participantes de la jornada electoral, para que la ciudadanía con mucha responsabilidad, bien informados y valentía acuda a votar, a ejercer ese derecho constitucional que nos permite llamarnos un país democrático.

Espero, dijo el candidato, que podamos hablar de una jornada electoral histórica, no sólo por el número de candidaturas y partidos participantes, ni por los cargos en disputa, sino por el gran número de personas que esperamos en las urnas.

Pidió además confiar en las autoridades electorales y señaló que, en su distrito, donde se ubican 660 casillas, los partidos de la coalición, PAN, PRI Y PRD, más el PAS en el plano estatal, están coordinados para tener representantes en cada casilla, así como observadores que pudieran entrar también a suplir a cualquier persona que faltara.

Tras señalar como falsas las encuestas que la oposición insiste en presentar con su triunfo, Noé Heredia explicó que, de coalición a coalición, Fuerza y Corazón por México supera, en el séptimo distrito, por 5 puntos a la coalición del continuismo y en presencia y conocimiento de candidato a candidato, la diferencia crece hasta 12 puntos, pues, aunque su opositora lleve 6 años cobrando como diputada federal, nadie la conoce, mientras que Noé Heredia, dijo, siempre ha estado en la gestión social, con o sin cargo político o como funcionario público.

Agregó que las y los diputados federales, y también locales, nunca entendieron el valor del poder legislativo y su el poder de la gestoría, no hicieron nada por dar valor a la soberanía del país, fueron sumisos, nunca trabajaron e incluso, a nivel nacional, se quedaron sin presidir comisión alguna, perdieron, desde el 2018, la relacionada con el manejo de agua para uso agrícola y ganaderos, nunca lucharon por mejorar las condiciones de los canales de conducción del vital líquido, lo que hace más grave la falta de agua en estos momentos.

LA HISTORIA HABLA

Noé Heredia señaló que las mayorías en las cámaras hacen daño a todos, los primeros tres años de gobierno federal, con mayoría simple como partido y absoluta con sus partidos satélites, causaron un impacto brutal en la economía del país. Nunca analizaron los diputados y diputadas el impacto de cancelar 23 fideicomisos para el sector agrícola y un número similar para la pesca.

Hoy, deseamos que el país, gane quien gane, transite por la razón e inteligencia, que no se hagan obras por capricho, de ahí la necesidad de votar por gente experimentada y capacitada, pues sólo así se puede aspirar a generar prosperidad y mejor calidad de vida desde el congreso federal y la cámara de senadores.

Sobre la posibilidad de que, en la época de veda, como en otras ocasiones, se desate una guerra sucia contra candidatos, especialmente de la oposición, señaló que está preparado para todo, que su equipo no está aterrorizado, sino listo para cumplir lo que se ofreció a la ciudadanía y capitalizar en todo el trabajo realizado.

RECONOCIMIENTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PERIODISTAS Y COMUNICADORES

Finalmente, el candidato agradeció a todas las empresas de comunicación, periodistas y comunicadores que le apoyaron en su campaña y las de Fuerza y Corazón por México, destacó que, aún en un gobierno federal y estatal que ataca y divide al gremio, realicen con valentía, sin miedo, con reciedumbre su labor en pro de la democracia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Peso retrocede por persistente temor a la aprobación de la reforma judicial de AMLO

El peso cotizaba en 18.5760 por dólar, con una depreciación de 1.20% frente al...

¡Anótalo! Colonias del sector oriente de Culiacán se quedarán sin agua el próximo 18 de junio

Se estarán realizando trabajos de mantenimiento previo a la temporada de lluvias, por lo...

¿Trabajas más de 48 horas a la semana? Hasta 12 de años de cárcel por explotación laboral

El DOF publicó la reforma a la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar...

Condena el Instituto de Protección Sinaloa agresión a Adiscusión Diario

Lo hizo saber a través de un comunicado en redes sociales en donde se...

Condena el Instituto de Protección Sinaloa agresión a Adiscusión Diario

Lo hizo saber a través de un comunicado en redes sociales en donde se...

La UAS celebra el llamado al diálogo de AMLO; solicitará de nuevo ante la Segob reunión para conciliar

Reconoce que la postura del Gobierno Federal es de intermediación, y sólo se requiere...

Brinda el PAS convivio para brigadistas del pasado proceso electoral; líderes agradecen apoyo

El evento se llevó a cabo en el restaurant Casa Maria, lugar en donde...